Marlin XT22RZ
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Marlin XT22RZ
Hola compañeros,
tengo pensado comprar un Marlin xt22rz:
https://www.armas.es/noticias/31357-marl ... scado.html
y queria ver si alguno de vosotros lo tienen y que opinais sobre él, porque a mi para el precio que tiene me parece cojonudo, pero al ser novato en esto igual me equivoco y la cago al comprar.
un saludo, gracias de antemano
ismael.
tengo pensado comprar un Marlin xt22rz:
https://www.armas.es/noticias/31357-marl ... scado.html
y queria ver si alguno de vosotros lo tienen y que opinais sobre él, porque a mi para el precio que tiene me parece cojonudo, pero al ser novato en esto igual me equivoco y la cago al comprar.
un saludo, gracias de antemano
ismael.

- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Marlin XT22RZ
No la tengo ni la he probado pero tiene muy buena pinta pero si te gusta seguro que no te equivocas,yo tengo la CZ 455 thumbhole de la que aquí han hablado perrerías de ella y estoy muy contento con ella es cuestión de dar con la munición adecuada.
Si la compras suerte con ella y a disfrutarla compañero.
Un saludo
Si la compras suerte con ella y a disfrutarla compañero.
Un saludo
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)
Puedes leerte estos dos hilos, hablan de la XT22VR pero execto el cañon lo demas es practicamente igual
rifles-y-carabinas-de-precision/carabina-malin-xt-22-vr-mejorada-t952300-20.html
rifles-y-carabinas-de-precision/que-opinais-de-la-marlin-xt-22-vr-t949102.html
Saludos
rifles-y-carabinas-de-precision/carabina-malin-xt-22-vr-mejorada-t952300-20.html
rifles-y-carabinas-de-precision/que-opinais-de-la-marlin-xt-22-vr-t949102.html
Saludos
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias compañeros,
la verdad que he leido de todo que si es bueno, que si la culata es una caca, de plastico malo; pero el tema es que me ha entrado por el ojo y mañana lo encargo, ya os contaré.
saludos
ismael.
la verdad que he leido de todo que si es bueno, que si la culata es una caca, de plastico malo; pero el tema es que me ha entrado por el ojo y mañana lo encargo, ya os contaré.
saludos
ismael.

- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
idelbarrio escribió:Muchas gracias compañeros,
saludos
ismael.
Suerte compañero y disfrútala!! En cuanto la pruebes nos cuentas un poco como va.
Un saludo
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Murcianocfx escribió:idelbarrio escribió:Muchas gracias compañeros,
saludos
ismael.
Suerte compañero y disfrútala!! En cuanto la pruebes nos cuentas un poco como va.
Un saludo
Hola compañeros,
mañana la recojo y el domingo la probaré a fondo, ya os voy comentando a ver que tal.
saludos

- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
Espero ansioso tus comentarios sobre tu nueva carabina
Un saludo

Un saludo
Hola compañeros
tengo una Marlin xt22vr y no hay forma de encontrar una munición que se adapte a este cañon, he probado bastantes: lapua midas+, center x, eley club, R50...
no consigo agrupaciones, es más dispersan bastante. incluso con la carabina montada sobre un banco. Espero que alguien me pueda decir si tiene una carabina de estas y como le responde.
Saludos
tengo una Marlin xt22vr y no hay forma de encontrar una munición que se adapte a este cañon, he probado bastantes: lapua midas+, center x, eley club, R50...
no consigo agrupaciones, es más dispersan bastante. incluso con la carabina montada sobre un banco. Espero que alguien me pueda decir si tiene una carabina de estas y como le responde.
Saludos
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
izabal escribió:Hola compañeros
Saludos
Hola.
Partiendo de la base que yo no tengo esta carabina,mi consejo es que pruebes la munición Lapua.Comentas que la Center x no te agrupa,prueba estas dos: Lapua Pistol Match - Lapua Standard Plus,estas dos suelen dar muy buena regularidad.
De todas maneras no te desmoralices,es cuestión de probar y probar hasta encontrar la idónea.
Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Murcianocfx escribió:Espero ansioso tus comentarios sobre tu nueva carabina![]()
Un saludo
Ya he recogido el mio,
le he acoplado un Harris S y un freno de boca de un Cetme.
El armero me ha recomendado comprar 22lr marca CCI, dice que en un principio esa municion va bien.
Mañana domingo lo pruebo y ya os cuento que tal agrupa,
os adjunto un par de fotillos:

Enhorabuena¡¡¡ si señor ,a mi la ccien el cz452 me va de lujo hasta los 70m , mas o menos,pero ya la probaremos mañana.

idelbarrio, ¿que es eso del freno de boca?
Respecto de la munición también he probado la cci estandar y ni flores, bueno agrupaciones irregulares y de baja calidad.
Ya me diras que tal te anda a tí.
Respecto de la munición también he probado la cci estandar y ni flores, bueno agrupaciones irregulares y de baja calidad.
- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy bonita si señor!! Ahora a disfrutarla y sobre la munición no te desmoralices es cuestión de probar y probar,en el caso de la mía la que he mejor me va hasta "ahora" es la RWS RIFLE MATCH COMPETICIÓN eso si es algo cara pero es que me salido delicada.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
izabal escribió:idelbarrio, ¿que es eso del freno de boca?
un freno de boca o bocacha apagallamas es una pieza fija o movil que se pone en el extremo del cañon con la mision de disipar los gases hacia los lados y no hacia delante haciendo que el arma tenga menos retroceso.
https://www.cazando.es/1-vt1966.html?start=0
un saludo y espero haberte la duda.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola y Enhorabuena¡¡¡
Luchar.
Luchar.
Una pregunta,la diferencia del XT22RZ al XT22VR, solo está en la rosca del cañon?
el gatillo, cerrojo y mecanismo, longitud del cañon y acabado de culata es el mismo?
el gatillo, cerrojo y mecanismo, longitud del cañon y acabado de culata es el mismo?
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
blaser248 escribió:Una pregunta,la diferencia del XT22RZ al XT22VR, solo está en la rosca del cañon?
La Vr se supone que el cañon es mejor:Cañón flotante MATCH pesado con microestriado (16 estrías) y de 22” (56 cmts.) de longitud.
yo compre el Rz porque la punta del cañon es roscada y se le pueden poner frenos de boca u otros accesorios.
saludos
ismael.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
izabal escribió:idelbarrio, ¿que es eso del freno de boca?
Como dice el compañero el freno de boca sirve para elimiar el retroceso, en armas potentes, yo lo he puesto a modo decorativo, no creo que influya en la precision de tiro.
Lo que si que hay son un tipo de bocachas que segun parecen eliminan las turbulencias de los gases y se aumenta la precision (eso creo, no estoy muy seguro porque en esto estoy un poco pez todavia).
Hoy he salido de caza y no he probado muy afondo el Marlin, he estado tirando a un punto fijo como a 50 metros (una piedra en medio de un prado) y no me ha parecido que dispersara mucho los disparos, me ha parecido bastante preciso.
De todos modos este viernes lo probare bien, pondre unas dianas a 50, 75 y 100 metros y intentare ver como agrupa, cuando tenga las dianas ya pongo fotos.
saludos
ismael.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”