HIUNDAY TERRACAN 2.9 CRDI
Re: HIUNDAY TERRACAN 2.9 CRDI
¿Cuantos kilómetros reales tiene?
tiene 160.000 kms reales. y con libro de mantenimiento.
Nadie se anima??? Tiene la transfer cambiada, y puedo regalar la antigua para piezas.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El Terrano mio me acaba de dejar tirado, creo que el embrague, como se suba mucho la factura, me pongo en contacto contigo.
OK. MIENTRAS NO HUBIESE DADO MI PALABRA A OTRA PERSONA EL COCHE SIGUE EN VENTA.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno muchachos, la factura del Terrano, se me sube así en un presupuesto a simple vista cerca de 2000 euretes nada mas en piezas (embrague, turbo, bomba freno y radiador), suponiendo que al abri el embrague el eje primario de la caja de cambios no este tocado, es por ello que seguramente pase al cementerio de los elefantes, bonito fue mientras duró.
Esta mañana he estado viendo un Toyota Land Cruiser, 173 CV, modelo corto (3p), va de cine, pero lo he visto muy espartano, aparte que había puesto muchas expectativas en el coche y me he llevado un pequeño desengaño, para colmo la cria al verlo, tampoco le ha gustado, así que seguiré mirando.
Esta mañana he estado viendo un Toyota Land Cruiser, 173 CV, modelo corto (3p), va de cine, pero lo he visto muy espartano, aparte que había puesto muchas expectativas en el coche y me he llevado un pequeño desengaño, para colmo la cria al verlo, tampoco le ha gustado, así que seguiré mirando.
Pues si te interesa, aqui estamos como otros compañeros. Eres tu quien tiene que decidir.
Un amplio maletero y con transformador para enchufar cualquier cosa a 220v
Nadie se anima??? tengo a mi mujer ahi detras....
Podría aceptar cambio o algo en parte de pago.
NADIE SE ANIMA??