Problemas con glock : Reventon
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Problemas con glock : Reventon
Como todas las armas, tienen sus limites. No dudo que son limites bien amplios... pero que una pistola diseñada para el 9 Para la conviertan de un dia para otro en 40... no me gusta nada...
Como decis debe deberse a un fallo de diseño en estos calibres, ya que si el arma está correctamente construida no debe dar fallos ni problemas ni con munición recargada (siempre que está está bien hecha, que hay cada fiera por ahí que...), ni con munición de plomo.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
Es normal en las glocK en esos calibres reventar, en especial con municion factory, federal, umc remington son las que mas las hacen desarmarse...hasta la steyr en 9mm revienta, la mía cortó la corredera con munición remington así que esas marcas no son de mi simpatía ninguna de las 2:sn

No creo que pueda considerarse como "normal" este tipo de sucesos en una pistola de combate, independientemente de la marca de munición que se emplee.
Otra cosa es que recargadores suicidas hagan experimentos y como consecuencia de ello reviente el arma, esto si puede considerarse como algo mas "normal", los experimentos con gaseosa.
Otra cosa es que recargadores suicidas hagan experimentos y como consecuencia de ello reviente el arma, esto si puede considerarse como algo mas "normal", los experimentos con gaseosa.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
De combate no creo ya que no se encuentran ni estuvieron en encuentro bélico como 1911, Browning, beretta etc... ja Lo preocupante es que suceda con buena munición no con recarga, ya que esta última puede llegar a tener un margen de error o dudas, pero no es un problema de glock unicamente otras marcas lo han tenido...:sn
K-BOOM!
K-BOOM!

Creo que el problema no es de Glock si siempre se da con munición recargada... a estas alturas no creo que nadie ponga en duda la calidad de Colt, y mira lo que le puede pasar a una Anaconda con una mala recarga...
http://explodedstuff.com/forum/index.php?topic=2.0/
http://explodedstuff.com/forum/index.php?topic=2.0/
Mislata (Valencia)
"Donde estén las corridas que se quite el fútbol...... y los toros" Â Â Â Â Â Â Â Â Â
"Donde estén las corridas que se quite el fútbol...... y los toros" Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
Aunque llevo del orden de veinte y muchos años recargando munición, NO DIGO que no hubiese sido unfallo de recarga como hasi creo yo que fue, pero una doble carga hubiese visto a simple vista que la cantidad era excesiva a la ora de insertar el proyectil.
Tal vez introdije demasiado la punta de plomo.
el caso es que modificaron el diseño de la parte inferior de la recamara
Tal vez introdije demasiado la punta de plomo.
el caso es que modificaron el diseño de la parte inferior de la recamara
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Es curioso, cuando un fusil (como el Blaser) le meten una recarga picante ponen a parir la marca y fusil.
Si pasa con un colt o glock o HK... no, motivo?
Si pasa con un colt o glock o HK... no, motivo?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me teneis acojonado pues yo tengo una Glock 27 del 40 S&W, y la verdad uso munición de fábrica, si buen la que compré es de punta de plomo, la Fiocchi con punta troncocónica y me tenéis en ascuas copín.
Oscar
Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
Me teneis acojonado pues yo tengo una Glock 27 del 40 S&W, y la verdad uso munición de fábrica, si buen la que compré es de punta de plomo, la Fiocchi con punta troncocónica y me tenéis en ascuas copín.
Oscar
Procura usar munición que genere pocos residuos...
Pero que quede claro que lo de explosiones no es algo generalizado vamos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias Ivan, intentaré utilizar munición blindada, pero es que para defensa eso es una patata y por eso quisiera una munición apta para llevar la pistola encima e ir con una munición adecuada.
Gracias,
Oscar.
Gracias,
Oscar.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
este tema no esta mal.
En españa si un policia "hiere" o "mata" a un agresor, con un calibre superior al 9 mm que pasa?
En españa si un policia "hiere" o "mata" a un agresor, con un calibre superior al 9 mm que pasa?
[citando a: tongogu][citando a: Oscar1975]
Gracias Ivan, intentaré utilizar munición blindada, pero es que para defensa eso es una patata y por eso quisiera una munición apta para llevar la pistola encima e ir con una munición adecuada.
Gracias,
Oscar.
Utiliza municion semiblindada, la FIOCHI TRONCOCONICA no esta mal.
De todas formas, con un calibre 40 si le metes un taponazo a un malo, te van a meter un crujido que te cagas, asi que ya puestos, yo pillaria punta hueca o similar... En el foro hay varios ejemplos...
Por qué te van a meter un crujido que te cagas?
Por lo que dice el jefe de armamento donde yo trabajo parece ser que desde Madrid últimamente no están concediendo permiso para portar armas particulares en acto de servicio, aunque sean del 9 mm Parabellum, así que un .40 SW supongo que tampoco...
¿Está usted casada?¿Tiene dinero?Conteste primero a la segunda pregunta... (Groucho Marx)
[citando a: tongogu][citando a: dan9mm]
Por lo que dice el jefe de armamento donde yo trabajo parece ser que desde Madrid últimamente no están concediendo permiso para portar armas particulares en acto de servicio, aunque sean del 9 mm Parabellum, así que un .40 SW supongo que tampoco...
La ultima instruccion de 2007, esa que habras tenido que leer y firmar, prohibe taxativamente "la utilizacion durante el servicio de armas o instrumentos de coaccion que no sean de dotacion oficial de FFCCSE".
Aun asi, me consta que en determinados grupos, se autoriza la utilizacion de calibres, digamos, "especiales", y no solo en el GEO...
Sí, tienes razón, lo que me pasó con esa instrucción es que me quedé en shock cuando leí lo de ofrecerle el "habeas corpus" a los detenidos cuando se le leen los derechos... Y lo demás lo olvidé como si fuera una experiencia traumática... En fin...
¿Está usted casada?¿Tiene dinero?Conteste primero a la segunda pregunta... (Groucho Marx)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero porque va a estar prohibido llevar de paisano un arma del 40?, digo fuera del trabajo.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ahora si tongoku, claro ellos ven la intención de lesionar más. No espero nada del estado, sino que como siempre, intente jodernos.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tongogu]
A ver, si no estas de servicio, como si quieres llevar un bazooka al hombro, la diferencia estriba en la responsabilidad civil que pueda derivarse de los daños que ocasiones:
- Si el arma es la de dotacion, el Ministerio, como propietario del arma (tu la tienes en deposito, no es tuya), debera cubrir esa responsabilidad civil como responsable subsidiario, y para no tener que hacerlo, tiene al abogado del estado que luchara con uñas y dientes, no por ti, sino por el Ministerio, arrastrandote a ti con el.
- Si el arma es tuya, eres tu el que debe afrontar el importe de la responsabilidad civil, y el abogado del estado, se lava las manos.
El problema de los calibres mayores que el 9mmPB, es lo que comente antes de Su Seño, ellos interpretan, a mayor calibre, mayor intencion de dañar y/o matar, por lo que no vas a salir limpio del tema, si bien es cierto que no tienes por que llevarte "el lote completo", dependiendo de las circunstancias de la intervencion...
No podrías haberlo explicado mejor Tongogu.
:plas
Nosotros con la Glock 26 tenemos suficiente.:((:cw
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.