k calibre es mejor para precision 4.5, 5.5, 6.35??

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: k calibre es mejor para precision 4.5, 5.5, 6.35??

Mensajepor refres » 02 Feb 2013 18:51

Alonso_Quijano escribió:Tu has lo que veas, yo el sistema este de IGT me tiene enamorao, la carabina va suave como la seda...

La HW 97 sin embargo ya notas el muelle, la vibración y es otro rollo, pero no puedo dejar de disparar con ella, a medida que le voy cogiendo el tranquillo mas me gusta la cabrona :mrgreen:, la HW 97 es una pasada...

Pero luego cojo la CFR y a comparación es una pluma por lo que disparas más relajado y no vibra, no pega patada, es precisa...
Podrías estár todo el día con ella disparando, para latear es una pasada...

Pues la Fusion la he comprado sólo por el silenciador, pero ahora he leido que, siendo de muelle, el pistonazo no se puede silenciar... así que me parece que he hecho el canelo.

Mira que me lo dijo un compañero del foro: "haz caso de Alexis que dice que es una maravilla de carabina" :oops:

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 02 Feb 2013 19:08

Para qué te hagas un idea de lo suave que va, mi sobrina de 8 años le atizó a una pelota de tenis a 15-20 metros.
Mira el vídeo, la escopeta no se mueve una mierda, si la maneja una niña!
Y acierta, mira el vídeo...

Socio de Anarma

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 02 Feb 2013 19:15

Hombre la hw 97 es una crabina superior , extraodinaria , pero yo creo que hay que encamisarla y enbotonarla , yo lo voy ha hacer , pero sin prisa el muelle también da sensaciones.¿ DE RESORTE QUE NO SE NOTE NADA? PUES SI LA HAY Y UN SERVIDOR LA TIENE SE LLAMA :DIANA 54 AIRKING nada de nada de retroceso así agrupa la jodida., es una pasada.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 02 Feb 2013 19:52

Alonso_Quijano escribió:Para qué te hagas un idea de lo suave que va, mi sobrina de 8 años le atizó a una pelota de tenis a 15-20 metros.
Mira el vídeo, la escopeta no se mueve una mierda, si la maneja una niña!
Y acierta, mira el vídeo...

:shock: ni se mueve ni apenas hace ruido!

Por la risa de tu sobrina al disparar, ya tienes una futura aficionada al AC!!! :)

Que bonito poder compartir afición con ella, en mi caso no quieren que mi sobrina sepa que tengo armas, aunque sean de AC. Así que la carabina la tengo "escondida" encima del armario.

La decisión no me corresponde a mí, así que la respeto.

Además, lo prefiero, que me compré una consola y cada vez que ella estaba en casa me tocaba mirar y verla jugar a ella :lol:

un saludo y gracias por el video!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 02 Feb 2013 20:01

Pues yo pienso que enseñar las armas de lo que sean es necesario precisamente para evitar accidentes , mis hijos de 9 y 13 años las manejan perfectamente en mi presencia y saben tener los cuidados absolutos de su manejo, imagínate que algún dia las cojen ellos solos , pues esta mal pero no pasaría nada por que conocen del peligro que entraña una mala manipulación.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 02 Feb 2013 20:06

chelin12 escribió:Pues yo pienso que enseñar las armas de lo que sean es necesario precisamente para evitar accidentes , mis hijos de 9 y 13 años las manejan perfectamente en mi presencia y saben tener los cuidados absolutos de su manejo, imagínate que algún dia las cojen ellos solos , pues esta mal pero no pasaría nada por que conocen del peligro que entraña una mala manipulación.

Estoy de acuerdo contigo, pero como no es mi hija, me toca respetar el criterio de sus padres y tomar todas las precauciones para que no pueda acceder al arma y a la munición, que voy a guardar bajo llave en una cutre caja "fuerte" de 15 €.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 02 Feb 2013 20:13

Yo no tengo hijos y cuando tenga supongo que les enseñaré pero eso si, las carabinas las guardaré el algún lugar seguro, no quiero que haya accidentes...
Lo de la niña no es que comparta afición, lo bueno es que la muy cabrona vino un día a casa y me pilló practicando con mi carabina, le dije si quería tirar un tiro, le enseñé como se apunta y miralá! Acertando como una campeona... :lol:

Pero ya está, no suelo jugar con los sobrinos con esto, a la madre no le gusta, supongo que es normal...
Socio de Anarma

