a todos los ke teneis o abeis usado un direct point (visor olografico de gamo)
porke se descalibra con tanta facilidad??
direct point
direct point
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
RE: direct point
Lo haz apretado lo suficiente?
bien apretado esta ,el problema es ke al minimo golpecin se me descalibra
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Yo compré uno en Sprinter, lo devolví porque fallaba el contacto de la pila, el que me dieron me volvía a fallar y se descentraba. Al final me devolvieron el dinero.
        Â

Si es este el que tienes , este visor deja bastante que desear...Por no decir que no vale para nada.
ola jonsu
el visor ke tu te compraste era de marca gamo?
eske el mio va bien pero se descalibra al minimo golpe(un rrozze)y si ke es marca gamo pero ya no lo puedo cambiar
el visor ke tu te compraste era de marca gamo?
eske el mio va bien pero se descalibra al minimo golpe(un rrozze)y si ke es marca gamo pero ya no lo puedo cambiar
Esos visores vienen puesto en la carabinas de poca potencia Tipo Delta o similar, si se lo pones a otra con un poquito mas de potencia se te descalibra en seguida ...ademas los tornillos que traen no son de calidad en fin ....Si quieres un holografico Quick Shot es algo mejor , pero eso si no se lo ponga a carabinas de gran potencia.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tuve uno y es una autentica porqueria fue a parar a la basura
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo siguiendolos consejos de un tutorial que hay por internet lo acolché entero con espuma, tras desmontarlo(operacion sencilla) y ya no se mueve nada, incluso tirando con carabinas de cierta potencia. Tambien tuve problemas con el contacto de la bateria (un cable suelto y otro casi) pero lo solucioné con un soldador de estaño.
Con un poco de maña se puede dejar muy fino para carabinas de baja y media potencia, y por el precio....... de todas formas mala compra, aunque eso si, es reparable.
Saludos
Con un poco de maña se puede dejar muy fino para carabinas de baja y media potencia, y por el precio....... de todas formas mala compra, aunque eso si, es reparable.
Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
ALBERTO ORCO
me podrias decir como lo hiciste??
me podrias decir como lo hiciste??
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Eso es un vulgar punto rojo cutre. Un holográfico es otra cosa mucho más cara y compleja. Y por supuesto mejor.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdona Musumusu, no había leido el post.
Desmonté los tornillos de ajuste y separe lo que es el visor en si de la base. Lo rellene de un tipo de espuma compacta que tenía en el trabajo y luego volvi a juntar las piezas y coloqué los tornillos en su sitio.
La espuma hace presión y lo mantiene firme.
Voy a ver si encuentro un enlace al tutorial y te lo pongo
Saludos
Desmonté los tornillos de ajuste y separe lo que es el visor en si de la base. Lo rellene de un tipo de espuma compacta que tenía en el trabajo y luego volvi a juntar las piezas y coloqué los tornillos en su sitio.
La espuma hace presión y lo mantiene firme.
Voy a ver si encuentro un enlace al tutorial y te lo pongo
Saludos
Es un visor maliiiiiiiisimo, mejor no poner nada que poner esa castaña, yo tambien le metí la patada a uno mío:(1:(1:(2:(2:(2
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Malo no, tremebundo. Pero con el refuerzo que e comentado va bien para armas de CO2 y carabinas de baja potencia.
Vamos...... que es una mierda:D:D:D
Vamos...... que es una mierda:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.