Asesinado el mejor sniper de EEUU
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Asesinado el mejor sniper de EEUU
Chris Kyle, el mejor francotirador estadounidense (más de 150 víctimas) y autor del libro 'American Sniper' ('Francotirador estadounidense') fue asesinado a tiros este sábado en un campo de tiro en Texas, al sur de EE.UU.
Durante los entrenamientos un hombre identificado como Eddie Ray Rough disparó a Chris Kyle y a otra víctima, según la policía local. Después el sospechoso abandonó el campo dirigiéndose a su casa en la ciudad de Lancaster.
Sin embargo unas horas después la Policía detuvo al sospechoso, que es el veterano de la guerra de Irak y podría sufrir estrés postraumático. Se espera que si se confirma la culpa de Rough sea condenado a la pena de muerte.
Kyle, que servía en las Fuerzas Armadas estadounidenses y participó en cuatros combates durante la Operación Libertad Duradera, fue galardonado con dos medallas Estrella de Plata y cinco Estrellas de Bronce.
Tras abandonar el servicio en la Infantería de Marina, Kyle fundó su propia compañía de entrenamiento militar para soldados, policías y civiles.
"Es un 'shock' pensar que después de todo lo que él experimentó ha encontrado así su muerte, porque hubo tantas ocasiones en las que pudo ser asesinado", dice Scott McEven, coautor del libro 'American Sniper'.
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85570-tirador-eeuu-matado-companero
Durante los entrenamientos un hombre identificado como Eddie Ray Rough disparó a Chris Kyle y a otra víctima, según la policía local. Después el sospechoso abandonó el campo dirigiéndose a su casa en la ciudad de Lancaster.
Sin embargo unas horas después la Policía detuvo al sospechoso, que es el veterano de la guerra de Irak y podría sufrir estrés postraumático. Se espera que si se confirma la culpa de Rough sea condenado a la pena de muerte.
Kyle, que servía en las Fuerzas Armadas estadounidenses y participó en cuatros combates durante la Operación Libertad Duradera, fue galardonado con dos medallas Estrella de Plata y cinco Estrellas de Bronce.
Tras abandonar el servicio en la Infantería de Marina, Kyle fundó su propia compañía de entrenamiento militar para soldados, policías y civiles.
"Es un 'shock' pensar que después de todo lo que él experimentó ha encontrado así su muerte, porque hubo tantas ocasiones en las que pudo ser asesinado", dice Scott McEven, coautor del libro 'American Sniper'.
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85570-tirador-eeuu-matado-companero
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muere Chris Kyle, Sniper y héroe americano
Ayer, en un campo de tiro de Texas; un individuo de 25 años, se lió a tiros y mato a Chris Kyle y a su colega Chad...
https://www.thefirearmblog.com/blog/2013 ... -murdered/
Chris Kyle, el francotirador más letal en la historia de EE.UU. con 160 muertes confirmadas, fue asesinado anoche en un campo de tiro de Texas. Eddie Ray Routh, de 25 años, ha sido acusado del asesinato de Chris Kyle and Littlefield Chad.
Kyle sobrevivió a un disparo en dos ocasiones durante sus turnos de servicio, sobrevivió a una serie de explosiones de IED y sobrevivió una recompensa de $ 80.000 por su cabeza, pero él fue asesinado en su estado natal por un joven de 25 años.
Kyle deja una esposa y dos hijos. Mis pensamientos y oraciones están con ellos hoy.
Descanse En Paz.
https://www.thefirearmblog.com/blog/2013 ... -murdered/
Chris Kyle, el francotirador más letal en la historia de EE.UU. con 160 muertes confirmadas, fue asesinado anoche en un campo de tiro de Texas. Eddie Ray Routh, de 25 años, ha sido acusado del asesinato de Chris Kyle and Littlefield Chad.
Kyle sobrevivió a un disparo en dos ocasiones durante sus turnos de servicio, sobrevivió a una serie de explosiones de IED y sobrevivió una recompensa de $ 80.000 por su cabeza, pero él fue asesinado en su estado natal por un joven de 25 años.
Kyle deja una esposa y dos hijos. Mis pensamientos y oraciones están con ellos hoy.
Descanse En Paz.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Re: Asesinado el mejor sniper de EEUU
Que cosa más rara, un tío que podría matarte sólo con la roña de sus orejas y van y lo surcen en "el patio de su casa"; en fin, el que a hierro mata, a hierro muere.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Re: Muere Chris Kyle, Sniper y héroe americano
Vivir para ver "un paco" que muere tontamente. Despues de años de servicio.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Muere Chris Kyle, Sniper y héroe americano
Una verdadera lastima, despues de leer sus hazañas aun es peor. Descanse en paz
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Este hombre, posiblmente el mejor francotirador americano de todos los tiempos, tenía una asociación para ayudar a veteranos con stress postraumático. El asesino era uno de esos "pacientes", antiguo soldado, al que Kyle pretendía ayudar. No se sabe por qué lo llevó a un club de tiro, pero el tipo de repente disparó a Chris Kyle a su compañero, y después se marchó tranquilamente a casa de su hermana. Lo detuvieron en el mismo día.
Esta noticia ha provocado que me haya comprado su libro "American Sniper" en ebay. D.E.P.
Esta noticia ha provocado que me haya comprado su libro "American Sniper" en ebay. D.E.P.
Anda ... alégrame el día ....