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 02 Feb 2013 20:21

Alonso_Quijano escribió:Yo no tengo hijos y cuando tenga supongo que les enseñaré pero eso si, las carabinas las guardaré el algún lugar seguro, no quiero que haya accidentes...
Lo de la niña no es que comparta afición, lo bueno es que la muy cabrona vino un día a casa y me pilló practicando con mi carabina, le dije si quería tirar un tiro, le enseñé como se apunta y miralá! Acertando como una campeona... :lol:

Pero ya está, no suelo jugar con los sobrinos con esto, a la madre no le gusta, supongo que es normal...

es lógico pero uno tiene sus añitos y yo pertenezco a la cultura de las pajareras cuando los chavales teníamos todos en casa alguna gamo vieja y salíamos a cazar los pobres gorriones, eran otros años y aprendimos a base de pegar balinazos , entiendo a la gente de hoy en dia y lo de guardar bien un arma pero no entiendo la xenofobia que despierta a veces en mucha gente cuando les cuentas que haces tiro deportivo o que eres cazador, joder como ha cambiado España¡¡ el otro dia un amigo mio que es armero se vino a cazar , y antes le trajo a un señor una benelli repetidora , cuando entró a la casa apartaron a los niños como si del demonio se tratara , el armero se quedó alucinado, pues yo pienso que eso es peor , es mejor enseñarles lo que es y lo que es capaz de hacer un arma y si no es mejor no tenerla en casa.

Saludos.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 02 Feb 2013 21:05

Alonso_Quijano escribió:Yo no tengo hijos y cuando tenga supongo que les enseñaré pero eso si, las carabinas las guardaré el algún lugar seguro, no quiero que haya accidentes...

jajajja, los niños son esponjas, absorben todo lo que le enseñes. A lo mejor me explicas a mi como disparar igual que hiciste con ella y no le doy :mrgreen:

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 02 Feb 2013 21:34

Pues la verdad es que sí, no veas como ha cambiado España...
Yo tengo solo 35 años y lo he notao, de pequeño en el pueblo de mis padres nos soltaban a tos con la carabina de turno por el pueblo, no me acuerdo de matar ningún pájaro, pero ventilarnos la cajetilla de plomos haciendo puntería con cualquier cosa si...
Hacíamos puntería intentando darle a un balín puesto en el suelo.

Pero también este nuevo tabú ha ido por regiones, por que al igual que en el pueblo de mis padre íbamos con la escopetilla de plomos por el pueblo como sí na, luego cuando volvía a Mallorca, aquí no se podían ni ver, ya era la cosa como hoy día...
Sin embargo hace unos años viajé a un pueblo de Granada a ver unos familiares de mi mujer y ahí vi a los chavales igual que cuando yo era pequeño...
Así qué no se...
A mi los vecinos de mi finca me miran como sí fuese un bicho raro cuando me ven con la carabina.
Socio de Anarma

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 02 Feb 2013 22:43

Pues yo soy de Antequera, no se sí la conocerás pilla a 45 min. Graná, y aquí hace años que no se ve una escopetilla en la calle, es más me escuchan pegar tiros en mi cochera y los vecinos se le ponen las orejas tiesas, por saber que tienen un vecino con una escopetilla de AC.
Vaya yo tengo 34 años y eso de ver una escopetilla por la calle aquí a mis 12 años ya no se podía, fue cuando me regalaron mi primera escopetilla, una Gamo Expomatic 2000, de más pequeño recuerdo haber visto a los zagales con la carabina abierta debajo del hombro, iban al campo a pegar tiros con los balines "Panda", cuando media Antequera era campo y las calles de albero...
En unas cosas avanzamos y en otras retrocedemos...
:birra^:

Alonso_Quijano escribió:Pues la verdad es que sí, no veas como ha cambiado España...
Yo tengo solo 35 años y lo he notao, de pequeño en el pueblo de mis padres nos soltaban a tos con la carabina de turno por el pueblo, no me acuerdo de matar ningún pájaro, pero ventilarnos la cajetilla de plomos haciendo puntería con cualquier cosa si...
Hacíamos puntería intentando darle a un balín puesto en el suelo.

Pero también este nuevo tabú ha ido por regiones, por que al igual que en el pueblo de mis padre íbamos con la escopetilla de plomos por el pueblo como sí na, luego cuando volvía a Mallorca, aquí no se podían ni ver, ya era la cosa como hoy día...
Sin embargo hace unos años viajé a un pueblo de Granada a ver unos familiares de mi mujer y ahí vi a los chavales igual que cuando yo era pequeño...
Así qué no se...
A mi los vecinos de mi finca me miran como sí fuese un bicho raro cuando me ven con la carabina.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 02 Feb 2013 22:53

Proyectil73 escribió:Buenas
Cal 5'5 para mas de 40m.
Cualquiera de las dos primeras,la norica es pésima,lo peor el gatillo malo y duro.

Saludos.

Proyectil, te voy a responder clarito tengo una magnifica NORICA QUICK y no la cambio por ninguna de las gamos que a lo largo de mis años he tenido, es simplemente la mejor carabina de muelle fabricada en España, creo que tu tienes algun tipo de interes economico, por que esa respuesta tuya no es normal.
Última edición por Invitado el 02 Feb 2013 23:02, editado 2 veces en total.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 02 Feb 2013 23:00

No perdamos las formas , ¡¡hombre¡¡ eso mismo pasa en otro foro con las gamo yo ya he dicho que tengo de las tres marcas la norica storm es una gran carabina muy potente da unos leñazos soberbios y su muelle no pierde nada de potencia con los tiros , la cometa fenix en 22 estupenda me encanta y la cfr royal de gamo simplemente extraodinaria,como veis todas tienen su encanto,pero no son mas e lo que valen.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 02 Feb 2013 23:12

La Cometa puede que sea la próxima que me pille, la habéis mencionado tanto que me entra ganas de comprarme un para latear por la finca, tiene pinta de ser muy divertida...
La pata negra cual es? La Cometa 400?

Lo malo es el tema del muelle que en mallorca no se quien me lo podría cambiar en un futuro...
Socio de Anarma

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Proyectil73 » 02 Feb 2013 23:28

Proyectil, te voy a responder clarito tengo una magnifica NORICA QUICK y no la cambio por ninguna de las gamos que a lo largo de mis años he tenido, es simplemente la mejor carabina de muelle fabricada en España, creo que tu tienes algun tipo de interes economico, por que esa respuesta tuya no es normal.[/quote]

Hola compañero,
Si piensas asi,mejor para ti.
A mi me sigue pareciendo la misma mierda,por eso la regale.
La mejor carabina de muelle de España? Yo lo flipo!
La storm(que tengo) le pega mil vueltas y eso que es de quebrar.
Por no hablar de otras marcas,que según tu me dan algo.
Y,tu respuesta, si que no es normal.

Saludos y que disfrutes tu quick.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 02 Feb 2013 23:37

Alonso_Quijano escribió:La Cometa puede que sea la próxima que me pille, la habéis mencionado tanto que me entra ganas de comprarme un para latear por la finca, tiene pinta de ser muy divertida...

Lo malo es el tema del muelle que en mallorca no se quien me lo podría cambiar en un futuro...

La fenix 400 compact ,tira con miras abiertas , yo le doy a un tapon de gaseosa es la leche.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 02 Feb 2013 23:46

chelin12 escribió:
Alonso_Quijano escribió:La Cometa puede que sea la próxima que me pille, la habéis mencionado tanto que me entra ganas de comprarme un para latear por la finca, tiene pinta de ser muy divertida...

La fenix 400 compact ,tira con miras abiertas , yo le doy a un tapon de gaseosa es la leche.

Y la 400 Premier has tirado con ella??

Es que me gusta más la bocacha y la mirilla...

Imagen
Socio de Anarma

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 02 Feb 2013 23:54

Proyectil73 escribió:Proyectil, te voy a responder clarito tengo una magnifica NORICA QUICK y no la cambio por ninguna de las gamos que a lo largo de mis años he tenido, es simplemente la mejor carabina de muelle fabricada en España, creo que tu tienes algun tipo de interes economico, por que esa respuesta tuya no es normal.

Hola compañero,
Si piensas asi,mejor para ti.
A mi me sigue pareciendo la misma mierda,por eso la regale.
La mejor carabina de muelle de España? Yo lo flipo!
La storm(que tengo) le pega mil vueltas y eso que es de quebrar.
Por no hablar de otras marcas,que según tu me dan algo.
Y,tu respuesta, si que no es normal.

Saludos y que disfrutes tu quick.[/quote]

Si he tirado es mágnifica pero en precisión van parejas,yo no la tengo pero me han dejado tirar ,tengo la compact

Volver a “Armas de Aire”