Que opináis de la nueva carabina hatsan 200 Dominator
Re: Que opináis de la nueva carabina hatsan 200 Dominator
Mira yo no se que agrupacion hace hw97k pero la hatsan 200s Dominator es impresionante la agrupacion que tiene. No me voy a gastar 100 euros mas por que digan que es mejor carabina. Yo creo que no la habéis visto físicamente, repito es preciosa, tiene unos acabados muy buenos, ademas tiene hasta culata regulable, os aseguro que esta muy bien hecha. Yo me voy a decantar por la 200w Dominator. Y estoy seguro que podre recalcar mas mi opinion, y si no es así, tambien os lo haré saber. Pero esta carabina es una pasada
Carabina hatsan 200w dominator
Un saludo
Muchas gracias
Un saludo
Muchas gracias
Asegura tu tranquilidad
Teléfono Allianz 91
Teléfono Allianz 91
Hola compañero, nos puedes poner esas agrupaciones de la DOMINATOR? Vaya a mi personalmente me da igual la que te compres, que HW no me da comisión por las que se vendan, jajaja...

xpansul escribió:Mira yo no se que agrupacion hace hw97k pero la hatsan 200s Dominator es impresionante la agrupacion que tiene. No me voy a gastar 100 euros mas por que digan que es mejor carabina. Yo creo que no la habéis visto físicamente, repito es preciosa, tiene unos acabados muy buenos, ademas tiene hasta culata regulable, os aseguro que esta muy bien hecha. Yo me voy a decantar por la 200w Dominator. Y estoy seguro que podre recalcar mas mi opinion, y si no es así, tambien os lo haré saber. Pero esta carabina es una pasada
Un saludo
Muchas gracias
xpansul escribió:Mira yo no se que agrupacion hace hw97k pero la hatsan 200s Dominator es impresionante la agrupacion que tiene. No me voy a gastar 100 euros mas por que digan que es mejor carabina. Yo creo que no la habéis visto físicamente, repito es preciosa, tiene unos acabados muy buenos, ademas tiene hasta culata regulable, os aseguro que esta muy bien hecha. Yo me voy a decantar por la 200w Dominator. Y estoy seguro que podre recalcar mas mi opinion, y si no es así, tambien os lo haré saber. Pero esta carabina es una pasada
Un saludo
Muchas gracias
Creo que no me entendistes ,yo si la he visto fisicamente y he tirado cuatro tirillos en la armeria sichling en villalba estuve a punto de pillarla pero que quieres que te diga ,donde este la hw o la tx , pues no se , no me llevo comisión ninguna, a mi no me gustó tanto los picados de la madera (sagrinados) me parecen feos.
Juan, yo fea no la veo, a mi esteticamente no me disgusta, eso si al lado de la HW..., por no decir de la TX (VAYA COSA BONITA).......pero eso son gustos estéticos, a ver esas AGRUPACIONES que hace esa máquina.
Creo que no me entendistes ,yo si la he visto fisicamente y he tirado cuatro tirillos en la armeria sichling en villalba estuve a punto de pillarla pero que quieres que te diga ,donde este la hw o la tx , pues no se , no me llevo comisión ninguna, a mi no me gustó tanto los picados de la madera (sagrinados) me parecen feos.[/quote]

Creo que no me entendistes ,yo si la he visto fisicamente y he tirado cuatro tirillos en la armeria sichling en villalba estuve a punto de pillarla pero que quieres que te diga ,donde este la hw o la tx , pues no se , no me llevo comisión ninguna, a mi no me gustó tanto los picados de la madera (sagrinados) me parecen feos.[/quote]
Te recomiendan HW 97 y TX 200 porque son las mas precisas y las que tienen mas calidad con diferencia, eso está claro. El gatillo, también está a años luz del de Hatsan.
Peeeeerooo, yo no soy partidario de recomendar directamente como primera carabina la hw97 o la tx200, salvo que quieras competir o tu objetivo sea mayoritariamente el tiro a dianas. Si lo que quieres es una carabina para latear, rebentar cosas, hacer destrozos y divertirte simplemente tirando con ella, olvidándote un poco de la precisión pura, cógete sin pensarlo la Hatsan.
Al igual que a tí, también me parece bonita y bien acabada, pero has de ser consciente de que no es para competir ni nada por el estilo.
Bueno, y para finalizar, decirte que weihrauch también fabrica una de las mejores todoterreno, y esta si que tiene potencia y precisión, que es la HW80K, mírala haber que te parece.
Todas formas, lo mas sencillo es que te compres la que mas te guste a tí, nosotros solo podemos orientarte un poco, el que eliges eres tú.
Saludos.
Peeeeerooo, yo no soy partidario de recomendar directamente como primera carabina la hw97 o la tx200, salvo que quieras competir o tu objetivo sea mayoritariamente el tiro a dianas. Si lo que quieres es una carabina para latear, rebentar cosas, hacer destrozos y divertirte simplemente tirando con ella, olvidándote un poco de la precisión pura, cógete sin pensarlo la Hatsan.
Al igual que a tí, también me parece bonita y bien acabada, pero has de ser consciente de que no es para competir ni nada por el estilo.
Bueno, y para finalizar, decirte que weihrauch también fabrica una de las mejores todoterreno, y esta si que tiene potencia y precisión, que es la HW80K, mírala haber que te parece.
Todas formas, lo mas sencillo es que te compres la que mas te guste a tí, nosotros solo podemos orientarte un poco, el que eliges eres tú.
Saludos.
Joder para latear y hacer el burro la 135 es mas potente y de estética no está mal.
Joder para latear y hacer el burro la 135 es mas potente y de estética no está mal.
Para latear tiene la Gamo shadow por 135€, en 6.35 o RSV 5.5. Eso si la dominator es mucho más bonita que la anterior pero también se ahorra ciento y pico €, total lo que dice el compañero intentamos asesorarte pero la decisión es de quien compra.

