Gracias a los dos... Así que no podía (siempre incluía el "=")
jabaliviejo escribió:
De todos modos, aunque el objetivo del titulo está conseguido (que se entre en el tema), falta cumplir el segundo objetivo (la participación).
No hace falta que sean vídeos, también valen relatos de aquella vez que os habéis sentido mal viendo sufrir a un animal.
Siento el "susto"pero también nos tenemos que acostumbrar a tener más tragaderas y no echar las patas al aire, que para eso nos asiste la razón, no?
Gracias.
jabaliviejo escribió:Este es similar al primero.
Creo que ante la imposibilidad de acercarse para separarlos, opta por matar a uno... Eso sí, el que se salva ya puede comprarse un sonotone![]()
Gracias a quien sea que me pone los enlaces directos... Yo trato de hacerlo pero no me sale
jabaliviejo escribió:Este es similar al primero.
Creo que ante la imposibilidad de acercarse para separarlos, opta por matar a uno... Eso sí, el que se salva ya puede comprarse un sonotone![]()
http://www.youtube.com/watch?v=wAsFBHWe-yw
Gracias a quien sea que me pone los enlaces directos... Yo trato de hacerlo pero no me sale
Borlly escribió:el caso es que se consiguió rescatar a casi todos y en mi vida me había sentido tan bien como ese día, un saludo.
P.D. Espero que este TEMA lo vea algún ECOLOGISTA y vean que los cazadores y pescadores somos los que más cuidamos el medio-ambiente y su fauna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados