PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

Mensajepor chelin12 » 24 Ene 2013 09:51

MOMO79 escribió:Más bien SRA....vaya máquina....a esta hay que hablarle de usted, pero de tú colección me quedo con la TX...jeje.. :birra^:

chelin12 escribió:Esta es la señorita en cuestión

Vale no hablemos mas de esta no valla a ser que la censura se apodere de mi, bueno como tengo licencias de todas clases me da igual ,jajaja cada cosa es para lo que es esta es un capricho que se quieren llevar unos compañeros , yo amo la precisión y en ella voy a seguir ,pero en muelle que es mas trabajoso que el pcp ,ahora no se en un futuro próximo cual pillarme , tengo tres maravillas y ahora es difícil buscar algo parejo cuanto menos ,pero se admiten sugerencias. :birra^:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 24 Ene 2013 11:20

Ahora te va pegando una de estas "pájaro", que ya he leido por ahí que van a poner el contador de NITROGENO para llenarlas...jajaja...
:birra^:

chelin12 escribió:
MOMO79 escribió:Más bien SRA....vaya máquina....a esta hay que hablarle de usted, pero de tú colección me quedo con la TX...jeje.. :birra^:

chelin12 escribió:Esta es la señorita en cuestión

Vale no hablemos mas de esta no valla a ser que la censura se apodere de mi, bueno como tengo licencias de todas clases me da igual ,jajaja cada cosa es para lo que es esta es un capricho que se quieren llevar unos compañeros , yo amo la precisión y en ella voy a seguir ,pero en muelle que es mas trabajoso que el pcp ,ahora no se en un futuro próximo cual pillarme , tengo tres maravillas y ahora es difícil buscar algo parejo cuanto menos ,pero se admiten sugerencias. :birra^:
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 10
VAYA COSA BONITA!!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 24 Ene 2013 16:54

Me gustan mas de madera , desde siempre ,pero si donde esté la precisión que se quite lo demás. :birra^:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 24 Ene 2013 17:21

bueno pues al gusto!! Esta es preciosa también.

chelin12 escribió:Me gustan mas de madera , desde siempre ,pero si donde esté la precisión que se quite lo demás. :birra^:
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 30

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 24 Ene 2013 19:18

MOMO79 escribió:bueno pues al gusto!! Esta es preciosa también.

chelin12 escribió:Me gustan mas de madera , desde siempre ,pero si donde esté la precisión que se quite lo demás. :birra^:

Soy de muelle , el pcp para pasar el rato , no creo que cambie de chaqueta me mola mas la sensación que da una de pistón , y estéticamente me gustan también mas , no discuto nada sobre el pcp , pero el muelle es para mi mas divertido, un desafio constante.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 24 Ene 2013 23:57

Yo es que estoy frito por un PCP, jeje...también tiene su reto, que no salte no quiere decir menos reto, no? Weno tu también tienes PCP y sabes como funciona mejor que yo, pero eso si son bonitas, eh? :birra^:

chelin12 escribió:
MOMO79 escribió:bueno pues al gusto!! Esta es preciosa también.

Soy de muelle , el pcp para pasar el rato , no creo que cambie de chaqueta me mola mas la sensación que da una de pistón , y estéticamente me gustan también mas , no discuto nada sobre el pcp , pero el muelle es para mi mas divertido, un desafio constante.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 25 Ene 2013 00:45

El pcp no tiene ningún retroceso ,después de tirar mucho con muelle , es coser y cantar, ya verás como te lo manejas.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 27 Ene 2013 21:50

Cuando me decida a pillar una PCP, me quiero pillar la HAMMERLI AR 20FT, pero no me aclaro mucho con el tema de la botella, reguladores, etc,,,,y mira que he preguntado y me han aclarado cosas los compañeros. A ver si un día me dejo caer por el CDFTMIJAS, allí pillaré al amigo IMBLACK, me pone al día y me indica como va los PCP. :birra^:

chelin12 escribió:El pcp no tiene ningún retroceso ,después de tirar mucho con muelle , es coser y cantar, ya verás como te lo manejas.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 27 Ene 2013 22:03

MOMO79 escribió:Cuando me decida a pillar una PCP, me quiero pillar la HAMMERLI AR 20FT, pero no me aclaro mucho con el tema de la botella, reguladores, etc,,,,y mira que he preguntado y me han aclarado cosas los compañeros. A ver si un día me dejo caer por el CDFTMIJAS, allí pillaré al amigo IMBLACK, me pone al día y me indica como va los PCP. :birra^:

chelin12 escribió:El pcp no tiene ningún retroceso ,después de tirar mucho con muelle , es coser y cantar, ya verás como te lo manejas.

