Compré una escopeta de segunda mano de trap, y la culata tiene una ventaja excesiva, se nota que está ya retocada con más ventaja a la derecha de lo normal.
Me gustaría saber si es posible volver a rectificar esta ventaja para quitarle algo de la misma sin poner en peligro la culata. Y también si alguien conoce como se hace, que técnica se utiliza y donde podría hacerlo. Gracias.
Ventaja escopeta
Ventaja escopeta
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ventaja escopeta
hola indalecio supongo que si la compraste así (entiendo que de 2ª mano) esa ventaja el anterior dueño la hiciese para su propio beneficio ,lo que supongo es que es difícil volverlo a rectificar...si algún forero conoce la respuesta espero que te puedan ayudar, seguiré el post atentamente ya que me pasa lo mismo en una de mis escopetas jejeje un saludo!
Hola Indalecio,si se puede hacer aqui en mi zona,creo que se coloca en una maquina y le pueden dar ventaja o quitarsela,sin ir mas lejos a mi me han hecho ese tipo de trabajo un dia compre una escopeta de zurdos y me la pusieron de derecho, y una de plato me la subieron y ademas le dieron ventaja de derecho,poder se puede,Un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
en plan chapucilla, puedes suplementar una carrillera .
Si se puede, cualquier armero deberia poder hacerlo.
Se hace con agua hirviendo casi de la misma forma como se tratan las maderas para curvarlas en la construccion de embarcaciones.
Keith20
Se hace con agua hirviendo casi de la misma forma como se tratan las maderas para curvarlas en la construccion de embarcaciones.
Keith20
Volver a “Escopetas Deportivas”