Francisco Ascaso.
Francisco Ascaso.
Un compañero tiene una Francisco Ascaso en buen estado, con licencia A. Se está planteando venderla, pero no tenemos ni idea del precio de referencia. Cual os parece que puede ser? Gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Francisco Ascaso.
¿Si tuvieras que dar una puntuación de 0 a 10 a su estado de conservación,que le darías?
¿Dispara?
¿El número aproximado de serie?
¿Tiene algun marcaje especial en culata o cañon?
¿Dispara?
¿El número aproximado de serie?
¿Tiene algun marcaje especial en culata o cañon?
El estado yo diría que un 8, estando en estado de tiro. El número de serie es el 52 y no me pareció que tenga ningún marcage especial para ese tipo de arma, es decir, "1937", "Terrassa" y "Francisco Ascaso".
Sería interesante una foto para ver el estado, las R.E. están sobre los 900, siendo de mejor calidad que estas yo diría que segun el estado entre 600 y 800 euros, pero vamos, no soy el más indicado.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Efectivamente unos 700-750 Euros.... quizás 800 euros si el arma está impoluta.
O-096 escribió:Un compañero tiene una Francisco Ascaso en buen estado, con licencia A. Se está planteando venderla, pero no tenemos ni idea del precio de referencia. Cual os parece que puede ser? Gracias.
Si se decide a venderla, yo también poseo licencia A,
y estaría interesado en comprarla si llegamos a un acuerdo.
Gracias
Lamento no poder poner unas fotos de la pistola, como os comento, no es mía y no tengo fotos de ella. Le he comentado el tema de los precios y parece que no está dispuesto a deshacerse de ella por ese dinero. Ahora a ver si consigo que me la regale, jijijiji.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.