Jeronimo, que pcp ni que niño muerto..........
Lo que tienes que hacer es lo que he hecho yo, he vendido el pcp, me quedo con mis muelles de toda la vida, y con la pasta del pcp me he pillado un MarlinXT22RZ
https://www.armas.es/noticias/31357-marl ... scado.html
y que te diga el Juan que bien va, ni pcp, ni poyas en vinagre....donde va a parar, y oye que hace menos ruido que el puto Sumatra y que la bt65 que pegabas un tiro y se enteraban hasta en el pueblo de al lado............no hay color macho.
Vente pa Segovia, tierra de frio, nieve y buen cordero asado en el horno de Juan.......jajaja.
nos vemos
ismael.
:clint:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 27 Ene 2013 22:27

Campeónnnn!!! Que dice el tío, donde te metes? Te has pasado a la pólvora? Muy guapa la carabina que te has agenciado, nunca he tirado con pólvora...
La verdad que son aparatosos los PCP, de estética son wuapisimos,la sensación no se sí me gustara o no, me he quedado con la CFX y La Hw97, la CFX no se qué me va aguantar porque no me gusta mucho el 5,5, me hace candela las dianas...jaja pero van tan suave...después de haber hecho caja estoy pensando en la AR20ft.

Lo que tienes que hacer es lo que he hecho yo, he vendido el pcp, me quedo con mis muelles de toda la vida, y con la pasta del pcp me he pillado un MarlinXT22RZ
y que te diga el Juan que bien va, ni pcp, ni poyas en vinagre....donde va a parar, y oye que hace menos ruido que el puto Sumatra y que la bt65 que pegabas un tiro y se enteraban hasta en el pueblo de al lado............no hay color macho.
Vente pa Segovia, tierra de frio, nieve y buen cordero asado en el horno de Juan.......jajaja.
nos vemos
ismael.[/quote]

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 27 Ene 2013 22:29

idelbarrio escribió:
MOMO79 escribió:Cuando me decida a pillar una PCP, me quiero pillar la HAMMERLI AR 20FT, pero no me aclaro mucho con el tema de la botella, reguladores, etc,,,,y mira que he preguntado y me han aclarado cosas los compañeros. A ver si un día me dejo caer por el CDFTMIJAS, allí pillaré al amigo IMBLACK, me pone al día y me indica como va los PCP. :birra^:

nos vemos
ismael.

hombre idelbarrio, hacia tiempo que no te leía
al final llega un punto con los pcp.......que te llevan al fuego, mas sencillo y eficaz
y en el aire vuelves a lo de toda la vida, sin complicaciones jeje
un saludo

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 27 Ene 2013 22:38

alexis8 escribió:al final llega un punto con los pcp.......que te llevan al fuego, mas sencillo y eficaz
y en el aire vuelves a lo de toda la vida, sin complicaciones jeje
un saludo

Si señor Ivan,
se puede decir mas alto pero no mas claro....jajaja.
saludos
ismael.
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 110
Mira que 'bonico' es

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 27 Ene 2013 23:18

Si señor , es el camino que yo he tomado desde el principio.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 28 Ene 2013 11:59

vayaa "máquina" se ha agenciado Ismael, a ver como agrupa eso y ya 35mts se quedan cortos....jeje :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 28 Ene 2013 15:33

MOMO79 escribió:vayaa "máquina" se ha agenciado Ismael, a ver como agrupa eso y ya 35mts se quedan cortos....jeje :birra^:

El viernes Dios mediante , vamos ha hechar un mano a mano con mi cz 452 , haber que pasa , el que pierda paga jajajja ya sabes.... :birra^: :birra^:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 29 Ene 2013 23:15

:birra^: :birra^:

chelin12 escribió:
MOMO79 escribió:vayaa "máquina" se ha agenciado Ismael, a ver como agrupa eso y ya 35mts se quedan cortos....jeje :birra^:

El viernes Dios mediante , vamos ha hechar un mano a mano con mi cz 452 , haber que pasa , el que pierda paga jajajja ya sabes.... :birra^: :birra^:

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 30 Ene 2013 16:14

chelin12 escribió:

Tendremos que abrir otro post en el foro: 'Rifles y Carabinas de Precisión', que se llame CZ452 versus MarlinXt22RZ, ponemos nuestras dianicas alli, con la municion, las distancias, visores y luego unos afotos tomandonos las cervezas (eso es lo mas importante, lo de las cervezas........jajjaja)

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 30 Ene 2013 17:07

En ese foro no entro, AVISARME!! que lea el post!! :birra^:

idelbarrio escribió:
chelin12 escribió:

Tendremos que abrir otro post en el foro: 'Rifles y Carabinas de Precisión', que se llame CZ452 versus MarlinXt22RZ, ponemos nuestras dianicas alli, con la municion, las distancias, visores y luego unos afotos tomandonos las cervezas (eso es lo mas importante, lo de las cervezas........jajjaja)

Volver a “Armas de Aire”