Y me parece que claramente, tampoco en otros

No son nada frecuentes las fotos de armas cortas en esa época, pero buscaré a ver.
Mientras dejo aquí este para identificar, la de la izquierda debe ser la suya, pues lleva cordón fiador.
texulocu escribió:Una VIS Radom polaca ??
alrafer escribió:Dos afortunados estos que han podido tener juntas en sus manos este par de joyas.
Se trata de las pistolas Borchardt-Luger Nº5 y Nº6.
Branigan escribió:Muchas gracias compañeros, por este aporte que haceis todos los eruditos en materia de armas. No habia disfrutado y aprendido tanto desde hacia muchísimo tiempo. ¡¡Adelante! Y reitero mi agradecimiento.
Saludos a todos.
gumersindo escribió:Beltran escribió:gumersindo escribió:Los de arriba parecen soldados sovieticos en la 2ªGM y los de abajo diria que son chinos. En ambos casos el arma es un Mosin-Nagant 91/30
Bien por el arma![]()
![]()
Los de abajo son soldados chinos en la época de la guerra de Corea...Pero el soldado de arriba no es soviético, sino todo lo contrario...
ruso blanco?????
alrafer escribió:Se admiten opiniones sobre esta pistola en nuestra Guerra Civil.
Yo apuesto por dos, una nacional, otra de la misma nacionalidad que la carabina de su derecha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados