¿COMETEROS O GAMEROS?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COMETEROS O GAMEROS?

Mensajepor refres » 29 Ene 2013 19:41

Gracias por los enlaces MOMO79, voy a echarles un ojo.

un saludo compañero :birra^:

Chelin12, muy buena frase:
Hagamos patria no está de menos en estos tiempos.

:apla:

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 29 Ene 2013 20:07

Pues yo tengo como mas de uno ya sabra de leer mis opiniones, una Gamo Whisper IGT y para nada es lo q dicen en esos hilos!!, q si el gatillo solo es de un tiempo??? mas falso q un duro de madera, es de 2 tiempos, q sea de palstico o se pueda regular o no ya es otro tema ( x cierto ami me gusta tal y como es)
Q si las IGT patean o q descolocan las monturas descentran visores y mas q ponia uno de ahi.... x lo menos en mi caso, con monturas leapers bipieza, estan en su sitio desde el primer dia ( con casi 1000 tiros dados cn ella) el visor desde q lo centre a 25m... sigue tal cual.
q no son precisas??? x ahi en algun hilo puse una diana a 25m cn JSB Exact 4.52, con viento racheado ( estaba pegao a la costa gallega) y fueron 15 tiros en 1 cm...
sobre la fuerza... 16J dicen q tiene la CFR IGT, las demas IGT creo q andan x los 20-21, nose. Me gustaria medir la potencia de la mia pero no tngo chrony. y tengo un hilo x aki con pruevas de penetracion y expansion de varios tipos de balines con mi whisper y creeme apra ser una 4.5 tiene bastante fuerza.
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

redbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor redbird » 29 Ene 2013 21:38

SoulHunter_84 escribió:Pues yo tengo como mas de uno ya sabra de leer mis opiniones, una Gamo Whisper IGT y para nada es lo q dicen en esos hilos!!, q si el gatillo solo es de un tiempo??? mas falso q un duro de madera, es de 2 tiempos, q sea de palstico o se pueda regular o no ya es otro tema ( x cierto ami me gusta tal y como es)
Q si las IGT patean o q descolocan las monturas descentran visores y mas q ponia uno de ahi.... x lo menos en mi caso, con monturas leapers bipieza, estan en su sitio desde el primer dia ( con casi 1000 tiros dados cn ella) el visor desde q lo centre a 25m... sigue tal cual.
q no son precisas??? x ahi en algun hilo puse una diana a 25m cn JSB Exact 4.52, con viento racheado ( estaba pegao a la costa gallega) y fueron 15 tiros en 1 cm...
sobre la fuerza... 16J dicen q tiene la CFR IGT, las demas IGT creo q andan x los 20-21, nose. Me gustaria medir la potencia de la mia pero no tngo chrony. y tengo un hilo x aki con pruevas de penetracion y expansion de varios tipos de balines con mi whisper y creeme apra ser una 4.5 tiene bastante fuerza.

Es cierto que mi Shadow IGT del 5.5 rebentó las anillas de mi visor, pero es culpa de que las anillas Gamo están mal diseñadas. Desde que puse las Leapers monopieza se acabaron los problemas.
En cuanto a precisión, no obtengo tus resultados pero no culpo a mi carabina por no agrupar mejor, no tengo banco de tiro y el que falla soy yo.
Y sobre la fuerza, no sé de lo que es capaz en 4.5 pero en 5.5 destroza latas, botellas, abolla chapas de 1,5 mm de espesor... habría que abrir un hilo "destruction derbi".

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 29 Ene 2013 21:44

si se habre ese hilo de destruccion.... me apunto!!!!! ajjaajajja :sniper :metra: :pist:
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 29 Ene 2013 22:29

Hombre me imagino que no os habréis comprado las igt para destruir , para eso están las hatsan no tienen rival ,lo que es para dar piñazos de todos los colores con el muelle de 40j.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 29 Ene 2013 22:58

Si te gusta el gatillo tal como viene, prueba a afinar lo, se queda igual en dos tiempos pero es otro mundo, pero otro mundo...
Todo sea dicho para mi gusto las Gamo le falta peso, es opinión mío, para gusto los colores. Que conste que me gustan las Gamo, jeje. :birra^:

SoulHunter_84 escribió:Pues yo tengo como mas de uno ya sabra de leer mis opiniones, una Gamo Whisper IGT y para nada es lo q dicen en esos hilos!!, q si el gatillo solo es de un tiempo??? mas falso q un duro de madera, es de 2 tiempos, q sea de palstico o se pueda regular o no ya es otro tema ( x cierto ami me gusta tal y como es)

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 29 Ene 2013 23:02

Esta mañána he probado en seco la Cometa 400 Star, la Hatsan 95, la Gamo Whisper X IGT y la Gamo CFR Whisper IGT.

No voy a opinar de lo que no sé, pero si de lo que he podido comprobar:

-Dicen:
.Que son pesadas: habremos sujetado diferentes carabinas porque yo estoy debilucho y la cometa y la hatsan me han parecido pesadas mientras que las Gamo bastante más ligeras.

.Con mayor patada que una hatsan de 30 J: pues no sé cuantos julios tenía la hatsan que yo he probado (y no se si influye el haberlo hecho en seco) pero la cometa y la hatsan tenian mas patada que las Gamo y, como mucho, la misma.

.Con esto ya me parto:
la dureza para quebrar la palanca de carga es exagerada, es durisima....

Precisamente lo que me ha hecho inclinarme por comprar una de cañon fijo es que hay que hacer mucho menos esfuerzo que con las otras (sobre todo con la hatsan y la cometa)

.Esta tambien es buena:
y ya no voy a hablar de el ruido, madre de dios.

Otro de los aspectos que mas me han gustado de las gamo: mitad de ruido que las otras.

Hay cosas muy raras en esos hilos, por ejemplo a mi no me cuadra que alguien se compre un arma, le salga defectuosa y, en lugar de hacer valer la garantía se ponga a hacer chapuzas con ella :!:

Y para acabar, por lo que dicen, da la impresion de que o te compras Cometa Fenix 400 o una carabina de más de 350 €, el resto son mierdas.

Sólo por lo leído me han dado ganas de descartar la Cometa 400 :mrgreen:

redbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor redbird » 29 Ene 2013 23:03

chelin12 escribió:Hombre me imagino que no os habréis comprado las igt para destruir , para eso están las hatsan no tienen rival ,lo que es para dar piñazos de todos los colores con el muelle de 40j.

Hombre no :mrgreen:, pero ya que las tenemos qué menos que probar su potencial ¿no? Además yo no podría tener un arma de más de 24,2 :wink:

Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 30 Ene 2013 10:00

redbird escribió:
chelin12 escribió:Hombre me imagino que no os habréis comprado las igt para destruir , para eso están las hatsan no tienen rival ,lo que es para dar piñazos de todos los colores con el muelle de 40j.

Hombre no :mrgreen:, pero ya que las tenemos qué menos que probar su potencial ¿no? Además yo no podría tener un arma de más de 24,2 :wink:

Saludos.

la verdad esque la carabinas de hoy en dia todas dan unas leches impresionantes si las comparamos con las de hace treinta años o mas ,e es verdad que la potencia es de 24 j en España pero muchos no hemos puesto ha hacer pruebas con hatsan y demás no creo que las autoridades le dieran una importancia suprema hay cosas mas importantes que hacer , otra cosa esque me fuese a cazar con ellas o ha pegar tiros por ahí , yo lo hago en mi c. de tiro al cual a veces vienen miembros de la ley .

Volver a “AC General”