Soy de Barcelona y me encantan las armas militares, principalmente los rifles.
Este feo soy yo:

Tengo unas 60 armas de fuego por casa en total, pero 28 de ellas son rifles K 31 Suizos; Tengo uno de cada año cuando se fabricaron entre 1933 y 58 mas un par extras. Me encantan esos rifles por ser tan precisos, tan bien hechos y aun asi, tan baratos. Lastima de la municion, que si es cara.
Mis otras armas son 6 pistolas: Una Astra 400, una Berreta 92, una Sig P226, dos 1911 springfield ( una de alta capacidad ), y una Makarov.
De rifles tengo un Enfield, un mauser yugoslavo, dos Ar-15s ( uno carabina ), un Mas 49/56, un SKS, un Kalashnikov, Un Garand, un M14, dos FALES, un Hk 91, DOS SR-25 del 308 ( uno Militar - el Mark 11 mod o ) , TRES Mosines M39 finlandeses y escopetas varias.
Claro que tanta arma necesita "comer", y cuento con varios miles de cartuchos de calibres varios, mayormente militares del 308, 223, y 7,62x39 en un polvorin subterraneo al lado de casa.
Suelo pillarlo en cajones de mil tiros de excedentes militares, asi sale mas barat la aficion. Tengo hasta un cajon de mil tiros aun por abrir del 308 de Santa Barbara!!!!
Bueno, espero hacer nuevas amistades por aqui hablando de mis dos temas favoritos: Las armas y la politica de las armas.
Saludos a todos,
Eugenio / Tejano