PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA
RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA
JAJAJAJAJJAJAJA BUENISIMO,EL RESULTADO UN BUEN BAÑITO JEJEJE,TODAS LAS MUJERES PIENSAN QUE ESTAMOS LOCOS ASISQ TRANKILO JEJEJE.
LA PROXIMA VEZ PON 4 ASI SABREMOS SI LA 4 LA HUBIERA ATRAVESADO.
ESO SI VAMOS A INTENTAR HACER TODOS LAS PRUEBAS CON EL MISMO BALIN.
SI PUEDES INTENTALO CON UN GAMO MATCH AVER CUANTAS ATRAVIESAS.
UN SALUDO
LA PROXIMA VEZ PON 4 ASI SABREMOS SI LA 4 LA HUBIERA ATRAVESADO.
ESO SI VAMOS A INTENTAR HACER TODOS LAS PRUEBAS CON EL MISMO BALIN.
SI PUEDES INTENTALO CON UN GAMO MATCH AVER CUANTAS ATRAVIESAS.
UN SALUDO
como van esas pruebas???????
Yo me estoy bebiendo las cervezas... cuando pueda hago la prueba con el gamo match.
hola chicos ahy van mis resultados
carabina cometa fenix 400 cal 6.35 ,disparo a 3 latas de coca cola llenas de agua con balin hyn hollow point desde una distania exacga de 20 metros y el resultado es de primera lata reventada y traspasada ,segunda lata agujerreada y traspasada y tercera lata agujereada quedando el balin en su interior, que opinais de la potencia ahy que tener en cuenta que estaba a 20 metros exactos
carabina cometa fenix 400 cal 6.35 ,disparo a 3 latas de coca cola llenas de agua con balin hyn hollow point desde una distania exacga de 20 metros y el resultado es de primera lata reventada y traspasada ,segunda lata agujerreada y traspasada y tercera lata agujereada quedando el balin en su interior, que opinais de la potencia ahy que tener en cuenta que estaba a 20 metros exactos
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mañana a la mañana voy a hacer la prueba de las latas a unos 15 o 20 metros con las siguientes armas:
- Hatsan 135 en 6.35 Munición Gamo Magnum
- Gamo 68 en 4.5 Munición Norica Thor
- Cometa fenix 400 en 4.5 Munición Gamo Magnum
- Norica Quick en 5.5 Gamo expander
Cuelgo fotos mañana mismo
Saludos al foro:sn
- Hatsan 135 en 6.35 Munición Gamo Magnum
- Gamo 68 en 4.5 Munición Norica Thor
- Cometa fenix 400 en 4.5 Munición Gamo Magnum
- Norica Quick en 5.5 Gamo expander
Cuelgo fotos mañana mismo
Saludos al foro:sn
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Pero no os flipeis, que era a dos metros... si no lo hacemos todos igual no vale!!!
Prueba de potencia .
Norica Quick cal.5,5. Balines , como manda la prueba , Gamo Match 5,5.
A dos metros de distancia ( hay que reconsiderar esta distancia porque el chapuzón es importante) , tres latas de Co. C ( sin cafeina, por aquello del pulso) con agua.
Resultado : primera lata reventada, segunda perforada y tercera con un pequeño toque pero no agujereada ( creí que tenía más potencia ).
Como dice Gebek, daños colaterales : mojadura del que suscribe, agua en la carabina y 20 minutos de limpieza y aceite del arma.
Un saludo a todos.
Norica Quick cal.5,5. Balines , como manda la prueba , Gamo Match 5,5.
A dos metros de distancia ( hay que reconsiderar esta distancia porque el chapuzón es importante) , tres latas de Co. C ( sin cafeina, por aquello del pulso) con agua.
Resultado : primera lata reventada, segunda perforada y tercera con un pequeño toque pero no agujereada ( creí que tenía más potencia ).
Como dice Gebek, daños colaterales : mojadura del que suscribe, agua en la carabina y 20 minutos de limpieza y aceite del arma.
Un saludo a todos.
   Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ok Gebek, aceptamos barco............. pero el chapuzon va a ser importante........ (sobre todo con la HAtsan).
Tiro a 2 metros sobre tres latas llenas de agua.
Las Gamo 68 y Cometa F400 con unos Norica iguales que los Gamo Match, la hatsan con los Magnum (no tengo otros) y la Quick con los hunter que son menos penetrantes que los expander.
