El chaval usa 35 grains de FFF, y proyectil de 250 grains.
Luego la pólvora es comprimida al asentar el proyectil, con lo cual no deja espacio libre en la vaina.

ARMONICA escribió:Mi recomendacion es la siguiente: unos 18 o 20 grains de polvora negra y el resto de semola, la que yo uso la de arroz NOMEN que va genial, entre la carga de polvora y la semola le pongo un cartoncito de esos de las dianas de AC y de sacabocados una vaina del 44 mag y asi no se mezclan los componentes. No os aconsejo que recargeis con mas polvora negra de la necesaria ya que es cara y la que no le da tiempo a quemarse se tira por el cañon y en los cañones de revolveres por las medidas que tienen no se quema toda la polvora.
Un saludo.-
starwar5000 escribió:MAGUNCIO por favor quitame de la lista en tramitación y pasame a la lista de los Cattleman guiados IA de Puerto Real (Cadiz).
Recogido esta mañana y en la armería no me han vendido munición pues delante de mi, llamó a la IA y el cabo 1º dijo que ese arma el certificado pone que se ha probado con munición del 45 LC y la caja de la armeria es 45 Colt, y segun él palabras testuales lleva más polvora el 45 Colt.
Voy a consultar con Anarma a ver que me sugiere.
ARMONICA escribió:Que da lo mismo, eso se decía en mi zona que ya se irán los viejos y vendrán los jóvenes y ahora todos son jóvenes, ¿sabes que? pues que los jóvenes son mucho peor que los viejos, demostrado.
Un saludo.-
ARMONICA escribió:Que da lo mismo, eso se decía en mi zona que ya se irán los viejos y vendrán los jóvenes y ahora todos son jóvenes, ¿sabes que? pues que los jóvenes son mucho peor que los viejos, demostrado.
Un saludo.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados