Existe eso?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Existe eso?

Mensajepor MAXPAYNE » 29 Ene 2013 19:30

ElGuiller escribió:Buenas de nuevo,

Mi profe de tiro dice que un revolver para tirar precisión es una alcachofa, pero supongo que irá en gustos.

A ver si alguien me puede ayudar con la última locura que estoy pensando. Como parece que las Infinity son de lo mejor que hay, o al menos es lo que leo por el foro, sería factible que me comprara una Infinity y un carro del 22 para ella para poder practicar y tirar estandar?
Veo que venden algunas por el foro con cañones de 9, 10 y de 40, ¿existe el cañón del 22 támbién?

Disculpad mi ignorancia, pero es que ando como loco mirando por el foro, y estoy cortando y pegando de todos lados... tengo un lío ya que no me aclaro...

Si que existen Infinity con carro del .22, pero te va a costar 2000€ como poco, y no se como serán para precisión, estan mas diseñadas para IPSC creo. Las Kimber están muy bien también, y las tienes con carro del .22 (también una pasta claro :D ). Lo mejor será que vayas probando, y cuando te encuentres una que te guste y te vaya bien, te compres una igual

EDITO: 2000€ de segundamano, nuevas creo que rondan los 3000€, puede ser?

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 29 Ene 2013 19:34

Menudo pastón :oops:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

ElGuiller
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ElGuiller » 29 Ene 2013 19:47

Es que he visto una imagen de una prueba de una Infinity con la que disparan 12 tiros (entiendo que con un trípode o algo así) y todos pegan en el mismo sitio prácticamente. Es decir, con ese arma estarás seguro que si fallas es por tu culpa seguro!!

Pero la prueba era con el 9mm, no sé qué pasará si le metes otro cañón... estoy mirando por internet y no veo ningún cañón del 22 para ella.
¿Todos los cañones son iguales o cada pistola tiene el suyo? Y lo mismo necesitaría también un cargador del 22, no? Puff, va a ser mucho lío...

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 29 Ene 2013 19:56

ElGuiller escribió:Es que he visto una imagen de una prueba de una Infinity con la que disparan 12 tiros (entiendo que con un trípode o algo así) y todos pegan en el mismo sitio prácticamente. Es decir, con ese arma estarás seguro que si fallas es por tu culpa seguro!!

Pero la prueba era con el 9mm, no sé qué pasará si le metes otro cañón... estoy mirando por internet y no veo ningún cañón del 22 para ella.
¿Todos los cañones son iguales o cada pistola tiene el suyo? Y lo mismo necesitaría también un cargador del 22, no? Puff, va a ser mucho lío...

Te dejo el link del fabricante: http://www.sviguns.com/

ElGuiller
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ElGuiller » 29 Ene 2013 20:03

Muchas gracias. 9, 10 y 40 es lo que tienen. To tienen nada del 22, Descarto la idea ya mismo.

Me centraré en las otras opciones que me dieron a lo largo del post.

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 29 Ene 2013 22:04

Kimber si tiene carros del .22 lr y es muy muy buena también. Te dejo link para que investigues un poco http://www.kimberamerica.com/1911

Tienes en .45 ACP o en 9mm rondando los 2000€, y el carro del .22 por algo menos de 600€

Tambien tienes una Kimber sólo del .22, la Rimfire, aunque eso creo que no es lo que buscas, ¿no?

Y link del distribuidor de Kimber en España: http://www.armascortas.com/kimber.html

saludos!

Volver a “Armas Cortas”