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta mañana, después de esquivar un bulón de aproximadamente un palmo de longitud y unos cinco centímetros de diámetro que se había "saltado" de un camión portacontenedores que tenía delante, el "jefe" me ha dicho: "nunca sabes qué día vas a nacer de nuevo".
Sirve para dar mi pésame sobre la muerte de este francotirador (y de cualquier miembro de la familia militar), tan tonta y sin razón.
D.E.P.
Sirve para dar mi pésame sobre la muerte de este francotirador (y de cualquier miembro de la familia militar), tan tonta y sin razón.
D.E.P.
A ESPAÑA S. H. M.
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
Es muy triste lo de ese señor. Pero, incluso dentro de lo malo, y aunque es muy triste hay que aprovechar y aprender de los errores ajenos (en este caso no pudo ser más grave). Si se está con alguien mentalmente inestable ni se le enseñan las armas y aun menos se le lleva a un campo de tiro o se le permite acceder a estas.
Saludos.
Saludos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La primera pregunta que me asalto cuando lei la noticia en la prensa (medios de desinformacion) fue: ¿A quien o quienes les convenia su muerte? .... ¿asesinato "falsa bandera"?, era famoso, un heroe ... admirado ... ¿lucha anti-armas? ... cada uno piense lo que quiera, yo lo tengo claro aunque suene "mu raro".
Descanse en Paz si cumplio con Honor y sin odio.
Descanse en Paz si cumplio con Honor y sin odio.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
A mi la primera pregunta que me asaltó fue: ¿Es de verdad un héroe como parece que se tiene?.
¿Alguien cree aún que esas cosas ocurren por casualidad?
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JohnWoolf escribió:¿Alguien cree aún que esas cosas ocurren por casualidad?
Saludos.
JW.
ni de coña

....
Algunos estáis conspiranóicos totales.. 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
llana7 escribió:Este hombre, posiblmente el mejor francotirador americano de todos los tiempos, tenía una asociación para ayudar a veteranos con stress postraumático. El asesino era uno de esos "pacientes", antiguo soldado, al que Kyle pretendía ayudar. No se sabe por qué lo llevó a un club de tiro, pero el tipo de repente disparó a Chris Kyle a su compañero, y después se marchó tranquilamente a casa de su hermana. Lo detuvieron en el mismo día.
Si es así, además de mi respeto como soldado que sirvió eficazmente a su patria, tiene todo mi respeto como persona.
Descanse en paz. Como decían los antiguos requetés: ante Dios no hay heroes anónimos.
JohnWoolf escribió:¿Alguien cree aún que esas cosas ocurren por casualidad?
Supongo que habrá una investigación pero la historia está llena de casos similares de valerosos soldados que burlan decenas de veces la muerte y luego mueren de manera inesperada. El primero que me viene a la memoria es el del as García Morato. Mejor aviador nacional que tres días después de acabada la guerra falleció mientras preparaba una exhibición aéreas.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Creo que esto, al margen de lo que parezca, estaba pergeñado.
No obstante, unas de las cuestiones, que me genera una serie de dilemas existenciales, es la siguiente:
¿ No os parece, que al margen de sus logros militares, el apoyo y reconocimiento de sus mandos y compañeros, es UN HANDICAP ENOOOOORME, el que se saque a la luz publica, el numero de bajas que ha causado ?. Por que una cosa esta clara. En alguna, ha metido la pata, y en otras habra causado un daño inmenso inutil. Es inequivocamente humano. Con eso tiene que vivir. No puede , esta persona, al margen de su seguimiento psicologico, estar como que muy normal. Otra cosas es su eficiencia. Pero no me digais que esta personal es normal. Llegados a este punto ¿ vosotros creeis, que esta misma cuestion, no despierta animadversion entre los suyos ?. Pues tambien. En España, tienen muy a bien guardar estas cosas para el consumo interno. Tambien hacen certificados de confirmacion de bajas. Y no se hace tanta propaganda. Creo, que al margen, de querer ser el mejor soldado de la patria, este mortifero ranking, no hace sentirse mejor al ejecutor. Al contrario. Termina teniendo consecuencias. Sobre todo cuando apagas la luz.
Un saludo.
No obstante, unas de las cuestiones, que me genera una serie de dilemas existenciales, es la siguiente:
¿ No os parece, que al margen de sus logros militares, el apoyo y reconocimiento de sus mandos y compañeros, es UN HANDICAP ENOOOOORME, el que se saque a la luz publica, el numero de bajas que ha causado ?. Por que una cosa esta clara. En alguna, ha metido la pata, y en otras habra causado un daño inmenso inutil. Es inequivocamente humano. Con eso tiene que vivir. No puede , esta persona, al margen de su seguimiento psicologico, estar como que muy normal. Otra cosas es su eficiencia. Pero no me digais que esta personal es normal. Llegados a este punto ¿ vosotros creeis, que esta misma cuestion, no despierta animadversion entre los suyos ?. Pues tambien. En España, tienen muy a bien guardar estas cosas para el consumo interno. Tambien hacen certificados de confirmacion de bajas. Y no se hace tanta propaganda. Creo, que al margen, de querer ser el mejor soldado de la patria, este mortifero ranking, no hace sentirse mejor al ejecutor. Al contrario. Termina teniendo consecuencias. Sobre todo cuando apagas la luz.
Un saludo.
BTTA686 escribió:A mi la primera pregunta que me asaltó fue: ¿Es de verdad un héroe como parece que se tiene?.
Me imagino que esa pregunta se la han hecho 4 quintas partes de la gente que ha leido este hilo.

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Volver a “Armas en la Sociedad”