Discos desmaquilladoras
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Discos desmaquilladoras
Pues a mi se me están rebelando las otras armas, se han puesto celosas se entiendo por las atenciones que dedico a la William.
La munición se ha encaprichado en llevar tanga rojo, que si no se salen de la diana dicen.
De esta guisa pretenden ir a la galería, veras la que me van a liar en el club.
Saludos
La munición se ha encaprichado en llevar tanga rojo, que si no se salen de la diana dicen.
De esta guisa pretenden ir a la galería, veras la que me van a liar en el club.
Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Lewis! a mi no me lies, que despues el que paga las consecuencias soy yo, y bastante tengo con los calepinos de rosas amarillos
un saludo

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
JUAUAJUA
Vamos a dejarlo ahí
Saludos
PD : Acabo de ver una oferta de 2x1 en tampones en Carreflux

Vamos a dejarlo ahí

Saludos
PD : Acabo de ver una oferta de 2x1 en tampones en Carreflux

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder compañeros, casi me muero de la risa leyendo el hilo.
Lo de los tampax no lo voy a probar, TODO TIENE UN LÍMITE
y además en mi casa ya no se usan con lo que se me va la coartada para comprarlos en el super
Pero alguna ideilla que otra si que voy a seguir.
Lo dicho, de este hilo hacen un monólogo en la tele y levantamos el país de la tristeza que le invade.
Muchas gracias amigos, además de buenos consejos, me habéis hecho reír un montón, lo cual siempre es de agradecer.
Un abrazo a todos........ bueno, esta despedida habitual en mí me la voy a tener que ir repensando visto lo visto
Juan
Lo de los tampax no lo voy a probar, TODO TIENE UN LÍMITE

Pero alguna ideilla que otra si que voy a seguir.
Lo dicho, de este hilo hacen un monólogo en la tele y levantamos el país de la tristeza que le invade.
Muchas gracias amigos, además de buenos consejos, me habéis hecho reír un montón, lo cual siempre es de agradecer.

Un abrazo a todos........ bueno, esta despedida habitual en mí me la voy a tener que ir repensando visto lo visto

Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

-
- .30-06
- Contactar:
tsman escribió:Antes de inventar algo que seguro que ya se ha probado.
Ayer vi las toallitas que usa mi mujer con otros ojos. Son redondas, de algodón 100% y se pueden 'desdoblar' en 2 con facilidad por que si no las veo un poco gruesa.
Alguien ha hecho la prueba de usarlas como calepinos o trapos de limpieza para el cañón en principio las veo cómodas pero todavía no he hecho la prueba.
Por 1€ te dan como 100 mas o menos ya cortaditas y todo.
Saludos
Los discos que apuntas los llevo utilizando desde hace años para mi rifle original cal.56 para limpieza y van de cine.
Las toallitas para bebes tambien sirven pero algunas marcas las dan una emulsion que en algunos casos si no pasas posteriormente un trapo seco suelen oxidar.
A ver, CONDICIÓN SINEQUANON... : que ni toallitas de bebé ni tampones, ni similares, nunca, nunca, jamás sean de SEGUNDA MANO
O si no avisad para no ponernos cerca
Va en serio ahora, Las toallitas del mercadona van de fábula para limpiar el interior del cañón de las armas de avancarga pero después hay quedarle unas pasaditas de trapo nornal y de trapo humedecido con aceite... lo de los discos desmaquilladores igual para "armas finas" o con mucho "glamour carbonero" de clase alta,,,puede, para los demás toallitas de marca blanca del hiper o del super cercano
¡Qué se le va a hecer! ¡Siempre ha habido clases!

O si no avisad para no ponernos cerca

Va en serio ahora, Las toallitas del mercadona van de fábula para limpiar el interior del cañón de las armas de avancarga pero después hay quedarle unas pasaditas de trapo nornal y de trapo humedecido con aceite... lo de los discos desmaquilladores igual para "armas finas" o con mucho "glamour carbonero" de clase alta,,,puede, para los demás toallitas de marca blanca del hiper o del super cercano

Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenííísimo hilo. Se ha partido de risa hasta mi mujer que le dan repelucio las armas...
Saludes

Saludes

Credendo vides, videndo vites.
Señores, no se como se me habia pasado este hilo, de lo mejor del foro. Queda claro que los Carboneros somos otra raza aparte del resto de tiradores, nos vale tanto una armeria, como una farmacia o una boutique, para abastecernos.

No había leído este hilo por ser antiguo, y me lo he pasado muy bien al leer todas sus intervenciones tan estupendas. Éstas estan tratadas con un humor inteligente, que hace todavía más atractivo el tema. 

- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
Me lo acabo de leer, buenisimo,
muy util, voy a tomar nota.

Lo unico que me preocupa son las toallitas, ¿no se oxidara el metal?
Saludos.

Saludos.

Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
Ya no me acordaba de este hilo........Me he reido un montón.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Eduardo75 escribió:Me lo acabo de leer, buenisimo,![]()
![]()
Saludos.
No se oxida, llevan alcohol o aceites de algo y son superápidas quitando suciedad.
Yo las uso de forma masiva para las armas, el coche, incluso para los zapatos si tienes prisa...
Sossio de Anarma nº 166

- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Los zapatos los deja con un brillo...
DIOSSSSSS, parar ya, porque no puedo mas, me duele hasta la cara de la risa, estoy hasta llorando...
Que buen hilo, joder, que bueno, hacía tiempo que no me reía tanto, gracias por este rato tan agradable que me habéis hecho pasar
Abrazos

Que buen hilo, joder, que bueno, hacía tiempo que no me reía tanto, gracias por este rato tan agradable que me habéis hecho pasar
Abrazos

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Jaen38 escribió:Los zapatos los deja con un brillo...
Y la pantalla del portatil ...

Sossio de Anarma nº 166

- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
tsman escribió:Eduardo75 escribió:Me lo acabo de leer, buenisimo,![]()
![]()
Saludos.
No se oxida, llevan alcohol o aceites de algo y son superápidas quitando suciedad.
Yo las uso de forma masiva para las armas, el coche, incluso para los zapatos si tienes prisa...
Gracias tsman, el proximo dia las pruevo.
Saludos.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tambien valen para limpiar y abrillantar pipas (de fumar) de brezo .. cuando por el tiempo que llevan en el bolsillo, usandose, quedan mates y sin brillo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.