Para incondicionales del jabalí.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del jabalí.

Mensajepor jabaliviejo » 24 Ene 2013 18:55

Coño! :?

Bueno. En Pamplona había una carbonería en la que un cartel rezaba: "Hay cisco. Se reparte leña".
Pues eso http://www.youtube.com/watch?v=-M0ywmnJBmE
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 24 Ene 2013 19:24

jabaliviejo escribió:Coño! :?

Bueno. En Pamplona había una carbonería en la que un cartel rezaba: "Hay cisco. Se reparte leña".
Pues eso http://www.youtube.com/watch?v=-M0ywmnJBmE

Menos mal que los perros ladran en esperanto, si no es asi, yo no lo entenderia, soy muy malo para los idiomas..... :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Ene 2013 19:33

Joder Nemesianus, eso se avisa, madre mía que imagen

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 24 Ene 2013 22:05

jabaliviejo escribió::roll: Pues igual... Pero yo no me iba con ese a cazar búfalos a la carga ni de globo, vamos! :?
¡Qué nervio tiene el baranda! :mrgreen:

Pues debe ser divertido lo de los bufalos, solo hay que esperarlos a pies juntos y en el ultimo momento al quiebro :apla: :apla: :apla: Si se lo come un toro tambien un bufalo no?
Adjuntos
Seguramente algunos ya habréis visto muchos de estos vídeos, pero he querido hacer una antología.
Para 30
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 24 Ene 2013 23:54

Lo de "hay cisco, se reparte leña", es antológico.
Perdonad por la foto, pero es que hay sitios donde El Cazador, con mayúsculas, sigue siendo respetado y querido por todos. El Norte de la India, por ejemplo.Al del leopardo lo llaman el nuevo Corbett. Lleva 40 devoradores de hombres matados. ¿Os parece un Weatherby Magnum super extra triple su Enfield del 303? ¿Y su "Swarovski?....Anda, jódete el pavo.
Yogui, no he querido herir la sensibilidad de ninguno, pero si en vez de esa foto, os cuelgo la de la niña de nueve años, no cenamos ninguno.
Por cierto, el vídeo del agarre es fenomenal, y explica que se cace con perros de fuerza. A una de nuestras rehalas, con los cruzados de Mastín, de Dogo argentino o los últimos "Alanos" (Yo creo que aquella raza se perdió, o poco menos, y lo que vemos ahora es una reconstrucción del tipo), se les hubiera visto inmovilizarle en pocos instantes, en un terreno tan limpio.Y no es que no sean valientes, es que son distintos, creo yo. Igual pasa con nuestros buscas y sabuesos, les sobra nariz y corazón, pero les falta boca y fuerza.Como todo en la vida, o muslo, o pechuga.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 25 Ene 2013 01:04

En todas partes cuecen habas. En San Diego vi una carnicería hecha por coyotes. La víctima, un bebé en el jardín de su casa, junto al desierto. Hice una foto del reguero de sangre y el sheriff me obligó a borrarla.

Lo jodido es que días antes había ofrecido sin éxito al vecindario matar unos cuantos cuanto entraran a beber.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Ene 2013 11:41

UPSSS qué experiencias. :?

Jipy1 escribió:Pues debe ser divertido lo de los bufalos, solo hay que esperarlos a pies juntos y en el ultimo momento al quiebro :apla: :apla: :apla: Si se lo come un toro tambien un bufalo no?

Igual se lo come, sí... Pero quien lo confirma? tú o yo?
Bueno prueba tú y si veo no se lo traga, a la que nos pasa cerca le suelto uno del 300 WM en la oreja :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

emburrialoto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor emburrialoto » 26 Ene 2013 23:02

bueno que os vais del tema. calentito calentito, de esta misma mañana a las 9. provincia de Asturias, y lo e grabado yo. que lo disfruteis tanto como yo.
un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=fAZ8J7UQ ... detailpage

Olduvai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Olduvai » 27 Ene 2013 12:47

:apla:

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 27 Ene 2013 14:55

¡¡¡ Joerrr !!!,...visto el angulo de tiro del bicho y los resacadores,....uffff si sale la bala o falla.

Un abrazo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ene 2013 16:11

Que ganas tenia de pasar a la pagina 234...

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 27 Ene 2013 17:55

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 27 Ene 2013 18:58

Yogui tiene razón, cada vez que abría la página anterior aparecía esa imagen terrible. Disculpadme y olvidadla, pero era la menos tremenda de las de las victimas del minino. Y eso es el Mundo, no ha cambiado.
Bueno, de esas, ni una mas.
Al vídeo:
Si alguien , desde donde parece que lo hacen, me tira un gorrino así, estando yo enfrente, como los dos Naranjitos del vídeo, salgo corriendo, eso tiene mas peligro que Brunete en el 37.
Y el de Cheroki, mi comentario es que hay que ver que bien saben hacer el número ése de la rama en la boca del bicho y el sombrero, y aluego los pínfanos y timbales y la cornetilla del guarda.....
Imagínate en Monterías de esas como el Alta Baja de Córdoba, donde se cobraban ciento cincuenta reses, se quedarían sin fuelle, o contratarian a AC&DC. Claro que alli se hace el gili, pero de otra forma, sin duda.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 27 Ene 2013 20:45

emburrialoto escribió:bueno que os vais del tema. calentito calentito, de esta misma mañana a las 9. provincia de Asturias, y lo e grabado yo. que lo disfruteis tanto como yo.
un saludo

Hay...Huy...Hey...Que peligro teneis :? :? Y la distancia al camino publico ????. Tenemos unas normas legales de seguridad para todos, nos vá en ellas nuestros pellejos y seguridad.... :twisted: .... :twisted:

Olduvai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Olduvai » 27 Ene 2013 21:19

Me ha parecido que tira el de más arriba, el de la derecha. Si es así, en montería he visto hacer tiros con menor ángulo respecto al vecino.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 28 Ene 2013 09:02

rupicabra escribió:
emburrialoto escribió:bueno que os vais del tema. calentito calentito, de esta misma mañana a las 9. provincia de Asturias, y lo e grabado yo. que lo disfruteis tanto como yo.
un saludo

Hay...Huy...Hey...Que peligro teneis :? :? Y la distancia al camino publico ????. Tenemos unas normas legales de seguridad para todos, nos vá en ellas nuestros pellejos y seguridad.... :twisted: .... :twisted:

A mi tambien me ha parecido que el que tira lo hace en linea recta hacia los batidores :shock: , en cuento a lo del camino....
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

emburrialoto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor emburrialoto » 28 Ene 2013 12:36

no voy a intentar convenceros, pero os aseguro que en ningun momento hubo peligro para nadie. la camara engaña mucho, los monteros quedaban a la izquierda del jabali y mas altos. para mi un tiro perfecto lo aguanto muy bien. y le dispara el que sale a la iquierda del jabali, el que se ve justo despues de caer el animal cuando muevo la camara para buscarlo, es que todo no me cojia en el mismo plano.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 28 Ene 2013 13:48

emburrialoto escribió:no voy a intentar convenceros, pero os aseguro que en ningun momento hubo peligro para nadie. la camara engaña mucho, los monteros quedaban a la izquierda del jabali y mas altos. para mi un tiro perfecto lo aguanto muy bien. y le dispara el que sale a la iquierda del jabali, el que se ve justo despues de caer el animal cuando muevo la camara para buscarlo, es que todo no me cojia en el mismo plano.

Me alegro que sea así, seguridad ante todo... :apla:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”