puzzling escribió:Buenas, INOOK:
No es necesario, pero si representa un gesto de caballero...![]()
![]()
![]()
Recuérdalo en el Foro de ANARMA en cuanto tengamos la nueva Web finalmente operativa.
Saludosssssssss.
gracias,esperare pacientemente.
puzzling escribió:Buenas, INOOK:
No es necesario, pero si representa un gesto de caballero...![]()
![]()
![]()
Recuérdalo en el Foro de ANARMA en cuanto tengamos la nueva Web finalmente operativa.
Saludosssssssss.
jordiet escribió:No... si lo raro es como, teniendo tantos frentes abiertos, aún dáis abasto a renovar nuestra web.![]()
Tomad el tiempo que sea menester; que no por no tener el portal operativo estamos desatendidos en ningún aspecto.
Hablo solo en mi nombre pero... todo y mentir si digo que no tengo curiosidad en ver como quedará la web de nuestra asociación... comprendo que eso lleva su tiempo.
oteflo escribió:Bueno ya feliz que me ha llegado el carnet de socio,las pegatinas, la gorra que pedí que está muy chula y el llavero...ya pondré unas fotos a juego pero mi pregunta va porque o soy muy burro(seguro) o que...el llavaero viene para poder usarlo con los carros de compra de supermercados pero no sé como sacar dicha pieza,jejeje!!!
PROFESIONAL escribió:Heeeeyyyy este parche no lo tengo en mi coleccion!!!! donde se puede obtener???
marchoso escribió:PROFESIONAL escribió:Heeeeyyyy este parche no lo tengo en mi coleccion!!!! donde se puede obtener???
jejejejeje.
Algo se podrá hacer.
Un saludo
PROFESIONAL escribió:Heeeeyyyy este parche no lo tengo en mi coleccion!!!! donde se puede obtener???
oteflo escribió:PROFESIONAL escribió:Heeeeyyyy este parche no lo tengo en mi coleccion!!!! donde se puede obtener???
Me interesaría hacerme con uno si fuera posible!Para mi bolsa de tiro quedaría perfecto!
tonio55 escribió:Guenas,haber,si se ha traspapelado mi solicitud y mi compra,que los compañeros las reciben y me da muuucha envidia.Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados