se podría hacer?
se podría hacer?
Pues que quiero poner un visor a mi gamo cfr igt y no se me habia ocurrido que tengo uno en un rifle de mi padre del cal. 222. como lo utilizamos tan pocas veces me saldria mas rentable ponerle el del rifle a la gamo (si se puede) y comprar una bala laser para si tengo que utilizarlo. que opinais? se podra? necesitare alguna montura especial o con la monopieza ira bien?
Re: se podría hacer?
claro que se puede con las monturas adecuadas 

- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
muchos de los visores para armas de fuego revientan en carabinas de muelle.
di marca y modelo. a ver si es conocido y sabemos si aguantan o no.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:muchos de los visores para armas de fuego revientan en carabinas de muelle.
Mi gamo es igt, no lleva muelle.
consell19 escribió:wibols escribió:muchos de los visores para armas de fuego revientan en carabinas de muelle.
Mi gamo es igt, no lleva muelle.
También se joden en las igt , da patadita , a mi en la hunter igt se me casco uno.
entonces que me recomendais que compre un visor o ponga el del rifle? otra duda, si compro un visor por internet, normalmente no t viene con montura.no se puede poner asi o si? o se puede pero ira peor que con unas monturas?
Hombre la cfr igt dicen que da solo 16j yo creo que esa no te joderá el visor.
Si el visor no és tuyo, mejor no te arriesgues.
El pistonazo és jodido para los visores.
El pistonazo és jodido para los visores.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Yo jodí la retícula de un bhusnel estupendo que tenía en un 30 06 remintón esprinfield , eso si en una hatsan torpedo me confié de que al haber estado en un rifle de caza mayor , me aguantaría la patada y en dos sesiones se fue al carajo , ahora me funciona con la retícula partida en una Diana 54.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado