mi primera batida
mi primera batida
hola hoy he estado en mi primera batida,cargado con buenos consejos(predicador ,mhicano,y sobre todo el amigo artesano,un saludo grande pa el) y mi express perdesoli calibre54,y balas sabot44 cañon izquierdo y minie honarday en el derecho,100 grains de polvora 2 f.bueno todo empezo muy bien ,el puesto estaba al empezar un barranco,y tenia la ladera de enfrente a unos 50 metros,ideal.bueno pues el unico jabali que entro en toda la batida paso por ahi el primero dandome tiempo a apuntar ....y pun falla el piston..pun falla el segundo piston,me datiempo a sacar uno y pun vuelve a fallar aaaaaaaaaag,bueno el javali murio 7 puestos mas abajo.conclusion, voy a valorar el cambio de chimeneas de mosquete jajararajaj y me lo he pasado muy bien.pdhabia tirado unos pistones antes de empezar.un saludo:D
RE: mi primera batida
NO jodas que te ha pasado eso....es acojonante, ¿ como ha sido eso? ¿has disparado el arma para descargarla? cuenta si te han funcionado los disparos de descarga...GRRRRRRRRRRRR que mala leche...¿que clase de pistones cargas? ¿le pusiste mucho aceite a los cañones la ultima vez que limpiaste el arma? no le pongas aceite al trapo que le pases a los cañones después de limpiarlos si acaso levisimamente humedecido en un aceite de armas muy fino.
Dame respuestas a las preguntas que te he fe formulado....ya me tienes que no voy a dormir esta noche...¿que coño ha pasado? eso no es normal. Buaaaaaa....buaaaaaa...buaaaaaa...para llorar.
Dame respuestas a las preguntas que te he fe formulado....ya me tienes que no voy a dormir esta noche...¿que coño ha pasado? eso no es normal. Buaaaaaa....buaaaaaa...buaaaaaa...para llorar.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
¿pudiera ser de la humedad del dia? es que, que te fallen los dos tiros, y vuelvas a cargar y te vuelvan a fallar, no es muy normal, y no creo que sea fallo de chimeneas, ya que antes de empezar la batida, si te funciono, y si habia grasa ya se quemo.
En serio, creo que el fallo a sido la humedad ambiente, pero ojo, lo que te digan los demas, que yo en esto de la avancarga ando todavia un poco pez.
En serio, creo que el fallo a sido la humedad ambiente, pero ojo, lo que te digan los demas, que yo en esto de la avancarga ando todavia un poco pez.
GORA EUSKADI
hola artesano si la descargue no sin fallarme otra vez un cañon solo,pero donde tire ya no habia jabali buaaaaa,por otra parte si tenian los cañones aceite pero el dia antes le pase un trapo para desngrasar y cuatro pistonazos,yo creo que al cargar coje aire aunque lo hago con los martyillos en pòsicion de sguro,no se,me queda mucho por probar,a ver que me decis,un saludo
Eso ha sido el aceite, seguro seguro, por poco que le pongas se te ha acumulado en los conductos de fuego de las chimeneas .......mira, cuando guardes el arma después de la limpieza, me haces el favor de colocarla con la boca de los cañones hacia abajo...¿de cuerdo?, nunca hacia arriba, por que el poco aceite que tengan los cañones resbala hacia abajo...... el tiro de avancarga para cazar no tiene nada que ver con el tiro de precisión, en esto no se puede uno permitir el lujo de un fallo.
Arma boca abajo ¿de acuerdo? y pooco o nada de aceite en los cañones....bueno, que le vamos a hacer, has pagado la novatada...lo siento casi como si me hubiera ocurrido a mi....coño, que coraje.
Bueno, olvidalo pronto, y aprende de todo esto.
Un fuerte abrazo.
Arma boca abajo ¿de acuerdo? y pooco o nada de aceite en los cañones....bueno, que le vamos a hacer, has pagado la novatada...lo siento casi como si me hubiera ocurrido a mi....coño, que coraje.
Bueno, olvidalo pronto, y aprende de todo esto.
Un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Se me olvidaba nada de aceite a las chimeneas...cuando las limpies las secas bien y le pones un poquito de cinta de teflon en la rosca y nada nada nada de aceite ¿ de acuerdo?
Na hijo, no vayas a desanimarte, que esto pasa en las mejores familias.
Na hijo, no vayas a desanimarte, que esto pasa en las mejores familias.
gracias artesano,me voy adormir que mañana me toca con el arco a las 5 de la mañana,a ver si mañana me quito la espinaa aunque esto creo que aunque pasen los años no se me olvida.un abrazo y gracias