Cambiando un poco el tema, y volviendo al 300wm y a lo que te acostumbras..........
REsulta que este sabado, un amiguete que lleva 2 años cazando(con licencia vamos, que cazar como yo

) me pide que si le puedo dejar un rifle, poruqe tenemos permiso para matar unas cabras en batida, y con la escpeta como que no se ve muy tensa la trayectoria.
Pues bien para hacerse con el rifle(al cual le quito la mira porque no se aclara)se lo llevo el domingo, y como soy un poco maricon, le doy unas winchester silver tip 220 gr que tenia en el armero perdidas, para que apenes le pegue el tikka 300wm sin mira y sus 2,9kilos
Pues bien al muy ramon le salen 5 jabalines entre 2 vaguadas, y yo escuche el lance pom alos 10segundos pom,pom y a otros15segundos pom.
Solo mato 1,el ultimoy mas cercano

me dijo que con el primer tiro que los bichos se pusieron a correr palante y patras como si fuera un capitulo de Benny Hill y que despues de pegar el primer tiro que no sabia cerrojear(los nervios que son malos aliados)
El caso es que le dio en todo el ciruelo al pobre mardano, eso si no debio de sufrir mucho, porque el disparo seguro que no lo escucho(en lancesy almuerzos vereis los daños)
El caso es que por la noche me manda un whatsapp y me dice que lleva el hombro y el pecho como su hubira jugdo al fronton 24 horas. Pero que cuando le deje su mujer comprarse rifle, que se compra uno asi,de ese calibre, (que no sabe ni como se llama)que habiendo grande para que utilizar pequeño.
Es una tonteriaqueno tiene que ver, pero mi Tikka, aun no ha dejado uno herido

serael fehn sui, o el flow de las cosas.

....