ponfex escribió:Creo que eso despeja la duda de si leían o no el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
josesnack escribió:creo que han metido la pata , pone calibre 12/1970, lo cual no refiere año, sería posiblemente el calibre estandar de escopeta 12/70,
O eso o quieren potenciar la adquision de armas antiguas, fomentar la segunda mano....
Los que redactan se lucen siempre ... no es una novedad...
venga un saludo
jose
ISABELM escribió:Buenos dias
Dándome una vuelta por la Web de la GC. me he encontrado con que a la Seguridad Privada se le acaba de asignar una nueva escopeta.
https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... index.html
Bueno más bien, ó por mejor decir, se ha designado que sólo se pueden usar las escopetas del 12 fabricadas en 1970.
ISABELM escribió:kiski escribió:Hola. Vamos a ver si me explicáis esto porque no me acabo de enterar. En la página de la Guardia Civil dice las armas que tienen que usar los vigilantes de seguridad, que es el revólver del .38SPL y la escoepta del 12x70; vamos, las de toda la vida ¿no?
Ahora bien, ¿los guardas de campo qué armas pueden usar? ¿Pueden usar pistolas de calibres cartuchería metálica como los que se mencionan de sericio?¿De servicio pueden usar carabinas o escopetas de repetición del 12x70?
Explicarme esto bien porque no me aclaro.
Un saludo
Buenas noches kiski
Antes de escribir deberías LEER lo que pone en la página de la GC, que para eso he puesto un enlace directo y un documento de WORD con el pantallazo, por lo menos te podías haber molestado en verlos, antes de "opinar".
Y por si es mucha molestia para tí, en la página de la GC pone "escopeta del calibre 12/1970", lo cual ha sido el origen de este hilo.
¿Ya te acabas de enterar?
ponfex escribió:Creo que eso despeja la duda de si leían o no el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bripac399 escribió:ISABELM escribió:Buenos dias
Dándome una vuelta por la Web de la GC. me he encontrado con que a la Seguridad Privada se le acaba de asignar una nueva escopeta.
Bueno más bien, ó por mejor decir, se ha designado que sólo se pueden usar las escopetas del 12 fabricadas en 1970.
Gracías por tu aporte, Isabel.
Soy VS y antiguo VJ.
Creo que ha sido una buena decisión registrarme en ésta comunidad.
Saludos.
nasredim escribió:Bripac399 escribió:ISABELM escribió:Buenos dias
Gracías por tu aporte, Isabel.
Soy VS y antiguo VJ.
Creo que ha sido una buena decisión registrarme en ésta comunidad.
Saludos.
Bienvenido a nuestro foro![]()
![]()
Aquí veras que tienes muchos compañeros de la seguridad privada.
Saludos.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados