R 700 MIL SPEC.
R 700 MIL SPEC.
hola,buenas tardes.aqui os muestro mi recien llegado r 700 mil spec.cuando lo vi por primera vez me quede maravillado,me gusto mucho el color verde de la culata,combinado con el cañon y el cerrojo acabados en inox.el cañon es el mismo que el rifle m4,hace 24",tiene un paso de estria de 1:11.2".gatillo ajustable R.xmark pro.por lo que he leido,es un rifle que fabrican en contadas ocasiones,calibre 308w.lo he equipado con un bushnell de la serie elite6500,con reticula mildot,y torretas tacticas.base y anillas warnne maxima,estas ultimas desmontables.a ver cuando puedo ir a torres de segre a probarlo.espero que os guste.un saludo
- carlosruin
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: R 700 MIL SPEC.
Buenas tardes.
¡Que bonito!
¡Que envidia!
¡Que de todo...!
Que tengas muchas buenas sesiones de tiro con él.
A ver como se comporta. esperamos las noticias.
Saludos
¡Que bonito!
¡Que envidia!
¡Que de todo...!
Que tengas muchas buenas sesiones de tiro con él.
A ver como se comporta. esperamos las noticias.
Saludos
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!
SOCIO ANARMA Nº 297
SOCIO ANARMA Nº 297
Buen Rifle 

gracias por los comentarios.
Es precioso el rifle. Disfrútalo y nos cuentas cómo dispara. A mí también me había llamado la atención, pero pregunté por él y me dieron un plazo largo de entrega.
Luego sopesé las circunstancias y, como tengo dos de caza, encargué un Sako en .17 hmr para entretenerme que, por cierto, aún estoy esperando desde octubre que lo encargué (seis meses me dieron de plazo).
Suerte con él y que dispare bien.
Luego sopesé las circunstancias y, como tengo dos de caza, encargué un Sako en .17 hmr para entretenerme que, por cierto, aún estoy esperando desde octubre que lo encargué (seis meses me dieron de plazo).
Suerte con él y que dispare bien.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Que tal el visor Bushnell tactical?? Es nitido? Resetea bien a cero?
Estaba interesado en el para mi Sendero.

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
mackpillar escribió:Que tal el visor Bushnell tactical?? Es nitido? Resetea bien a cero?
gracias a todos por los comentarios,mackpillar para mi el visor se ve muy bien super nitido,lo que no puedo comparar con otros,ya que no he tenido otras marcas de visores,he tenido un banner,un leapers(creo que este no se puede comparar con el bushnell 6500).tambien tuve otro bushnell 6500 el de torretas normales,lo tuve montado en un r700 police,el cual me arrepenti de vender,ramalazos que le dan a uno.y como estaba contento del conjunto rifle visor,pues he decidido comprarme otro,y montar el mismo visor,iba a mirar otras opciones de visores,pero al final me decante por bushnell otra vez,pero torretas tacticas.lo del reseteo,pues ahi no llego.yo simplemente pongo colimador de varillas,y a corregir.un saludo
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Ok , gracias
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
enhorabuena por el r700, que has vestido de maravilla. Es mi rifle preferido.
Disfrutalo.
Disfrutalo.
Sapere Aude
Jon_Garfio escribió:enhorabuena por el r700, que has vestido de maravilla. Es mi rifle preferido.
Disfrutalo.
gracias.
En su día coloqué este post (no sé a cuento de que fue borrado, no sé a quien ofende lo que en el se dice) para que le personal vea de primera mano que clase de fusil es:
A ver lo que dura esta vez...
https://www.snipercentral.com/milspec5r.phtml
cheytac escribió:En su día coloqué este post (no sé a cuento de que fue borrado, no sé a quien ofende lo que en el se dice) para que le personal vea de primera mano que clase de fusil es:
hola cheytac,no es que te hayan borrado el enlace.el enlace lo pusiste en el post que tiene abierto gines 360,titulado, mi remington 700 308w,o algo parecido.lo que pasa que como en aquel post se mostraban unos r700,pues me hacia ilusion mostrar el mio.a proposito de ofender,para nada ofende,al contrario,te agradezco el enlace.aunque si no he leido mal,hay pone que los cañones de los mil speec son cañones desechados de los m4,porque no reunen las caracteristicas adecuadas?.se agradeceria la respuesta.un saludo
Según parece, en le articulo expone que en un principio eran cañones "pata negra" de M24 desechados por no cumplir las estrictas tolerancias que piden para ellos, y posteriormente adaptado el perfil a los cañones bull barrel estándar Remington.
Lo que ya no se sabe es si ton todos de ese tipo, o los hacen ya nuevos ex-profeso.
El tubo es mas corto que un 700 normal (24"), con paso en principio para estabilizar las puntas M118 de 173 gr y resulta que al final, lo mejor de todo es que tira bien con cualquier peso, casi mejor con las pesadas 190.
Nada, a disfrutarlo!.
Lo que ya no se sabe es si ton todos de ese tipo, o los hacen ya nuevos ex-profeso.
El tubo es mas corto que un 700 normal (24"), con paso en principio para estabilizar las puntas M118 de 173 gr y resulta que al final, lo mejor de todo es que tira bien con cualquier peso, casi mejor con las pesadas 190.
Nada, a disfrutarlo!.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”