Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con la pontencia de la gamo cfr igt

Mensajepor chelin12 » 02 Feb 2013 23:58

Sarmata escribió:Hola despues de probar la carabina con el visor prestado (mas aumentos de los que me pensaba) y probados diferentes balines, con los h&n he conseguido mejor agrupacion que con los jsb tanto exact como heavy.
Pero como me ha comentado el compañero hay que pegar muchos mas tiros para que se ajuste bien la carabina y el tirador a la carabina. De momento si puedo colgare una foto de la diana a 25 metros con 7 tiros en mas o menos 1€.

Una cosa que me ha quitado el sueño es que acabo de leer en otro foro que un forero dice que el visor bsa essencials 6-25x56 no le vale para su cfr whisper y justamente es el que he pedido. ¿Alguien me puede confirmar si es cierto que no le vale?
Lo he pedido con monturas leapers monopieza altas.
Que alguien me devuelva el sueño por favor jajajajaj gracias.

Si vale yo tengo uno ,va justo pero vale ,pon unas fotos de las dianas copañero.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 03 Feb 2013 08:22

A ver si lo he hecho bien y se ve la primera diana.
Estaba corrigiendo fuera de la diana a un punto rojo que marque al azar para no tener que toquetear el visor y a falta de mejor indio creo que esta bien y espero ir mejorando.
Adjuntos
Hola buenas noches a todos, soy nuevo en el ac y estoy interesado en la gamo cfr whisper igt, en los foros 10
1359874896829.jpg (17.03 KiB) Visto 319 veces

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 03 Feb 2013 10:46

No está mal ¿ a cuantos metros?

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 03 Feb 2013 18:46

A 25 metros chelin. Aun tengo que probar mas balines y hacerme a la carabina pero creo que esta bien.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 03 Feb 2013 20:36

Sarmata escribió:A 25 metros chelin. Aun tengo que probar mas balines y hacerme a la carabina pero creo que esta bien.

esta bien , prueba con mas balines pero la cosa es buena.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 12 Feb 2013 07:03

Hola de nuevo, ¿alguien sabe si se puede dañar la carabina o el visor si se pone sobre un banco fijo?.
Me refiero a un banco que la deja fija sin poder moverla, por lo del retroceso que tiene el igt. Yo he ajustado el visor con un banco gamo hecho polvo y al lado tiraban con un banco que tenia sargentos en culata y guardamanos (podias coger la carabina y te llevabas el banco pegado a ella).
Gracias de nuevo y un saludo.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 12 Feb 2013 09:59

Hola compañero, yo tiro de vez en cuando en un banco gamo, es bueno porque subes y bajas como quieres para colocar la carabina en su sitio pero es algo duro, cuando disparas salta. Yo me agencié unos saquetes de tiro y va mucho mejor.
Yo no soy muy experto pero los entendidos dicen que las carabinas de A.C no se le puede poner topes porque el salto...
saludos :birra^:

Sarmata escribió:Hola de nuevo, ¿alguien sabe si se puede dañar la carabina o el visor si se pone sobre un banco fijo?.
Me refiero a un banco que la deja fija sin poder moverla, por lo del retroceso que tiene el igt. Yo he ajustado el visor con un banco gamo hecho polvo y al lado tiraban con un banco que tenia sargentos en culata y guardamanos (podias coger la carabina y te llevabas el banco pegado a ella).
Gracias de nuevo y un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Feb 2013 17:56

Mira este es de fabricación casera y va de lujo.
Adjuntos
Hola buenas noches a todos, soy nuevo en el ac y estoy interesado en la gamo cfr whisper igt, en los foros 70

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 12 Feb 2013 22:37

Hay ta la famosa chica de Juan, la Diana, muy bueno el trípode, sobre que apoyas la carabina? Gomaespuma?

chelin12 escribió:Mira este es de fabricación casera y va de lujo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 13 Feb 2013 00:32

MOMO79 escribió:Hay ta la famosa chica de Juan, la Diana, muy bueno el trípode, sobre que apoyas la carabina? Gomaespuma?

chelin12 escribió:Mira este es de fabricación casera y va de lujo.

Es gomaespuma de la dura es muy buena absorve las vibracioes del muelle muy bien ahora voy a hacer uno con un tripode alto.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 13 Feb 2013 06:42

Ya me imaginaba que no era bueno poner la carabina en un banco fijo y por eso no lo probe, el de gamo como dice momo es muy duro y me pega unos saltos la carabina del carajo jejeje.
Estoy fabricandome un soporte delantero y un saco trasero pero en el soporte le he puesto un trozo de material del que se usa para hacer las camaras de aire en las casas (no me acuerdo como se llama) y es duro, pensaba ponerle una lamina de esponja encima pero al final le puse una lamina de corcho y lo he forrado,pero sigue siendo duro asi que la carabina me va a seguir saltando. Pero bueno ya mirare de solucionarlo de alguna manera y pondre fotos cuando lo haya terminado. Gracias y un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 13 Feb 2013 09:55

Sarmata escribió:Ya me imaginaba que no era bueno poner la carabina en un banco fijo y por eso no lo probe, el de gamo como dice momo es muy duro y me pega unos saltos la carabina del carajo jejeje.
Estoy fabricandome un soporte delantero y un saco trasero pero en el soporte le he puesto un trozo de material del que se usa para hacer las camaras de aire en las casas (no me acuerdo como se llama) y es duro, pensaba ponerle una lamina de esponja encima pero al final le puse una lamina de corcho y lo he forrado,pero sigue siendo duro asi que la carabina me va a seguir saltando. Pero bueno ya mirare de solucionarlo de alguna manera y pondre fotos cuando lo haya terminado. Gracias y un saludo.

Un saquito va muy bien y vale poco dinero , lo llenas de sapiolita(RENA PARA GATOS) O ARROZ y a jugar.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 13 Feb 2013 10:50

(no me acuerdo como se llama) y es duro____será "poliuretano", que es espuma y se cuaja poniendose duro, eso también absove algo el salto, pero como los sacos y si pesa la carabina un poco se ancla muy bien al saquete. Lo malo, que no es como el banco de Gamo para controlar la altura y la deriva, ya que cada vez que se carga, se apoya pues cambia la posición y hay que buscar otra vez la diana.
Es lo malo que veo yo a los saquetes. :birra^:

Volver a “AC General”