Pues eso, en una situación comprometida donde se muestra una arma, es posible distinguir si es una arma real o una replica?.
Hay replicas detonadoras o en A/C que son clones de las reales. Pero no se si se pueden distinguir. O se tendrian que distinguir de alguna manera por prescripción legal?
Para expertos: Arma real, o una replica.
Para expertos: Arma real, o una replica.
SOCIO ANARMA Nº 630
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para expertos: Arma real, o una replica.
Creo recordar que hace un tiempo les obligaban a poner un tapón rojo en el extremo del cañón, pero claro, eso se quita en un plis plás, y a ver quien es el guapo que distingue si es una réplica cuando te mira de frente
Al peso se suelen notar (algunas ni eso) pero no creo que el malo te la deje manosear
Un abrazo
Juan

Al peso se suelen notar (algunas ni eso) pero no creo que el malo te la deje manosear

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Querido amigo,ahora hay pistolas de bolitas de goma que son practicamente identicas a las de fuego real...lo digo por desgracia para las fuerzas del orden.
En mi armería habitual, tienen una réplica de Glock 17 en fogueo que ni el mismo señor GLOCK diferenciaría, y en una situación de stress menos. Pone hasta GLOCK 17 AUSTRIA 9x19, vamos... idéntica!!!!!!
Pues si alguno intenta amenazar a la Policía con una réplica / pistola de fogueo y acaba con una ración de plomo caliente en el cuerpo, se lo merece plenamente.
JotaErre escribió:Pues si alguno intenta amenazar a la Policía con una réplica / pistola de fogueo y acaba con una ración de plomo caliente en el cuerpo, se lo merece plenamente.
No creo que nadie en su sano juicio sea tan osado de hacer esa tontería.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hace años hubo un tiroteo entre la Guardia Civil y unos atracadores y las 2 armas de los delincuentes eran de fogueo....y aquello termino como el rosario de la aurora.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20030311/51262771344/mueren-dos-atracadores-en-un-tiroteo-con-guardias-civiles-en-un-club-de-alterne-de-madrid.html
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20030311/51262771344/mueren-dos-atracadores-en-un-tiroteo-con-guardias-civiles-en-un-club-de-alterne-de-madrid.html
-
- .44 Magnum
- Contactar:
waitty escribió:JotaErre escribió:Pues si alguno intenta amenazar a la Policía con una réplica / pistola de fogueo y acaba con una ración de plomo caliente en el cuerpo, se lo merece plenamente.
No creo que nadie en su sano juicio sea tan osado de hacer esa tontería.
Haberlos haylos , o los hubo
Hace años , bastantes , un delincuente atraco con una de fogueo un telepizza en santander , al salir le dio el alto una patrulla y disparo dos o tres tiros en su dirección que respondieron con fuego obviamente real
No recuerdo si fue al hospital o murió en el acto
selvatico escribió:Hace años hubo un tiroteo entre la Guardia Civil y unos atracadores y las 2 armas de los delincuentes eran de fogueo....y aquello termino como el rosario de la aurora.
pues que se jodan.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi también me parece estupendo que los acribillen a tiros, pero ¿los agentes del orden que se vieron en ese problema salieron bien librados ante el juez?
Porque viendo algunas actuaciones judiciales a lo peor los pobres agentes acaban siendo acusados de "desproporción" en la respuesta y se los crujen, que cosas mas difíciles hemos visto en esta nuestra España.
Un abrazo
Juan
Porque viendo algunas actuaciones judiciales a lo peor los pobres agentes acaban siendo acusados de "desproporción" en la respuesta y se los crujen, que cosas mas difíciles hemos visto en esta nuestra España.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

jestebanv escribió:A mi también me parece estupendo que los acribillen a tiros, pero ¿los agentes del orden que se vieron en ese problema salieron bien librados ante el juez?
Un abrazo
Juan
Joer, espero que no se llegue a eso... si un juez dice que, para que pueda usar el arma "legítimamente", el agente tiene que esperar a que el delincuente le meta primero una bala en el cuerpo, entonces es que nos hemos vuelto todos locos...
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Amigo Jota Erre, en este país cualquier cosa es posible, que muchas veces parece que los buenos son los malos y los malos los buenos, o al menos así los trata la justicia
Un abrazo
Juan

Un abrazo
Juan

jestebanv escribió:Amigo Jota Erre, en este país cualquier cosa es posible, que muchas veces parece que los buenos son los malos y los malos los buenos, o al menos así los trata la justicia![]()
Un abrazo
Juan
Tan duro como cierto...