Duda entre ópticas para un .444

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre ópticas para un .444

Mensajepor JERICO » 14 Jun 2011 11:29

Emerito escribió:¿De qué calibre? :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es ésta

De todas formas, aunque Blaser tenga sus monturas "exclusivas", consulta con algún armero, seguramente los carriles Weaver y Picatinny se podrán poner en un Blaser :wink:
Adjuntos
Hola, le estoy dando muchas vueltas y cada vez lo tengo menos claro, estoy pensando colocarle algún tipo 00
Navaja Blaser.JPG (20.08 KiB) Visto 1224 veces
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

basurde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor basurde » 15 Jun 2011 08:34

Ese trophy me parece una buena opcion y economica.
Un amigo tenia un marlin 444 con ese visor y estaba contentisimo, las anillas parece que le aguantaban sin problema.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 15 Jun 2011 11:15

basurde escribió:Ese trophy me parece una buena opcion y economica.
Un amigo tenia un marlin 444 con ese visor y estaba contentisimo, las anillas parece que le aguantaban sin problema.

Lo mismo había oído yo, por eso me decidí por él. :wink:
Un saludo

casther75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor casther75 » 05 Ene 2013 11:20

seguro que ya has probado mas que de sobra el bushnell, me gustaria que de dieras consejo, merece la pena ponerselo para tiros de como mucho 150 metros, cuando la mayoria van a ser de 50 a 100 metros?

kromson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kromson » 23 Ene 2013 22:49

Pues a mi tambien me interesa tu opinion tengo ese rifle y me parece una buena obcion e visto que hay varias opciones ,me imaginio que no tendra nada que ver con un aimpoit ,que otras opciones tendria .Gracias.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 25 Ene 2013 15:58

Hola compañero kromson,a mi 3 puntos rojos que me gustan mucho y de los cuales en los foros USA,los cazadores y tiradores de AR15,los califican como excelentes en relacion calidad precio,son los Vortex Razor,Strikefire y el Sparc.Recomiendo te leas con calma la pagina de los red dot,pues vienen de serie muy equipados y tambien tienen accesorios.Yo solo los he tenido en la mano y tienen un aspecto estupendo.Te dejo la pagina para que heches un vistazo https://www.vortexoptics.com me gusta tanto esta marca de optica que los compañeros van a pensar que tengo comision :lol: :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 04 Feb 2013 19:35

casther75 escribió:seguro que ya has probado mas que de sobra el bushnell, me gustaria que de dieras consejo, merece la pena ponerselo para tiros de como mucho 150 metros, cuando la mayoria van a ser de 50 a 100 metros?

No, yo lo tengo a 80 metros, para 150 metros llevo mi BAR del .30-06, aunque seguramente podría tirar a esa distancia con el .444 :wink:

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 04 Feb 2013 19:37

kromson escribió:Pues a mi tambien me interesa tu opinion tengo ese rifle y me parece una buena obcion e visto que hay varias opciones ,me imaginio que no tendra nada que ver con un aimpoit ,que otras opciones tendria .Gracias.

Aimpoint es una muy buena marca, pero me da que les va más las ópticas tácticas que las de caza, creo que se van bastante de precio para el uso que le voy a dar yo, por ejemplo, para otro rifle y otras distancias no te digo que no merecería la pena, pero para un .444 como el mío, de 2ª mano, no le añado esa inversión :wink:

Volver a “Visores y Accesorios”