EduardoLaporta escribió:Esos sí, todos drogadizos!!!!
El tema de drogadictos, delincuentes, tramposos y demás creo que tiene mucho de política y política legislativa.
Estoy seguro de que un fumador, en un año de consumo de 1 paquete de tabaco al día, le hace más daño a su cuerpo que un atleta de élite con todo el doping que se meta en toda su carrera deportiva (si tiene dos dedos de frente, claro).
Pero ahí tenemos el tabaco legalizado y no clasificado como una droga (aunque lo sea), ¿porqué?. Pues la última noticia que recuerdo es que el Estado español ingresaba 1 Billon (con "B") y medio de pesetas por el tabaco, y perdía medio Billón por gastos y enfermedades derivadas del consumo. En definitiva, que ingresa neto 1 Billón de pesetas al año a costa de que la gente se mate literalmente a cómodos plazos

.
Y no me meto más porque es entrar en política y creo que hay una norma no escrita en este foro que prohíbe hablar de política.
He querido hacer ese apunte para hacer hincapié en lo comentado de que "no nos toquen determinados deportes, con los intereses económicos que hay detrás".
Recordar la cita esa de "cuando la política entra por la puerta, la Justicia salta por la ventana".
Pd. He sido fumador durante más de 10 años
Si parecía el hermano cachas de E.T!
Pero a Induráin ni tocarlo.