SOBRESALTO DEL CAí‘ON

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mensajeras
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

SOBRESALTO DEL CAÑON

Mensajepor mensajeras » 24 Ene 2013 20:37

Hace unos días : leí no se en que post, que la cometa fusión saltaba un poco al disparar, como le ocurre a la mía. algunos foristas apuntaban que seria cuestión de poner u poco mas de peso en el cañon y otros que en la culata, pues bien desmonte la goma que se apoya en el hombro (se nota que soy nuevo ) y le he metido casi una caja de balines que no me gustaban en su interior, ajustados como si fueran sardinas en lata y mira por donde el arma va muchísimo mejor.
Lo digo por si hay alguien al que le pueda ayudar. Gracias.
:vacaciones^:

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: SOBRESALTO DEL CAÑON

Mensajepor BIFFUUUUU » 24 Ene 2013 22:55

Buenas,
Tengo la fusion, a mi parecer el saltito es debido al mecanizado interior que tiene el cañon. Si quitas el air stripper te encuentras que tiene una camara al final de cañon.
Cuando efectuas el disparo, el balin recorre 2/3 partes por el cañon, 1/3 parte por la camara y el air stripper, entonces al salir del estriado del cañon, y entrar en la camara, el aire que empuja el balin se expande y al salir por el air stripper se vuelve a estrangular y "a saltar".
Un saludo.

mensajeras
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor mensajeras » 25 Ene 2013 09:05

Buenos días BIFUUUUUU, desconocía la causa, gracias.
Encontré antes la posible solución que la causa, el caso es que a mi parecer ha mejorado mucho en precisión mi preciosa FUSION.

Por cierto sabes si poniéndole el cañón mas largo se podría aumentar en precisión que ya de por si es satisfactoria bajo mi parecer.

Buenos días a todos

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BIFFUUUUU » 25 Ene 2013 13:27

Buenas,
Más largo de la fusion no hay, ahora puedes ponerle cualquiera de la fenix al ser compatibles, dicen que el compac en 5,5 van bien.
En su momento lo que hice fue ponerle un pieza de inox dentro de la camara (+peso y sin estrangulamientos de aire).
Un saludo

Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Taperot_Pacoval » 26 Ene 2013 19:26

Esa camara que nos queda la podríamos aprovechar para ponerle un silenciador con arandelas y tubitos y asi le meteriamos mas peso y menos ruido, ¿no ? y creo que tambien solucionariamos lo del saltito por la diferencia de presion.

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BIFFUUUUU » 27 Ene 2013 03:19

Taperot_Pacoval escribió:Esa camara que nos queda la podríamos aprovechar para ponerle un silenciador con arandelas y tubitos y asi le meteriamos mas peso y menos ruido, ¿no ? y creo que tambien solucionariamos lo del saltito por la diferencia de presion.

Me imagino que te refieres a esto:
http://www.armas.es/foros/aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/vendo-airstripper-y-silenciador-t951082.html

Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Taperot_Pacoval » 27 Ene 2013 11:56

Si, basicamente lo que digo es exactamente lo que se ve en el dibujo, aprobechar el espacio de camara entre el final del cañon y el air striper para colocar un silenciador.
Tambien cabria la posibilidad de que algun maestro como el señor "lobo" (por mencionar uno) hiciese un juego de bafles como los que este hizo para la HW97 que creo que dieron muy buen resultado y ganariamos algo menos de ruido y mas precisión. :D

Volver a “AC General”