retirada o denegacion de licencia de armas ayuda..

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: retirada o denegacion de licencia de armas ayuda..

Mensajepor huronescazan » 22 Ene 2013 16:28

Al final, conseguirá este señor, que saquemos todos los trapos sucios, habidos y por haber.
En su momento se le denunció, la Autoridad competente optó por sancionales, él en su derecho se defendió, ha ganado el recurso, pues muy bien.
Señores, a partir de ahí, lo que cada uno pensemos internamente sobre el presente, sobra. No observais que no ha participado en ningún otro post del foro.
Yo tengo muy claro, lo que ocurrió, al igual que la mayoría de los foreros.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Ene 2013 16:53

Tienes razon hurones, no asi anhilator, no es bueno generalizar, yo siempre he intentado auxiliar a quien me lo ha pedido. Sino he sabido o no he podido he tratado de informarme, o sino de explicar al ciudadano que no puedo serle de ayuda, pero siempre con educación y el máximo interés. Tontos los hay en todos los sitios y más en una institución con mas de 75000 personas pero no se puede generalizar amigo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

manu300wingmagn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor manu300wingmagn » 22 Ene 2013 21:19

estuviera la veda abierta o cerrada para poner una sancion en primer lugar an de probar los hechos denunciados no presumir ni creer de que se esten cometiendo esas infracciones, haber no digo que lo que hicimos estuviese bien hecho pero tambien podrian habernos avisado o por lo menos una multa coerente no 6000 euros tan solo por llevar un arma enfundada y un foco guardado en una mochila vamos digo yo que no fue la cosa para tanto y encima y ante todo hablar e informar con educacion no con esos desaires.. antes de que saliera el contencioso fui a la comandancia para informarme de cuando me lo iban a dar y eso y me dice el interventor que eso ya nunca me lo iban a dar que si no podia cazar que jugara a las canicas... venga yaaa hombre... que no todos son asiiii repitoo porque a los pocos dias fui al cuartel del pueblo y un chavalillo jovencillo que estaba de puertas me informo y me dijo todos los pasos a seguir y muy amable como se debe de tratar a una persona ... LO QUE NO SE ES PORQUE ESTE TEMA ABLANDO DE LA GUARDIA CIVIL PORQUE YO SOLO EXPUSE EL TEMA PARA PEDIR AYUDA O POR SI ALGUIEN SABIA LO QUE TENDIRA QUE HACER NO PARA ESTE DEBATE. UN SALUDO

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 23 Ene 2013 14:34

Lo mejor que podría hacer el administrador es cerrar este tema, no creo que salga ya nada bueno de aquí, y las posturas de cada cual han quedado más que claras.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Ene 2013 19:54

abranchadell escribió:Lo mejor que podría hacer el administrador es cerrar este tema, no creo que salga ya nada bueno de aquí, y las posturas de cada cual han quedado más que claras.

+1, pienso lo mismo que tú

Óscar

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 25 Ene 2013 00:34

Editado.

No porque se critique a las FFCS, aqui podemos estar a favor o en contra y somos libres de opinar lo que nos parezca.

Pero si es condicion del foro escribir con respeto a todos los usuarios, colectivos, etc y el uso de palabrotas no es lo mas idoneo.

Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ene 2013 06:52

Hobbit escribió:.

Negativo, estas tres últimas promociones con tan pocas plazas que se convocan, lo que entra es mucha gente con gran nivel de estudios. Y por lo que veo, al menos en mi Unidad, con ganas de trabajar. Por cierto, cumplir con mi deber aparte de auxiliando gente,denunciando infractores, no es ser cabron, sino trabajador. Es parte de mi trabajo.

Óscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ene 2013 13:33

Hobbit escribió:Editado.

No porque se critique a las FFCS, aqui podemos estar a favor o en contra y somos libres de opinar lo que nos parezca.

Pero si es condicion del foro escribir con respeto a todos los usuarios, colectivos, etc y el uso de palabrotas no es lo mas idoneo.

Saludos.

Gracias moderadore.

Óscar

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 25 Ene 2013 14:05

Bueno,

No ha sido mi intención insultar a nadie en particular, ni a un colectivo en general, pero lo que si puedo decir es que conozco personalmente un caso de un ACTUAL agente de la G.C. que a los quince años apuñaló por la espalda a su profesor con un cuchillo de 45cm en mitad de un mercado publico.

Pues bien, el "muchacho" entró como soldado profesional y después accedió a la Guardia Civil y por aquí anda prestando servicio.

También conozco alguno que es, y ha sido, famoso en los círculos nocturnos de mi ciudad por "farlopero".

Y unos cuantos casos mas que prefiero no comentar...

Si coincido con el comentario anterior que decía que ahora el nivel es de mayor exigencia. Pero esto ocurre tan solo desde el inicio de la crisis económica con el consiguiente aumento del paro. Antes, al Ejercito o a las FCSE, solo querían ir los auténticos "vocacionales" (los que de verdad les gusta) o los que no valían para gran cosa.

Y reitero que no ha sido mi intencion insultar al colectivo de la G.C., que buena labor hace en gran parte de su quehacer diario, sino poner de manifiesto un fenómeno que se ha estado produciendo hasta no hace mucho.

Saludos,

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 25 Ene 2013 14:42

Hobbit escribió:Bueno,

No ha sido mi intención insultar a nadie en particular, ni a un colectivo en general, pero lo que si puedo decir es que conozco personalmente un caso de un ACTUAL agente de la G.C. que a los quince años apuñaló por la espalda a su profesor con un cuchillo de 45cm en mitad de un mercado publico.

Pues bien, el "muchacho" entró como soldado profesional y después accedió a la Guardia Civil y por aquí anda prestando servicio.

También conozco alguno que es, y ha sido, famoso en los círculos nocturnos de mi ciudad por "farlopero".

Si coincido con el comentario anterior que decía que ahora el nivel es de mayor exigencia. Pero esto ocurre tan solo desde el inicio de la crisis económica con el consiguiente aumento del paro. Antes, al Ejercito o a las FCSE, solo querían ir los auténticos "vocacionales" (los que de verdad les gusta) o los que no valían para gran cosa.

Y reitero que no ha sido mi intencion insultar al colectivo de la G.C., que buena labor hace en gran parte de su quehacer diario, sino poner de manifiesto un fenómeno que se ha estado produciendo hasta no hace mucho.

Saludos,

Joer, pues por ser que has dicho que no ha sido tu intención insultar a nadie en particular, ni a un colectivo en general... en este post te has "corregido" a base de bien. Difícil es causar más estragos, aunque sea usando más palabras. :x

Además, ya me dirás qué relación tiene todo lo que has manifestado con la temática del hilo. :roll:

No quería intervenir más en este hilo pero leñe... es que clama al cielo. Me considero liberal pero... pido por favor que se cierre este hilo, pues ya no da más de sí. :(

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 25 Ene 2013 20:43

Hobbit escribió: conozco personalmente un caso de un ACTUAL agente de la G.C. que a los quince años apuñaló por la espalda a su profesor con un cuchillo de 45cm en mitad de un mercado publico.

Esto es, como cuando quieres comprar una lavadora, y te dice el vendedor: "yo tengo una igual en mi casa"

EDITO (por si se pudiera malinterpretar): Me refiero a que decir algo no prueba nada.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 25 Ene 2013 20:54

Hobbit escribió:Bueno,

Saludos,

Tanto el CNP como la G.C. tienen unas unidades de asuntos internos en las que tienen un "especial cariño" con ese tipo de agentes. Una denuncia en la págian web del correspondiente cuerpo y al interfecto le miran hasta el ultimo pelo.

Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ene 2013 19:38

Efectivamente Skiner, los agentes honrados de este Benemérito instituto, somos los primero interesados en quitar de enmedio a "agentes" que dan mala imagen al Cuerpo.

Oscar.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”