Marlin 444ss
Re: Marlin 444ss
Ahí un fotico del mío; es de los que tiene el famoso botoncito del seguro.
Otra del tiro de prueba que hizo mi amigo que tiene uno igual y que es un buen tirador a unos 70/80 ms.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
matacan68 escribió:Ahí un fotico del mío; es de los que tiene el famoso botoncito del seguro.
Muy majo y de precisión, apuntando al primer tercio, deberían caer todos, por lo que dicen los que lo tienen, este no pincha, toca y al suelo

buena máquina
al final vamos a tener que abrir un hilo formal de propietarios 

calibres 30-06 9,3x62 12-20
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
juan1979 escribió:buena máquinaal final vamos a tener que abrir un hilo formal de propietarios
Es buena idea, todos los Marlin 444,y si recargáis, hablar de puntas, cargas y efectos.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
Sarrio270 escribió:Habemus Marlin!!!
Efectivamente se puso a tiro uno, y me decidí.
![]()
![]()
![]()
Creo que es el mismo que es tuyo Juan1979, es un Marlin 444s
Os cuelgo fotos para que lo veáis. Es de los antiguos, pero vaya está muy bien conservado.
Hoy he tirado con el, he tenido sensaciones muy buenas, con miras abiertas y sin apoyo a 100 metros, le hemos tirado a una piedra y y se nos iba unos 2 ó 3 cm arriba. Culpa nuestra por no tirar apoyados. Agrupa muy bien.
Muy bien, muy contento, el retroceso es imperceptible, como una escopeta del 12, me ha dado la sensación que el 270 y el 308 tienen mas.
![]()
![]()
Hemos tirado con las Hornady y muy pero que muy cómodo.
Ahora sólo queda estrenarlo con algún jabalí de los de mi tierra oscense.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Este sábado lo saco a paseo a ver si lo estreno; los tiraderos son cortitos, jejejeje....
matacan68 escribió:Otra del tiro de prueba que hizo mi amigo que tiene uno igual y que es un buen tirador a unos 70/80 ms.
Qué diferencia hay entre el cacho bujero del Marlin, y los puntitos del 243 y del 280.....
compañeros ya he abierto un post sobre 444 Marlin, si queréis participar... 

calibres 30-06 9,3x62 12-20
- wibols
- Usuario Baneado
hola, estoy buscando un palanquero para tirar en cowboy action shooting, lo quiero en 44 magnun porque en la mayoria de ejercicios se tiran de 8 a 10 balas y los del 44mag con cañón de 20" suelen cargar 10, pero ahora mismo los únicos que se encuentran a precios económicos de segunda mano son los 444marlin, se que se pueden disparar el 44magnum en rifles del 444marlin, también se lo de que se ensucia la recamara y luego es posible que al volver a disparar las balas del 444marlin se encasquillen.
Mi preguntas son,
¿alguien ha probado si el 444marlin tiene precisión disparando con balas del 44mag?
¿alguien sabe decirme cuantas balas del 44mag entrarían en el almacén de munición en el 444marlin?
Mi preguntas son,
¿alguien ha probado si el 444marlin tiene precisión disparando con balas del 44mag?
¿alguien sabe decirme cuantas balas del 44mag entrarían en el almacén de munición en el 444marlin?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Tirar en un 444 balas de un 44 una locura as puesto una bala a lado de la otra te quedaría la mitad de la recamara vacía yo creo que podría asta reventar.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kromson escribió:Tirar en un 444 balas de un 44 una locura as puesto una bala a lado de la otra te quedaría la mitad de la recamara vacía yo creo que podría asta reventar.
Es algo que yo no recomendaria, pero eso que dices, me parece exagerado.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”