Bueno, igual no es una sorpresa para muchos de vosotros, pero hoy he descubierto que Armnise de Viladecans ya vende los CETME L inutilizados, (que nadie se confunda).
El precio es de casi 400 euros....¿que os parece?
Imagino que a más de un nostaligico de la mili de esa epoca se hará con alguno....a mi personalmente nunca le tuve mucho apego. Mecánicamente era un fraude y estéticamente tampoco una alhaja.
Igual la industria española de aquellos tiempos no estaba preparada para fabricar bajo licencia, pero las FAS de entonces , en vez de fabricar algo autoctono pero de una manera tán chapucera lo mismo debian de haber fabricado en la factoria Coruñesa los HK G33.
Lo mismo, de tenerlos hoy en dia, ni nos hubiera hecho falta los G36...aunque reconozco que visto lo visto, ha valido la pena haber padecido casi dos decadas con un CETME tán lamentable para acabar teniendo un HK tan bueno.
Saludos!.
Sobre los CETME L
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sobre los CETME L
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
RE: Sobre los CETME L
MUCHA PASTA, ALGO MAS BARATO , LO CONSIGO YO , SUMALE PORTES
Odio los palmeros
si , bonifacio tiene toda la razon el CETME L se puede encontrar mas barato que eso , por ese precio puedes hacerte con el CETME LC un saludo chiquitines.
Por curiosidad ¿Que precio sería el idóneo para un L inutilizado? Porque están los L del guardamanos cuadrado y los del guardamanos curvo que son los nuevos. También depende del estado, si están nuevos sin usar o han sido usados.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Arminse, vende mas caro que el resto.
Si hay mas calidad, me callo.
Pero los numeros, saltan a la vista.
Un saludo.
Si hay mas calidad, me callo.
Pero los numeros, saltan a la vista.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
bueno el cetmet es otro resultado de la segunda guerra mundial ya que pertenece a la famila de la mp44 y es su ultima evolucion hasta ahora.
saludos al foro
saludos al foro
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
Un poco caros, como decís para un arma inutilizada y de ese estílo. Si me apetece tener un AR-15 de adorno sólo me lo compro de airsoft.
Para quitarnos la nostalgia ya tenemos el Cetme C (y mi padre el mauser Coruña).
Sigo pensando que la compra (regalo) de Santa Bárbara a los americanos fué un error y eso debía haber seguido en manos españolas, con una optimización de recursos.
Para quitarnos la nostalgia ya tenemos el Cetme C (y mi padre el mauser Coruña).
Sigo pensando que la compra (regalo) de Santa Bárbara a los americanos fué un error y eso debía haber seguido en manos españolas, con una optimización de recursos.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
La venta de Santa Bárbara fue solo el desenlace que se venía provocando desde muchos años antes de su venta. Probablemente desde los años 80 ya había un bendaval antimiltiarista que dejó hecha polvo a la industria militar dando lugar años después a su venta que no se si irremediable.