Fresa cola de milano
Fresa cola de milano
Buenas estoy buscando una fresa para hacer una cola de milano para un tirador de corredera para una pistola de OPEN ,pero por aquí no encuentro de la medida de la base del tirador que es 9,5mm, si alguien sabe donde puedo conseguir una o tiene alguna que quiera vender que me avise, un saludo
Re: Fresa cola de milano
Perdón, no se que pasa que se me repiten algunos de los mensajes.
Saludos.
Saludos.
Perdón, no se que pasa que se me repiten algunos de los mensajes.
Saludos.
Saludos.
Haber , para fresar una cola de milano lo primero antes de comprarla asegurate que material vas a fresar y en que maquina , yo he modificado algunas armas y te aseguro que depende la herramienta que compres se la come como la mantequila , y sin contar las rpm del cabezal que necesitas para un acabado optimo.
No me enrollo mucho mas , depende donde vivas tendras varios proveedores de htas.
Hoffman, te ira bien bueno bonito barato , si queres calidad japonesa cutting tools, suomitono y de ahi para arriba.
Saludos.
No me enrollo mucho mas , depende donde vivas tendras varios proveedores de htas.
Hoffman, te ira bien bueno bonito barato , si queres calidad japonesa cutting tools, suomitono y de ahi para arriba.
Saludos.

shooter5 escribió:Hola búscala aquí,,,,,
https://www.brownells.com/
Yo compré un par de ellas de dos medidas
Saludos
Gracias ya me ha llegado y el trabajo perfecto, un saludo
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cibermae escribió:Haber , para fresar una cola de milano lo primero antes de comprarla asegurate que material vas a fresar y en que maquina , yo he modificado algunas armas y te aseguro que depende la herramienta que compres se la come como la mantequila , y sin contar las rpm del cabezal que necesitas para un acabado optimo.
Saludos.
Ahí mi brother!

Un abrazo!