Medidas para la semola...
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Medidas para la semola...
Hola, hay alguna tabla generica para las medidas de la semola tanto para pistola como para rifle? por ejemplo para un rifle cal.45 que se recomienda 35 grains de polvora cuanta seria la recomendada? un saludo.
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Medidas para la semola...
CZARLOS escribió:Hola, hay alguna tabla generica para las medidas de la semola tanto para pistola como para rifle? por ejemplo para un rifle cal.45 que se recomienda 35 grains de polvora cuanta seria la recomendada? un saludo.
Yo le pongo la misma cantidad de sémola que de pólvora y me va muy bien, algunos le ponen 5 greins menos que de pólvora, pero lo irás viendo según tires.
Yo en mi hawken le pongo 35 greins de pólvora y lo mismo de sémola de trigo.
Saludos compañero
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
La cantidad de semola esta para mi un poco relacionada con el proyectil que uso. En calibre .50 con bola y calepino suelo usar 30-35gn de semola con cargas de polvora de 42 gn para arriba indistintamente pero con REAL uso 45 de semola y 50 de polvora. y con Minie la ultima vez use 45gn de cada y fue bastante bien.Esto con 2f y a cien metros.La tendencia a cien metros con bala es a igualar las cantidades
SALUDOS
SALUDOS
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compañeros...