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Seria bonito un detalle por tu parte, el poner unas fotos de esas espectaculares agrupaciones. Animate hombre, que vamos a pensar que al final no te la compras. Comparar esos dos modelos no es de recibo HW, TX 200 y Hatsan pues como que no hay color. Pero tu mismo hombre no nos dejes con los dientes largos. Intenta hacer cambiar a millones de tiradores a nivel mundial, quizas estemos equivocados todos y ahora resulta que Hatsan a mejorado sus cañones a niveles de competicion. Sin acritud Un saludo
Lo dicho ,yo hable en otro foro de las agrupaciones de la cfr wisper royal y lo demostré , haz tu lo mismo , vendemos nuestras hw y tx y vamos de cabeza a por las turcas.

Compañeros, no agobiarlo, que se trata de compartir afición, lo mismo ha mejorado la hatsan, aunque turca?? También el Indio cuenta yo es con carabina buena. No son 3dioses, jeje

MOMO79 escribió:Compañeros, no agobiarlo, que se trata de compartir afición, lo mismo ha mejorado la hatsan, aunque turca?? También el Indio cuenta yo es con carabina buena. No son 3dioses, jeje
No le agobiamos ,queremos mas información ,a mi los vendedores me dijeron que el cañón había mejorado mucho,luego hay que verlo.
Bueno pues a ver esas agrupaciones entonces...
quote="chelin12"]
No le agobiamos ,queremos mas información ,a mi los vendedores me dijeron que el cañón había mejorado mucho,luego hay que verlo.[/quote]

quote="chelin12"]
MOMO79 escribió:Compañeros, no agobiarlo, que se trata de compartir afición, lo mismo ha mejorado la hatsan, aunque turca?? También el Indio cuenta yo es con carabina buena. No son 3dioses, jeje
No le agobiamos ,queremos mas información ,a mi los vendedores me dijeron que el cañón había mejorado mucho,luego hay que verlo.[/quote]
Hola buenas tardes!
Como ya sabeis me compre la Hatsan 200W Dominator y tengo que deciros que no es una carabina para tirar a las latas, "claro la puedes utilizar para eso si quieres". He tirado con ella a 15 metros con las miras abiertas y ademas el gatillo es regulable, pero no he tenido ni que tocarlo. La agrupación es acojonante aquí tenéis una prueba de ello y yo no soy profesional. Yo creo que esta carabina el 99,9% del disparo es tirador.
Por que ahora no tengo suficiente dinero pero tengo pensado montar un visor y estoy seguro que la agrupación sera increíble.
Un saludo
Como ya sabeis me compre la Hatsan 200W Dominator y tengo que deciros que no es una carabina para tirar a las latas, "claro la puedes utilizar para eso si quieres". He tirado con ella a 15 metros con las miras abiertas y ademas el gatillo es regulable, pero no he tenido ni que tocarlo. La agrupación es acojonante aquí tenéis una prueba de ello y yo no soy profesional. Yo creo que esta carabina el 99,9% del disparo es tirador.
Por que ahora no tengo suficiente dinero pero tengo pensado montar un visor y estoy seguro que la agrupación sera increíble.
Un saludo
Asegura tu tranquilidad
Teléfono Allianz 91
Teléfono Allianz 91

Si señor eso es acojonante ,y con miras abiertas ¡¡¡ a la altura de hw y tx ,yo hace tiempo pregunté por ella en este foro y nadie me contesto ,parece que con hatsan hay un poco de repelus ,yo he tenido esa carabina en sichiling en mis manos el dia que compré la bt65 y me gustó ,bueno espero que la pongas un visor y nos pongas mas pruebas ,con balines de varias clases,ya se que la cosa está jodida pero me ha sorprendido.

A ver cuando le montes un visor a ver si nos pones unas dianas a más distancia.

chelin12 escribió::apla:![]()
![]()
![]()
![]()
Si señor eso es acojonante ,y con miras abiertas ¡¡¡ a la altura de hw y tx ,yo hace tiempo pregunté por ella en este foro y nadie me contesto ,parece que con hatsan hay un poco de repelus ,yo he tenido esa carabina en sichiling en mis manos el dia que compré la bt65 y me gustó ,bueno espero que la pongas un visor y nos pongas mas pruebas ,con balines de varias clases,ya se que la cosa está jodida pero me ha sorprendido.
Encima , que me corrijan los expertos ha sido con balines de pistola, los sport¡¡ cuando la ponga un visor , ¿Qué será capaz de hacer? me tiene en ascuas. 

Juan, ya mismo la tienes en el armero...jajaja

chelin12 escribió:Encima , que me corrijan los expertos ha sido con balines de pistola, los sport¡¡ cuando la ponga un visor , ¿Qué será capaz de hacer? me tiene en ascuas.