visor rifle y golpes

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: visor rifle y golpes

Mensajepor furas » 01 Feb 2013 01:31

El problema de los visores made in USA en España es que el vendedor no tiene ni idea. Normalmente hay visores para cada tipo de calibre, desde el 22 a los mas complejos tácticos con posibilidad de corrección a 1200 yardas sin cambiar las monturas o railes.

Por el medio están los de pistola, avancarga, escopeta etc.

Los Zeiss y Swa se siguen rompiendo las reticulas como siempre.

Yo tengo un Steiner de principios de los 90 fabricado en USA con lentes Europeas. Después de unos cuantos cientos de tiros, con muchos calibres, ahora lo tengo en el .35 Whelen, sigue como el primer día pero con falta de una mano de pintura. :mrgreen: Mi rifle es ligero sobre los 3 kilos y las cargas similares a la de la munición comercial de Nosler. Con 225 graims tengo mas velocidad y energía que un 338 Win. :mrgreen:

https://www.nosler.com/Ammunition/Custom-Ammunition.aspx

Por cierto que el fabricante del visor es Burris. Pero no estoy seguro al 100x100.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 01 Feb 2013 15:40

Madre mia si yo estoy todo el dia con la moto y el rifle terciado a la espalda y te aseguro que el visor ni se inmuta, (stevens- bushnell) . Lo peor es llevarlo en una funda unida a la moto , pero mientras lo lleves tu , absorve todas las vibraciones.
Saludos en V

weatherby3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weatherby3006 » 01 Feb 2013 16:49

perfecto pues, ahora solo falta que haga buen tiempo y buscar buenos machos !!!

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 01 Feb 2013 20:33

El Bushnell Elite es un buen visor, yo creo que como los Bausch&Lomb de hace años. Lo que dice el compañero es verdad, si lo llevas en bandolera sufre muchísimo menos que si va fijo o anclado en el coche o en la moto. Efectivamente la retícula 4 German se parte a veces, a mi no me ha pasado pero a dos amigos sí, las dos veces en un Zeiss Diavari. Se la cambiaron a los dos. La retícula 1, de puntas, es mucho mas resistente, pero no se usa ya. Para tirar corriendo a mí me va muy bien.No he usado ninguno de punto rojo en caza real, porque no he encontrado uno de 2 aumentos.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 01 Feb 2013 22:07

Tengo 6 visores Bushnell y ninguno me ha defraudado nunca, ni en los que tengo para darle tralla de verdad , recargando cientos de disparos.

Nunca se ha roto una retícula ni nada y aguantan uso y abuso. Es el que siempre recomiendo cuando no se quieren gastar muchas " perras"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”