Visores Schmidt & Bender

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Schmidt & Bender

Mensajepor konan79 » 24 Ene 2013 18:13

ionatin escribió:Contra gustos,chorizo Revilla.A mi un par de botas Segarra me duro todo el servicio militar en los Cazadores de Montaña los años 80-90(estas para uso normal y para alta montaña unas Kamet),casi 2 años,y solo betun para cuidarlas.Incomodas hasta domarlas,heran botas de cuero,pero luego que yo recuerde,ni rozaduras ni nada parecido,iban como un guante.Incomodas,duras y que no se doman,actualmente no lo se,pero antes,las Iturri,quizas te refieres a estas.Me gusta tu firma Konan,con dos coj... :birra^:

A mi me dieron unas segarra y... uf, muy malas. pero supongo que serian de la gama baja. POrque eran como de poli piel y... bueno a mi no me gustaron ademas de que me las cargue en dos dias y haciendo senderismo. No se, quizas serian las mias.

Pero ahora llevo Bestard. porque? porque son muy buenas y son ESPAÑOLAS, y en calzado de calle llevo Panama Jack. que son de Elche, tanto botas como zapatos.

En cuanto a mi firma... me alegro mucho de que te guste. VIctoriano fue uno de nuestros grandes hombres. Y como no... olvidado. :birra^:
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Volver a “Visores y Accesorios”