Que opináis de la nueva carabina hatsan 200 Dominator

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la nueva carabina hatsan 200 Dominator

Mensajepor mdemacho » 30 Ene 2013 22:56

xpansul escribió:Hola buenas tardes!
Como ya sabeis me compre la Hatsan 200W Dominator y tengo que deciros que no es una carabina para tirar a las latas, "claro la puedes utilizar para eso si quieres". He tirado con ella a 15 metros con las miras abiertas y ademas el gatillo es regulable, pero no he tenido ni que tocarlo. La agrupación es acojonante aquí tenéis una prueba de ello y yo no soy profesional. Yo creo que esta carabina el 99,9% del disparo es tirador.
Por que ahora no tengo suficiente dinero pero tengo pensado montar un visor y estoy seguro que la agrupación sera increíble.

Un saludo

:shock: Im-prezionante!!! eso ha sido a pulso??
Buen arco y mejor indio, enhorabuena!! :birra^:
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 31 Ene 2013 20:55

Yo, me perdonareis, pero no lo veo tan fantástico. Simplemente bien. Sin querer que parezca una competición, eso lo hago yo con la Norica Marvic, que nadie quiere y que todo el mundo detesta y pone a parir por saltarina y más cosas.
Mañana le quito el visorcillo 3-7x28, para tirar a miras abiertas y este finde le hago una diana a 25mts y otra a 10mts que es lo que tengo. Y a 50,que coj*nes, ya puestos a tirar.. :mrgreen:
Saludos y que San Balino me asista, porque como no lo consiga voy a quedar peor que Cagancho en las Ventas... :shock: :shock:

Eso si, la carabina parece muy bonita. Yo ando pensando en una 125 vortex...me lo estoy pensando :roll: :roll:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 31 Ene 2013 21:25

:apla: Si haces eso con miras abiertas a 25mts con esa carabina es para ponerte de TIRADOR DEL AÑO, que quiten el anuncio ese pesado de las botas y pongan tu foto en un marco con la carabina... :apla:
San Balino te acompañe....
(La foto no se, yo si fuera el administrador del foro, con su permiso,te ponía, sino las Cañas las tienes pagadas en Antequera)
:birra^: :birra^: :birra^:

kijoseki escribió:Yo, me perdonareis, pero no lo veo tan fantástico. Simplemente bien. Sin querer que parezca una competición, eso lo hago yo con la Norica Marvic, que nadie quiere y que todo el mundo detesta y pone a parir por saltarina y más cosas.
Mañana le quito el visorcillo 3-7x28, para tirar a miras abiertas y este finde le hago una diana a 25mts y otra a 10mts que es lo que tengo. Y a 50,que coj*nes, ya puestos a tirar.. :mrgreen:
Saludos y que San Balino me asista, porque como no lo consiga voy a quedar peor que Cagancho en las Ventas... :shock: :shock:

Eso si, la carabina parece muy bonita. Yo ando pensando en una 125 vortex...me lo estoy pensando :roll: :roll:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 31 Ene 2013 23:56

Joder estamos rodeados de francotiradores jajaja, pues a mi si me parece muy buena agrupación ya probaré yo con la fenix .

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 01 Feb 2013 23:02

Si tuvieran un BARRETT....no veas,,,,jeje...
:birra^:

chelin12 escribió:Joder estamos rodeados de francotiradores jajaja, pues a mi si me parece muy buena agrupación ya probaré yo con la fenix .
Última edición por MOMO79 el 02 Feb 2013 19:58, editado 1 vez en total.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 02 Feb 2013 10:09

Ayer estuve tirando a 15mtrs largos,con mucho viento, mucho, tanto que la diana se novia y movia...y tengo dos dianas para enseñar, una sin apoyos y otra apoyando en el famoso canto.Cuando tenga un rato, os las pongo....hay que crear ambiente :mrgreen: :mrgreen:

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marcelogruce » 02 Feb 2013 11:05

xpansul escribió:Hola buenas tardes!
Como ya sabeis me compre la Hatsan 200W Dominator y tengo que deciros que no es una carabina para tirar a las latas, "claro la puedes utilizar para eso si quieres". He tirado con ella a 15 metros con las miras abiertas y ademas el gatillo es regulable, pero no he tenido ni que tocarlo. La agrupación es acojonante aquí tenéis una prueba de ello y yo no soy profesional. Yo creo que esta carabina el 99,9% del disparo es tirador.
Por que ahora no tengo suficiente dinero pero tengo pensado montar un visor y estoy seguro que la agrupación sera increíble.