En una hora cuelgo fotos.
Voy a darme una ducha......:D:D:D
Tiro a 2 metros sobre tres latas llenas de agua.
Las Gamo 68 y Cometa F400 con unos Norica iguales que los Gamo Match, la hatsan con los Magnum (no tengo otros) y la Quick con los hunter que son menos penetrantes que los expander.
En una hora cuelgo fotos.
Voy a darme una ducha......:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
Luego podemos aceptar PULPO y hacer la misma prueba a 15 metros. No se donde lei que el maximo poder de penetracion de un balin no esta en la boca del cañon, sino a unos 20 metros. No recuerdo que explicacion daba... lo mismo es una tonteria, a mi me suena bastante raro...
No hago pruebas con mi CF400 porque creo que ha llegado el momento de cambiarle el muelle. Me tira irregularmente (agruoa menos), y diria que los tiros se van mas abajo. Pero si quereis hagola prueba con la MIroku del 12... jajaja. Y os cuento como quedan las latas, la mesa, y como funciona un divorcio.
Saludos.
No hago pruebas con mi CF400 porque creo que ha llegado el momento de cambiarle el muelle. Me tira irregularmente (agruoa menos), y diria que los tiros se van mas abajo. Pero si quereis hagola prueba con la MIroku del 12... jajaja. Y os cuento como quedan las latas, la mesa, y como funciona un divorcio.
Saludos.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
el poder de penetracion gebek, te lo da la velocidad y la forma del proyectil, todo lo demas son historias.
saludos
saludos
LA PRUEBA PARA OBTENER UNOS RESULTADOS DE POTENCIA TENEMOS QUE HACERLAS TODOS =,PORQ SINO NO AVERIGUAMOS NADA,(LA PRUEBA SE REALIZARA A 2 METROS Y CON BALIN GAMO MATCH DEBIDO AQ ES EL BALIN Q MAS SE FRENA POR EL AGUA Y ASI PODER VER LA POTENCIA)
con las pruebas q emos hecho ya podemos sacar algunas primeras conclusiones,(koki2 es el unico q lo ha hecho con gamo match,asiq bien hecho te puedo decir q yo tmb esperaba mas de tu norica marvic gold,= le tienes q cambiar el muelle¿cuanto hace q no se lo cambias?,yo realice la prueba con una norica jet y el resultado fue el mismo q el tuyo,2 latas y la 3 marcada pero no hecho ni el primer agujero.
alberto_loko aunq te pueda parecer una jilipollez el balin norica match es bastante mas grande q el balin gamo match,oseaq probablemente atravesaras mas latas q nosotros. si puedes comprar unos gamo match te lo agradeceriamo(son lo mas baratos del mercado).
¿HAY ALGUIEN Q AYA HECHO LA PRUEBA CON LA FENIX 400 EN 5,5 PERO CON GAMO MATCH? DANIS LA HIZO PERO NO SE SI USO GAMO MATCH.
RECORDAR Q CN OTROS BALINES ATRAVESAREMOS MAS LATAS Y NOS ESTAREMOS ENGAÑANDO Y LA PRUEBA NO SERVIRA PARA NADA.
UN SALUDO SALUDO TODOS Y A BEBER LATAS JEJE
con las pruebas q emos hecho ya podemos sacar algunas primeras conclusiones,(koki2 es el unico q lo ha hecho con gamo match,asiq bien hecho te puedo decir q yo tmb esperaba mas de tu norica marvic gold,= le tienes q cambiar el muelle¿cuanto hace q no se lo cambias?,yo realice la prueba con una norica jet y el resultado fue el mismo q el tuyo,2 latas y la 3 marcada pero no hecho ni el primer agujero.
alberto_loko aunq te pueda parecer una jilipollez el balin norica match es bastante mas grande q el balin gamo match,oseaq probablemente atravesaras mas latas q nosotros. si puedes comprar unos gamo match te lo agradeceriamo(son lo mas baratos del mercado).
¿HAY ALGUIEN Q AYA HECHO LA PRUEBA CON LA FENIX 400 EN 5,5 PERO CON GAMO MATCH? DANIS LA HIZO PERO NO SE SI USO GAMO MATCH.
RECORDAR Q CN OTROS BALINES ATRAVESAREMOS MAS LATAS Y NOS ESTAREMOS ENGAÑANDO Y LA PRUEBA NO SERVIRA PARA NADA.
