con cual os quedais respecto a potencia, precision y calidad?
Un saludo
gamo cfx o cometa f400??
RE: gamo cfx o cometa f400??
La fenix 400,solo tiene mas potencia que la CFX,en lo demas no hay comparaciones ningunade ningun tipo,eceptuando el grupo de disparo,algo que creo que no tardaran los tecnicos de Gamo en corregir,la CFX va de potencia muy bien para el 4,5 es la mejor para este calibre,en el 5,5 sin lugar a dudas la Fenix es la mas indicada o una de ellas,en precision la CFX es una grandisima carabina igual que en diseño y estetica,su sistema de cañon fijo es un dato muy a tener en cuenta y todo es reformable dentro de ella,tanto el grupo de disparo como la potencia,siempre la podras ajustar a tus necesidades,la Fenix solo tiene mas cubicaje en la camara de potencia,muy buena precision y por lo tanto es tambien una buena carabina.Tu eliges.
Un saludo
Un saludo
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como muy bien ha explicado Jupicas, cada una en su modalidad la de resorte y cañon fijo, para mi la fenix en precisión en mucho mas que la cfx pero todo va en gustos, las dos son magnificas carabinas.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
repetido
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Cometa Fenix en 5,5 y en 4,5 la CFX.
Saludos
Saludos
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â