norica marvic gold..¿que balines??
Re: norica marvic gold..¿que balines??
A mi la storm me va muy bien ,con jsb exact 5,52 y se defiende bien con los gamo magnun, estoy contento con esta carabina para el lateo es genial portandose en las dianas.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si quieres usar Gamo prueba con los Hunter son de lo mejorcito de esa marca.
Pero te recomendaria para 5.5 los HN Field Target Tropgy o los Exact 5.52. Si quieres algo mas de peso ve por los HN BAracuda Macth o los Exact Heavy de lo mejor en el mercado.
Pero te recomendaria para 5.5 los HN Field Target Tropgy o los Exact 5.52. Si quieres algo mas de peso ve por los HN BAracuda Macth o los Exact Heavy de lo mejor en el mercado.
cada cañón es un mundo , en mi cfr royal van los hyn ft trophy , sin embargo a mi compañero Ismael le van mejor los jsb exact, es gusto de cada cañón.
Hoy, pasando un frio del carajo, estuve probando algunos balines. El equipo es la Norica Marvic Gold del 2007, un chinotasco básico 3-7x28 puesto a 7 aumentos, dianas gamo, guantes para el frio, una mesa, una silla y el canto de una puerta. Balines de varias marcas y modelos.El indio...malo, malo. Yo siempre tiro de pie y sin apoyos. Pero para que esto sea más fiable he tirado sentado, apoyando la mano izquierda en el canto de la puerta y a veces el codo de la derecha en la mesa. Y se que no lo hago bien, por que no consigo repetir siempre el mismo gesto al disparar, disparo muy rápido (me lleva hacer los 10 tiros un minuto por diana) y más cosas..en fin que alguien bueno mejoraría estos resultados.

Y esto es lo que salió:(las fotos salen cortadas)
A 25 metros. Siempre 10 tiros:
Con JSB Straton: puede que se mejore otro día, porque a 10mts iban muy bien, pero fue la primera diana y no estaba yo caliente.

Empezamos con los que yo esperaba que se comportase bien: los H&N Hollow Point:

Ahora unos en punta, muy bien hechos: los stoeger X-Hunt, fabricados por H&N. Fenomenal resultado:

Ahora cojí los restos de Crosman Premier que me quedan y que llevan 3 años dando tumbos en la caja. como veis muy buena agrupación (los tres impactos de arriba son de una serie de calibración con gamo match):

Los nuevos Gamo Match: mucho peor que los antiguos

Otros en punta, Norica Thor, que ya suponía que no iban a ir bien, porque cuando los probé a meter con al baqueta por el cañón, apenas rozaba en la cabeza, así que deben ir dando tumbos:

Intenté con los Gamo Hunter, perooooo mezclé dos latas en una y no hubo forma de conseguir nada decente.
Y ahora a 50mts. Aquí ya se nota la falta de técnica mía, y la falta de aumentos del visor y que ya estaba sin tiempo y con los dedos helados ( poned todas las excusas que se os ocurran, porfa)
Los premier, 7 en la diana y 3 fuera

Y los H&N hollow point, algo mejor, pero vamos, era para no enseñarla:

SI en vez de dianas fueran botes...no había fallado casi ninguno.
Espero que os sirva de ayuda. Si tengo más tiempo, intentaré otras dianas con otros balines qu me quedan por probar: JSB jumbo heavy, Gamo Magnum, expander, rocket, ts-22, Stoeger match y lo que pille por ahí.
Saludos

Y esto es lo que salió:(las fotos salen cortadas)
A 25 metros. Siempre 10 tiros:
Con JSB Straton: puede que se mejore otro día, porque a 10mts iban muy bien, pero fue la primera diana y no estaba yo caliente.

Empezamos con los que yo esperaba que se comportase bien: los H&N Hollow Point:

Ahora unos en punta, muy bien hechos: los stoeger X-Hunt, fabricados por H&N. Fenomenal resultado:

Ahora cojí los restos de Crosman Premier que me quedan y que llevan 3 años dando tumbos en la caja. como veis muy buena agrupación (los tres impactos de arriba son de una serie de calibración con gamo match):

Los nuevos Gamo Match: mucho peor que los antiguos

Otros en punta, Norica Thor, que ya suponía que no iban a ir bien, porque cuando los probé a meter con al baqueta por el cañón, apenas rozaba en la cabeza, así que deben ir dando tumbos:

Intenté con los Gamo Hunter, perooooo mezclé dos latas en una y no hubo forma de conseguir nada decente.
Y ahora a 50mts. Aquí ya se nota la falta de técnica mía, y la falta de aumentos del visor y que ya estaba sin tiempo y con los dedos helados ( poned todas las excusas que se os ocurran, porfa)
Los premier, 7 en la diana y 3 fuera

Y los H&N hollow point, algo mejor, pero vamos, era para no enseñarla:

SI en vez de dianas fueran botes...no había fallado casi ninguno.
Espero que os sirva de ayuda. Si tengo más tiempo, intentaré otras dianas con otros balines qu me quedan por probar: JSB jumbo heavy, Gamo Magnum, expander, rocket, ts-22, Stoeger match y lo que pille por ahí.
Saludos