UN SALUDO SALUDO TODOS Y A BEBER LATAS JEJE
Buenas, yo lo hice con hunter:R, es que solo utilizo esos....de todas formas haber si esta semana puedo hacerme con los match y lo pruebo.
Esta mañana he probado con 4 latas ya que en la anterior prueba atraveso las 3 y el resultado ha sido las 3 latas atravesadas de lado a lado y la cuarta "rota" sin que el balin llegase a entrar en la lata.
Esta mañana he probado con 4 latas ya que en la anterior prueba atraveso las 3 y el resultado ha sido las 3 latas atravesadas de lado a lado y la cuarta "rota" sin que el balin llegase a entrar en la lata.
           Â
buenas señores pues aqui teneis mis pruebas.
gamo match ------- --2 latas
gamo hunter------- --2 latas
gamo expander------- 2 latas
gamo magnum---- 2 latas y media (tercera lata solo agujero de entrada)
gamo rocket----------- 2 latas y media
gamo pro magnum-- 3 latas
gamo ts-10------------ 4 latas.
aqui teneis el resultado de mis pruebas con diferentes balines gamo con una gamo cfx royal 4,5.
como podeis observar el trofeo se lo yevan los balines tipo domed,con la cabeza redonda,como son los pro magnum y los ts-10.
son los q experimentan menos resistencia contra el agua por el resultado de las pruebas.
El q pueda realizar todas las pruebas adelante,y el q no por lo menos q la haga cn el gamo match.
UN SALUDO A TODOS.
aqui teneis el resultado de mis pruebas con diferentes balines gamo con una gamo cfx royal 4,5.
como podeis observar el trofeo se lo yevan los balines tipo domed,con la cabeza redonda,como son los pro magnum y los ts-10.
son los q experimentan menos resistencia contra el agua por el resultado de las pruebas.
El q pueda realizar todas las pruebas adelante,y el q no por lo menos q la haga cn el gamo match.
UN SALUDO A TODOS.
[citando a: juan2812]
Tu lo que eres un borracho!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Gebek][citando a: juan2812]
Tu lo que eres un borracho!!!
Es que aquí tenemos poca agua y mucha cebada.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
buenas compis , yo debo de ser el menos afortunado.....
mi gamo cfx royal de 4.5 con los gamo mach atraveso la primera y la primera pared de la segunda pero la segunda pared de la segunda no , baya que de tres latas no perforo ni dos solo una y media eso si......
me pege una chopaaaaa.
bueno yo las latas las puse las tres pegadas no se ti tendra algo que ver.
a ver que opinais???????????
mi gamo cfx royal de 4.5 con los gamo mach atraveso la primera y la primera pared de la segunda pero la segunda pared de la segunda no , baya que de tres latas no perforo ni dos solo una y media eso si......
me pege una chopaaaaa.
bueno yo las latas las puse las tres pegadas no se ti tendra algo que ver.
a ver que opinais???????????
 Â
bueno no es tan raro loq as conseguido,si lo as hecho con gamo match,qizas tu carabina aya perdido un poco de potencia,es normal si hace tiempo q no le cambias el muelle,la mia solo atraveso 2 con este balin,pero la ccarabina es nueva esta de casa y solo tiene 5o6 meses,de ahi q tenga mas potencia.
tengo ganas q realice la prueba algien q tenga la cfx de 4,5 con un muelle de 40,5 vueltas,ya q oido q reduce vibraciones y por lo tanto ruido y aumneta un 10% la potencia.
Ami me gustaria cambiarselo xq suena mucho.
un saludo
tengo ganas q realice la prueba algien q tenga la cfx de 4,5 con un muelle de 40,5 vueltas,ya q oido q reduce vibraciones y por lo tanto ruido y aumneta un 10% la potencia.
Ami me gustaria cambiarselo xq suena mucho.
un saludo
carabina gamo hunter 440 calibre 5.5
balin gamo match, dos latas atravesadas y la tercera golpeada sin llegar a penetrar
balin gamo magnun, dos latas atravesadas y la tercera por una parte quedando el balin dentro
balin gamo rocket, lo mismo que con el magnun.
las victimas de la prueba.
balin gamo match, dos latas atravesadas y la tercera golpeada sin llegar a penetrar
balin gamo magnun, dos latas atravesadas y la tercera por una parte quedando el balin dentro
balin gamo rocket, lo mismo que con el magnun.
las victimas de la prueba.
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                            Â