mis agrupaciones a 50m

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mis agrupaciones a 50m

Mensajepor juan2812 » 07 Feb 2008 13:12

abel me encanta esa carabina,pena q nadie me pueda ablar mucho de ella,yo la quiero en 5,5.pero tus resultados tambien me valdrian
efectivamente ese el balin q qiero q hagas la prueba q te pedi sino te importa(gamo match).

¿cuando disparas a 50m a punto y alza apuntas al centro o levantas un poko el tiro para q de en el centro?

UN SALUDO.

Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Feb 2008 22:34

intentare comprar esos perdigones para hacer tu prueba, antes de comenzar a disparar graduo el arma a esa distancia

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 09 Feb 2008 17:41

una agrupaciones realmente buenas ¿el alza con la ke tirabas era de fibra optica o de las de antes?
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sanjon » 09 Feb 2008 18:24

Joder macho, lo tuyo sí que es buena vista, con la Fenix para hacer eso, necesito disparar con x14 aumentos como mínimo, en posición de Field Target., y con balines de calidad como los JSB.

En fin que mete esa Storm en una caja fuerte, y a tí ni se te ocurra aparecer por una competición de Field Target o Tiro a Larga Distancia....:lol

Un saludo.

Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Feb 2008 19:32

[citando a: musumusu]
una agrupaciones realmente buenas ¿el alza con la ke tirabas era de fibra optica o de las de antes?

ambas son de fibra, el alza de color verdey el alza rojo, de serie es asi

Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Feb 2008 19:34

[citando a: Sanjon]
Joder macho, lo tuyo sí que es buena vista, con la Fenix para hacer eso, necesito disparar con x14 aumentos como mínimo, en posición de Field Target., y con balines de calidad como los JSB.

En fin que mete esa Storm en una caja fuerte, y a tí ni se te ocurra aparecer por una competición de Field Target o Tiro a Larga Distancia....:lol

Un saludo.

en mi opinion 6x es suficiente para disparar a cualquier distancia, tanto a 50m con aire como a 400 con grueso calibre, lo de la caja fuerte no me lo planteo bastante poco acia qno la sacaba mas de unaño sin dispara estaba la pobre

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sanjon » 10 Feb 2008 09:00

Con lo de la caja fuerte pretendo decir que la constancia de ese arma en particular y más todavía con esa munición, creo que es fuera de lo standar del resultado que da en general la Storm, por lo que si te ha tocado "la mejor" de la producción, guárdala como oro en paño... :lol

En cuanto a lo de los aumentos, pues no estoy de acuerdo, aunque puede ser por falta de experiencia en tirar a 400 m. Por ahora lo más lejos (relación distancia-efectividad) que he tirado ha sido con la Fenix 400 en posición de FT, consiguiendo hacer una agrupación de unos 2 cm a 70 metros, de 5 disparos, los otros 5 que realicé se abrieron a algo menos de 4 cm y otros 2 se me fuero demasiado por gatillazo. Para eso tiré con x18, en posición de Field Targety así ver el centro de la diana (un agujero blanco de 4 cm). He probado a tirar a esa distancia con menos aumentos pero....si no veo el blanco, no le doy con esa constancia. Otro compañero, Infernus, hace agrupaciones de menos de 3 cm a los 70 m con esa misma carabina tirando apoyado en el capó del coche, pero también le mete más aumentos que x4.

Esta fotografía es la diana de la competición oficial que te comento:

https://fieldtargeteuskadi.org/index.php ... y=29&hit=1

Ahora bien, más amentos tampoco quiere decir que sea mejor, pues al subir estos, el estrés ocular aumenta terriblemente al no poder tener "parada" la cruz, y los gatillazos son muy comunes.

Por ejemplo, hay circunstancias como cuando disparo de rodilas o de pie, siempre bajo al x8 que es lo mínimo que me permite el visor.

También bajo aumentos en los días que me siento un poco tembloroso, consiguiendo un mejor rendimiento.

Hay tiradores de Field Target que disparan incluso de pie con X32, yo jaamás podré hacerlo.

En resumen, en mi opiniión, cada tirador debe saber conocer su punto óptimo de uso del zoom, para según que tipo de disparos.

Un saludo

Korocota
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Korocota » 10 Feb 2008 09:19

Muy buena agrupación para ser a 50m y muy buena vista.
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso! 

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 10 Feb 2008 11:06

[citando a: Sanjon]

Hay tiradores de Field Target que disparan incluso de pie con X32, yo jaamás podré hacerlo.

Un saludo

de pie!!! madre mia:8:8:plas:plas:8

Pepone
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pepone » 11 Feb 2008 09:20

jeje pues hay quien tira a 50x... pero no de pie..
yo tiro a 40x normalmente y bajo a 24 o 20x para tirar de pie o rodilla.
Lo de tirar a 40x no es por ver las cosas mejor ni nada, es porque con el visor utilizo el maximo zoom para buscar la distancia y claro, el bajar luego a un zoom mas cómodo se hace repetitivo y molesto, así que empecé a tirar a esos aumentos por perrería..jajajaj

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 11 Feb 2008 12:02

Seguro que tiene un injerto de Leupold en el ojo derecho... vaya agrupación a 50 metros, si casi no veras el centro de la diana con las miras de la carabina... que tiras de olfato.
Enhorabuena tio.
Saludos camaradas.
TIRA RECTO HOMBRE

jairoml
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jairoml » 13 Feb 2008 22:20

OLA BUENAS, ME LLAMO JAIRO , Y QUERIA COMPRARME UN RIFLE, ¿QUE ME DECIS DEL NORICA DREAM HUNTER?ES BUENO?, COMPARANDOLO CON EL GAMO CFX:sn

gorriotino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gorriotino » 14 Feb 2008 12:11

:PEso es una excelente agrupacion para tirar a 50 m sin visor a y tambien tienes un buen ojo y muy buen pulso. Yo hago eso pero con un visor 4x32 bueno eso meto todos los tiros en lo negro por lo menos y al centro.
Bueno k disfrutes de la carabina que es muy bonita y muy potente. asta otra
:sn

Volver a “AC General”