Buenas noches:
Me imagino que os habran planteado esto mismo muchas veces pero yo quisiera iniciarme en este mundillo y no tengo mucha idea.
Ando buscando una HW97 y un visor para target field , queria preguntaros ¿Que tipo de visor podria irle bien a esta carabina y que le aguante?
De pelas ando escaso jeje haber que me podeis decir.
Un saludo
Novato con dudas
Novato con dudas
Cometa Lynx V10 4.5mm
JSB Exact Heavy 4.52mm.
Leapers 6/24x56
JSB Exact Heavy 4.52mm.
Leapers 6/24x56
Re: Novato con dudas
Leapers 6-24x50 modelo "ts"
Supermini escribió:Buenas noches:
Me imagino que os habran planteado esto mismo muchas veces pero yo quisiera iniciarme en este mundillo y no tengo mucha idea.
Ando buscando una HW97 y un visor para target field , queria preguntaros ¿Que tipo de visor podria irle bien a esta carabina y que le aguante?
Un saludo
Esa misma carabina tengo yo(una de ellas) con ese mismo visor y va muy bien ., por lo menos nos e casca que no es poco.
Supermini escribió:Buenas noches:
Un saludo
Esa misma carabina tengo yo(una de ellas) con ese mismo visor y va muy bien ., por lo menos nos e casca que no es poco.
Hola compañero, yo tengo un BSA 6-25 x 56, y va muy bien.
Saludos
Saludos

Buenas a todos:
En primer lugar gracias vuestras respuestas .
Queria comentaros 4 aumentos/25 no es un poco escaso para el field target?.
Me han hablado del Zos 10-40x60 ret. mil-dot ¿Que os parece?.
Otra pregunta :
Encamisar y embotonar, si esto es una gran aporte a la estabilidad de las carabinas de muelle ¿Por que no lo hacen de fabrica ya directamente o como opcion?.
Y la ultima 16j o 20j?.
Muchas gracias por adelantado.
25 saludos
En primer lugar gracias vuestras respuestas .
Queria comentaros 4 aumentos/25 no es un poco escaso para el field target?.
Me han hablado del Zos 10-40x60 ret. mil-dot ¿Que os parece?.
Otra pregunta :
Encamisar y embotonar, si esto es una gran aporte a la estabilidad de las carabinas de muelle ¿Por que no lo hacen de fabrica ya directamente o como opcion?.
Y la ultima 16j o 20j?.
25 saludos
Cometa Lynx V10 4.5mm
JSB Exact Heavy 4.52mm.
Leapers 6/24x56
JSB Exact Heavy 4.52mm.
Leapers 6/24x56
La carabina encamisada y embotonada es otra, no es la misma que has comprado, desaparece el twang y muchas vibraciones. El porque no lo trae de serie pues ya eso eso cosa de la marca, creo que la TX200 ya viene encamisada y lista para tirar. También venden unos muelles a 16 J. encamisados, en un kit VENOM, así no solo compras la carabina...
Yo la mía la tengo a 20-22J, según me indicaron en la armería y tampoco pega tanta patada, es acostumbrarte, dicen que a 16J es mucho más suave y va mejor, ahí ya me pierdo.
Y la ultima 16j o 20j?.
25 saludos[/quote]
Yo la mía la tengo a 20-22J, según me indicaron en la armería y tampoco pega tanta patada, es acostumbrarte, dicen que a 16J es mucho más suave y va mejor, ahí ya me pierdo.

Y la ultima 16j o 20j?.
25 saludos[/quote]
Yo tengo un zos 10.40x60 en una tx 200 y va bien ,pero se me jodió una vez la barra de torsión,es cuestión de suerte.