ENCUESTA: ¿Cuál fue tu primer arma corta en la licencia F?
Re: ENCUESTA: ¿Cuál fue tu primer arma corta en la licencia F?
Astra Cadix del 22lr. ,15.000pesetas .
Un mes trabajandp por las noches de 21h a 02h llevando un camión sin permiso para conducirlo. Recogiendo basura por los hospitales,para dar de comer a los animales del dueño del camión (vacas y caballos).
Un día el jefe se cenó una pechuga de pollo que recogió de uno de los bidones de desperdicios.
Lo juro por mis hijos.
Hace 36 años.Eran otros tiempos.
Un mes trabajandp por las noches de 21h a 02h llevando un camión sin permiso para conducirlo. Recogiendo basura por los hospitales,para dar de comer a los animales del dueño del camión (vacas y caballos).
Un día el jefe se cenó una pechuga de pollo que recogió de uno de los bidones de desperdicios.
Lo juro por mis hijos.
Hace 36 años.Eran otros tiempos.
.[color=#000000][/color]
- tremendo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi primera pistola guiada con la F fue una Star PD del 45 ACP.
Fue la primera que pase de la A a la F.

Fue la primera que pase de la A a la F.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi primer arma fue la AW_93.
Hola, mi primer arma fue una Hammerli SP20 RRS del 22 con la que subí a 2ª y después a 1ª. Y cada día más contento con ella.
Un saludo.
Un saludo.
¿Como que el raro soy yo?
¿Nadie empezó con un S&W686 de 6"?
.
Pues yo empecé con "eso", despues llegó la GSP, el Colt... y el resto ni me acuerdo (el orden...), perdieron el encanto de juventud
.
Saludos,
¿Nadie empezó con un S&W686 de 6"?

Pues yo empecé con "eso", despues llegó la GSP, el Colt... y el resto ni me acuerdo (el orden...), perdieron el encanto de juventud

Saludos,
La mia y unica que aun tengo y espero tener muchos años mas una pardini pc9s 9mm, yo tambien empece la casa por el tejado jejeje.
pues yo, como acababa de hacer el servicio militar y tuve una Star super asignada, coincidió la licencia con una subasta en la que había una y la compre por 1500 de las antiguas pesetas, aun la tengo pero en el libro de coleccionista y un revolver Astra del 22 de seis pulgas, por 150 pesetas, las dos en la misma subasta, eran otros tiempos y en tercera se podían tener dos armas.
Que barbaro como pasa el tiempo y para peor
Un saludo
Que barbaro como pasa el tiempo y para peor

Un saludo

- tsman
- Guardián
- Contactar:
FN International II , magnificos recuerdos... pesaba como un demonio.

Última edición por tsman el 04 Feb 2013 19:17, editado 1 vez en total.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Mi primer arma fue la AW-93 Light, que aún poseo y muy contento con ella.
Una Star FM, cal .22
Corría el año 1.977, nada menos.
Corría el año 1.977, nada menos.
Una Macht Guns Mg2 con la q estoy contentisimo y me sirvio para subir a segunda, a posteriori le compre a la viuda de un compañero una Drulov 75 por 70€ para poder competir en libre y en el verano al enterarme que cerraba una armeria en Pamplona compre una Sig Sauer P220 por 200€. Mi ultima adquisicion y la que ha sido un capricho ha sido una Star Firestar M43, me hacia ilusion al ser guipuzcoano tener una pistola eibarresa, la verdad que estoy contentisimo con ella, pesa un huevo pero tira de vicio 

Hola a todos,
Yo hablo de futuro ya que estoy como muchos a la espera de recibir la licencia. Pero la elegida es exactamente como la de la foto, STI EDGE 9 mm. Se qué quizás no es lo adecuado empezar por ese calibre pero me enamoré de ella. Y con lo caprichoso que soy...
Salu2
Yo hablo de futuro ya que estoy como muchos a la espera de recibir la licencia. Pero la elegida es exactamente como la de la foto, STI EDGE 9 mm. Se qué quizás no es lo adecuado empezar por ese calibre pero me enamoré de ella. Y con lo caprichoso que soy...
Salu2
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Corria el año 1.981 cuando compre la Astra TS-22 me costo 22.000 Pts.y todavia en uso pero en manos de otra persona,de estas habia muchas y como rompian el muelle recuperador del disparador llevaba varios muelles en la caja de la pistola para socorrer a los compañeros que sufrian la rotura de dicho muelle y todavia tengo alguno y un rollo de cuerda de piano para hacerlos,saludos
SOCIO DE ANARMA 637
- Juanjo44
- .44 Magnum
- Contactar:
fraypistolas escribió:Corria el año 1.981 cuando compre la Astra TS-22 me costo 22.000 Pts.y todavia en uso pero en manos de otra persona,de estas habia muchas y como rompian el muelle recuperador del disparador llevaba varios muelles en la caja de la pistola para socorrer a los compañeros que sufrian la rotura de dicho muelle y todavia tengo alguno y un rollo de cuerda de piano para hacerlos,saludos
¡Hola a todo!
Amigo "fraypistolas" como se suele decir, bienvenido al club, qué recuerdos Dios. Esta era la mía:
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también la primera una astra ts22, luego una star BM.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tambien empeze con TS-22, en aquel momento me parecio la mejor pistola, como cambian las cosas con el tiempo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una estupenda CZ 122 en calibre 22 pase a una Walther GSP expert 22 añoro mi CZ encantado con la GSP.
Un saludo
Javier Luis
Un saludo
Javier Luis
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Walther SP 22 M4, espero no ser mu malo y subir a 2ª en junio mas o menos, luego ya llegaran las 9mm
un saludo a todos
un saludo a todos