¡¡Hoy se estrena Rambo!!
RE: ¡¡Hoy se estrena Rambo!!
A coño ya he visto que le saludaste jejej ;)
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
                              Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que foro es??? :lol
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Es un peliculón. De aquí a los oscars por mejor pelicula y actor principal
     DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!      Â
[citando a: AIRSNIPER]
que foro es??? :lol
jejeje pelin mariconcete ¡¡:(2 pasate por el post de las miniaturas de este foro que te he propuesto un asunto, si no te importa:R .....:lol nada de mariconadas ehhhh ¡¡¡
                              Â
                              Â
[citando a: DAGOR]
:(1 Ya sabemos que no va ganar ningun oscar , ni sera un clasico , pero esta entretenida que es de lo que se trata.
He visto "peliculones" con muchos oscar que me han aburrido tremendamente , yo al cine voy a pasar el rato entretenido y si de paso es una obra maestra mejor que mejor.
Aun recuerdo cuando fui a ver el Ultimo emperador , :lol me dormi valiente coñazo y como esa alguna mas.
                              Â
                              Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: DAGOR]
yo personalmente voy al cine a entretenerme y relajarme no a analizar la pelicula...es que no me apellido garci:D:D:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
bueno para gustos colores para mi entrenida pero le falta mas accion
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Bueno, como cinefilo y apasionado a las armas debo decir que ha peli a estado a la altura, dentro de lo esperable.
El guión es sólido y sostenible...lo de la hija de Rambo y el Col. Trautman han sido trolas que la gente va contando y que yo les dí cierta credibilidad...el actor que interpretaba a Trautman, Richard Crenna, murio hace unos años, y sustituirlo por otro, aunque hubiese sido Lee Jones, no hubiese sido creible...ni necesario, pues no habrán más secuelas del personaje..¡es la ultima pelicula de la saga!.
Los efectos de mutilaciones y despedazamientos estan muy logrados, sobre todo cuando en la realidad el efecto de un impacto de un proyectil de 12,70 contra una persona es así.
Lo que más me ha gustado, precisamente, es la escena más entrañable...cuando Rambo vuelve a casa para vivir con su padre....33 años después de marcharse para luchar en Vietnam!!
Lo más repulsivo, y algun forero lo ha comentado antes, ha sido ver la irresponsabilidad de muchos padres llevando a ver esta pelicula a niños de 8 años, que por lo menos, salen traumatizados. Saber que en esa misma sala habia niños tan pequeños viendo algo así me ha hecho sentir muy mal, y casi no he podido disfrutar de la pelicula.
En fín, el final de la historia, como a muchos de vosotros me ha gustado razonablemente...y ello se lo debemos agradecer a Stallone, como Director y Productor, dado el cariño que sentia por el personaje del mismo modo que con Rocky Balboa.
A esperar que salga en DVD para comprar toda la saga!
Saludos.
El guión es sólido y sostenible...lo de la hija de Rambo y el Col. Trautman han sido trolas que la gente va contando y que yo les dí cierta credibilidad...el actor que interpretaba a Trautman, Richard Crenna, murio hace unos años, y sustituirlo por otro, aunque hubiese sido Lee Jones, no hubiese sido creible...ni necesario, pues no habrán más secuelas del personaje..¡es la ultima pelicula de la saga!.
Los efectos de mutilaciones y despedazamientos estan muy logrados, sobre todo cuando en la realidad el efecto de un impacto de un proyectil de 12,70 contra una persona es así.
Lo que más me ha gustado, precisamente, es la escena más entrañable...cuando Rambo vuelve a casa para vivir con su padre....33 años después de marcharse para luchar en Vietnam!!
Lo más repulsivo, y algun forero lo ha comentado antes, ha sido ver la irresponsabilidad de muchos padres llevando a ver esta pelicula a niños de 8 años, que por lo menos, salen traumatizados. Saber que en esa misma sala habia niños tan pequeños viendo algo así me ha hecho sentir muy mal, y casi no he podido disfrutar de la pelicula.
En fín, el final de la historia, como a muchos de vosotros me ha gustado razonablemente...y ello se lo debemos agradecer a Stallone, como Director y Productor, dado el cariño que sentia por el personaje del mismo modo que con Rocky Balboa.
A esperar que salga en DVD para comprar toda la saga!
Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
oye peplagun, cuando rambo vuelve a casa significa que ha superado el trauma de vietnam y ha completado el circulo del que le hablaba el coronel trautman en la 3ª pelicula ¿no? pero el coronel le decia que el era un luchador nato, qu ellos simplemente lo perfeccionaron.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
hola, ayer fui a ver la peli entretenida,se ma hizo corta lo que mas me gusto fue los impactos de las balas como destrozan :D le encontre a faltar el cuchillo crei que sacarian uno nuevo:(2
              Â
[citando a: bujin]
hola, ayer fui a ver la peli entretenida,se ma hizo corta lo que mas me gusto fue los impactos de las balas como destrozan :D le encontre a faltar el cuchillo crei que sacarian uno nuevo:(2
JJEJEEJ saca uno nuevo ¡¡ machete echo a mano¡¡:lol
                              Â
                              Â
¡Buenas tardes!
El otro día buscando en ebay internacional vi que ya vendian el machete oficial de esta última entrega. ¡Un saludo!.
El otro día buscando en ebay internacional vi que ya vendian el machete oficial de esta última entrega. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Ponte la fotito , macho ¡¡¡ no nos dejes pensando.
                              Â
                              Â
Señores, la pelicula ya esta disponible para su coleccion mediante descarga por el Ares. Me tocora verla esta noche, que estoy solito...
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues la verdad es q me ha parecido como siempre pero ya mayor. Con el diálogo y el talante q le caracterizan :D. Pero vuelve a casa como ET.:D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Volver a “Conversación General”