Cual es la ventaja o desventaja/s de un campo de la federacion de tiro, dicen que cuesta 4€ el federarte para poder usarlo, pero me parece muy raro.
Pd: es la federacion andaluza de tiro olimpico (o algo asi, en camas).
Para los que ya habeis estado, que tal las distancias, y el funcionamiento?
Federados?
Federados?
Solo los muertos ven el final de la guerra.
Platón
Platón
- Korocota
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Federados?
Dependerá del campo. Aqui en Cantabria hemos pagado 180 euros en el 2007 todos los gastos incluidos.Campo de 25 y 50m para bala y tambien sala de pistola meumática - 10m.
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso!Â
ME da que 4 € no es lo que te vayan a cobrar... 40 y tantos sí, pero ese precio no incluirá el derecho de uno de campo. Piensa en que en total pagarás uno 150 €, 10 arriba o 10 abajo. En Madrid este año pagamos 180 € por todo, en Salamanca pagamos la mitad por todo; en definitiva, dependerá en parte de las instalaciones de que dispongas (y no siempre).
¿Ventajas? Pues pensando en aire comprimido, la primera que me viene a la cabeza, es que no tienes que andar "furtiveando" por el campo y pensando si ese día te pillarán los de verde o no.
Pero vamos, principalmente que tienes unas instalaciones para la práctica deportiva con aire y fuego. En unos sitios te encontrarás con que podrás practicar unas modalidades y en otras ciudades no, generalmente tienes un bar y servicios, aparcamientos, etc.
¿Ventajas? Pues pensando en aire comprimido, la primera que me viene a la cabeza, es que no tienes que andar "furtiveando" por el campo y pensando si ese día te pillarán los de verde o no.
Pero vamos, principalmente que tienes unas instalaciones para la práctica deportiva con aire y fuego. En unos sitios te encontrarás con que podrás practicar unas modalidades y en otras ciudades no, generalmente tienes un bar y servicios, aparcamientos, etc.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Ah, y nadie más que tú podrá decir si te merece la pena o no.
Yo tiro con cortas y largas, fuego y aire comprimido. Imagínate si a mí me hace falta un campo de tiro o no.
Hay compañeros que sólo tiran con armas de aire comprimido, en galería, y entrenan para competir en la modalidad. Y también les interesa estar federados.
En cambio, según lo que te permitan hacer en el campo de tiro de tu ciudad, si sólo practicas FT a lo mejor no es lo que más te interesa porque no te dejarán colocar las figuras a placer.
En resumen, que te informes en Camas y tomes tú la decisión.
Yo tiro con cortas y largas, fuego y aire comprimido. Imagínate si a mí me hace falta un campo de tiro o no.
Hay compañeros que sólo tiran con armas de aire comprimido, en galería, y entrenan para competir en la modalidad. Y también les interesa estar federados.
En cambio, según lo que te permitan hacer en el campo de tiro de tu ciudad, si sólo practicas FT a lo mejor no es lo que más te interesa porque no te dejarán colocar las figuras a placer.
En resumen, que te informes en Camas y tomes tú la decisión.
Y que deberia hacer, hay otro campo donde se pueda tirar cerca de sevilla.
Solo los muertos ven el final de la guerra.
Platón
Platón
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: CesarG]
ME da que 4 € no es lo que te vayan a cobrar... 40 y tantos sí, pero ese precio no incluirá el derecho de uno de campo. Piensa en que en total pagarás uno 150 €, 10 arriba o 10 abajo. En Madrid este año pagamos 180 € por todo, en Salamanca pagamos la mitad por todo; en definitiva, dependerá en parte de las instalaciones de que dispongas (y no siempre).
Hola
¿Hablas de 150 € anuales? ¿O se pagan sólo una vez?
saludos
                                  Â
[citando a: Hummer128]
Y que deberia hacer, hay otro campo donde se pueda tirar cerca de sevilla.
Llama a tu Territorial y que te informen ellos de los pasos a seguir, en cada sitio hacen las cosas de una forma y ellos te dirán qué campos tienes cerca.
Tel.: 958581376 - 958582358
[citando a: martestrece]¿Hablas de 150 € anuales? ¿O se pagan sólo una vez?
Al año y pagaderos en Enero, así que cuanto antes se haga mejor porque sólo ha pasado 1 mes del año. En Septiembre duelen más, no hay descuentos de ningún tipo.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
En el campo de tiro de Artxanda (Bilbao) 200 euros un año incluidos los 60 euros de ficha federativa, el año siguiente 140.....
A mi me gustan las instalaciones, pero creo que barato no es....
Saludos
A mi me gustan las instalaciones, pero creo que barato no es....
Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Pues en Barcelona pagamos unos 72 aurelios trimestralmente... asi que no sus quejeis!!
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buffffff eso es el doble de lo que pago yo......... ala ala os sale mas barato tiraros a la droga.......:8
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."