Comprar Municion 357Magnum

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
jesus_h_c
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar Municion 357Magnum

Mensajepor jesus_h_c » 24 Ene 2013 17:19

Hola acabo de adquirir un 357 magnum y estaria interesado que todo aquel que sepa que armerias de España, tiene o suelen tener cartucheria a la venta del calibre 357 mag en las marcas GECO, FEDERAL o HP Austriaca me lo pudiera decir, ya q estoy interesado en estas marcas.

Un saludo y gracias por anticipado.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Comprar Municion 357Magnum

Mensajepor Komprasman » 24 Ene 2013 21:18

Es de buen tono presentarse antes en "Salir del Armero" y luego ya preguntas lo que quieras.

La marca Geco es distribuida por El Gamo, Federal por Benelli Beretta Iberica, Hirtemberger pertenece al grupo RUAG al igual que Geco.

Ahora bien, la munición que a mi modesto entender tiene la mejor relación calidad-precio es la Magtech semiblindada, la hay en casi todas las armerias serias de España, y si no tienen, que se la pidan a Ardesa, que es su distribuidor para España.

De nada
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

jesus_h_c
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jesus_h_c » 24 Ene 2013 21:58

Si me han comentado que Magtech en relación calidad/precio es buena.

Pero en este caso busco calidad y potencia y hace años ya tuve un 357 mag y las marcas que mas usaba eran GECO y FEDERAL sobre todo por la potencia de fuego. De la marca HP me han hablado muy bien por eso pregunto por estas tres marcas, las dos primeras conocidas y la tercera que me gustaría probar.

Bueno un saludo y nada si alguien las conoce en 357 mag, pasarme la armería y la ciudad, GRACIAS.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Ene 2013 22:33

Ponte en contacto con los importadores/distribuidores y ellos te indicarán la armería a la que puedes dirigirte, ¿facil no?.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

kenybel9mm
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kenybel9mm » 25 Ene 2013 21:45

Una corrección, el importador de la marca Geco es Excopesa desde hace unos dos años. La sede central la tiene en León.Tiene la página web excopesa.es donde viene todo el catálogo de Geco ammunition.
Saludos

jesus_h_c
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jesus_h_c » 25 Ene 2013 21:58

Si correcto GECO la distribuye Excopesa, ya estoy haciendo gestiones esta tarde con ellos, a ver que me cuentan...

Porque una cosa es los importadores / distribuidores y otra que la armería le interese solicitarla al distribuidor... Hoy una me ha comentado, que no me pide munición ya que la distribuidora le obliga a hacer un pedido mínimo de X cajas de cartuchos y no le interesa pedir.

Volver a “Munición y Recarga”