Un saludo

es una muy buena agrupacion,pero en realidad vas a valorar mejor la calidad del cañon cuando montes un visor y pruebes agrupar a 30 o 35 metros como minimo.
Otro detalle a tener en cuenta es el tipo de balin que mejor le siente,no dejes de probar hyn field target trophy y jsb exact.El hyn sport es de calidad media y esta recomendado para plinking y entrenamiento.
que disfrutes tu carabina,y haz tu experiencia con las marcas.
Pd mi primer carabina fue turca(hatsan 125),...el resto alemanas.
Un cordial saludo

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 05 Feb 2013 20:53

Bueno, de momento me como mis palabras. No he podido disparar más desde el viernes, con un viento de la leche (ver video). Sólo pude tirar 5 series, 3 sin apoyos, 1 con apoyo y la última con apoyo y compañía de charla :evil: La 3 y la 4 son las mejores. lástima de viento, porque hasta la diana se movía.
EN fin, esto es lo que hice de momento. Tengo que comprar más H&N Hollow point, que no me quedan y van de fábula en la Norica:
https://skydrive.live.com/redir?resid=173B4AF7C073177A!268&authkey=!AJ-A1sYvMv4q_nQ
Imagen
A ver si encuentro un rato el finde que viene para tirar con tranquilidad y con menos viento.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 05 Feb 2013 21:08

Por lo que veo la stom agrupa mejor , al menos eso voy viendo.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 05 Feb 2013 21:36

chelin12 escribió:Por lo que veo la stom agrupa mejor , al menos eso voy viendo.

espera un finde.... :)

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 05 Feb 2013 22:35

kijoseki escribió:
chelin12 escribió:Por lo que veo la stom agrupa mejor , al menos eso voy viendo.

espera un finde.... :)

Voy a probar yo con los hallow ponit y los jsb predator a ver que tal. :ypist:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 05 Feb 2013 23:42

Prueba a ver un sitio cerrado, a ver que hace. :birra^:

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 05 Feb 2013 23:57

sitio cerrado... :cry: eso es mas dificil...

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 06 Feb 2013 09:57

kijoseki escribió:sitio cerrado... :cry: eso es mas dificil...

Si no estás muy lejos te invito a mi nave , tenemos hasta 60 m¡¡
Así hechamos un pique de Noricas jajajja

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 06 Feb 2013 11:36

chelin12 escribió:

OñO! Muhcas gracias. Muy muy lejos no, vivo en Valladolid. El problema es MSE (Mi Santa Esposa) y el tiempo: tendría que estár a las 14:30 en casa ...salir ya me daría yo el madrugón. Dame las coordenadas para meterlo en el google earth y ver cuanto me puede llevar. Si no fuera por eso, yo encantado de ir y comer y demás.Esto del matrimonio tiene unas pegas....

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 07 Feb 2013 09:58

kijoseki escribió:
chelin12 escribió:

OñO! Muhcas gracias. Muy muy lejos no, vivo en Valladolid. El problema es MSE (Mi Santa Esposa) y el tiempo: tendría que estár a las 14:30 en casa ...salir ya me daría yo el madrugón. Dame las coordenadas para meterlo en el google earth y ver cuanto me puede llevar. Si no fuera por eso, yo encantado de ir y comer y demás.Esto del matrimonio tiene unas pegas....

No estás tan lejos hombre¡¡ yo voy a los toros en san Lorenzo a Pucela y vuelvo en la noche , ya te mandaré por mp , las coordenadas pero es muy fácil venir

Volver a “Armas de Aire”