puzzling escribió:
Si menos de la mitad de los usuarios de este Foro (algo así como 20.000) se unieran a ANARMA, nuestra fortaleza total estaría fuera de toda duda. No llegaríamos a ser la N.R.A. ... Pero "otro gallo cantaría".
¿Se me entiende?

puzzling escribió:
Si menos de la mitad de los usuarios de este Foro (algo así como 20.000) se unieran a ANARMA, nuestra fortaleza total estaría fuera de toda duda. No llegaríamos a ser la N.R.A. ... Pero "otro gallo cantaría".
¿Se me entiende?
ciegaliebres escribió:Puesto el logo...
Muchas gracias a todos.
saludos.
dilingues escribió:Yo aún sigo en trámites, rellené formulario y se tramitó. Pero quiero domiciliar el pago y al darle al enlace para domiciliación bancaria me llevó a uno de autorización para menores de edad, lo reintenté y las mismas, le envié un privado a marchoso, y sin respuesta por el momento, este finde envié mi DNI y les solicité en el mismo correo que me enviasen el formulario correcto para la domiciliación, y de momento sin respuesta tampoco. En fin, ya darán la cara por algún lado espero.
Ramsey escribió:ciegaliebres escribió:Puesto el logo...
Muchas gracias a todos.
saludos.
Para lo que necesites.
Saludos
puzzling escribió:Ramsey escribió:Aupa ciegaliebres, ya somos casi 700![]()
![]()
Aguaré un poco la fiesta:
Una muy interesante cifra, que a los que la hemos sudado desde el principio nos parece muy respetable, y nos llena de orgullo... Pero hace falta recordar que sólo en este Foro de Armas.es existe la no despreciable cantidad de 49.402 almas aficionadas a las armas.
Ya no me meto en cuántos de ellos son titulares de Licencias y/o Autorizaciones Especiales... Pero está clarísimo que nos queda muchísimo camino por recorrer, y mucha asociación humana que madurar.
¿Se me entiende?
furas escribió:Yo también soy nuevo hace 10 días que lo hice.
leyenda67 escribió:El pasado 20 de enero el compañero y amigo Delegado de Vizcaya (D.A) en la competición de IPSC del ilustre Club Nervióndio una charla y capto a seis nuevos socios , tenemos otra este 17 de febrero de tirada super divertida en la que hay 2 ejercicios de IPSC ,un MAN TO MAN de poper con escopeta de combate y revolver , el que no tenga escopeta ni revolver se le asignara una REM 870 de las que hay disponibles para compartir al igual que revolveres S&W 686 la munición de escopata la pone el club el resto se puede adquirir en la propia Federación , abra sorteo de regalos para todos los tiradores.
Cuento todo esto para que asista más gente oiga pequeña charla que dara D.A ya así captar nuevos compañeros así hacernos grandes y fuertes para luchar por nuestros cerechos que van a querer recortarlos cada vez más y si no al tiempo ya me lo direís , un saludo desde Bilbao todos los de este foro y en especial a mis compañeros de ANARMA.
leyenda67 escribió:El pasado 20 de enero el compañero y amigo Delegado de Vizcaya (D.A) en la competición de IPSC del ilustre Club Nervióndio una charla y capto a seis nuevos socios , tenemos otra este 17 de febrero de tirada super divertida en la que hay 2 ejercicios de IPSC ,un MAN TO MAN de poper con escopeta de combate y revolver , el que no tenga escopeta ni revolver se le asignara una REM 870 de las que hay disponibles para compartir al igual que revolveres S&W 686 la munición de escopata la pone el club el resto se puede adquirir en la propia Federación , abra sorteo de regalos para todos los tiradores.
Cuento todo esto para que asista más gente oiga pequeña charla que dara D.A ya así captar nuevos compañeros así hacernos grandes y fuertes para luchar por nuestros cerechos que van a querer recortarlos cada vez más y si no al tiempo ya me lo direís , un saludo desde Bilbao todos los de este foro y en especial a mis compañeros de ANARMA.
starwar5000 escribió:Bienvenido a Anarma ciegaliebres
Un saludo.
ciegaliebres escribió:starwar5000 escribió:Bienvenido a Anarma ciegaliebres
Un saludo.
Muchas gracias...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados