¿ No os parece.......?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ No os parece.......?

Mensajepor litomac » 23 Ene 2013 23:46

Cabo_Tito escribió:
Por cierto, que ya que se ha "mentado" la conspiranoia ... no hace mucho oi/lei que el capital numero 1 del mundo es de un tal Krubb (creo que se escribe asi, es el heredero de las fabricas de armas de la II GM),

Krupp

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ene 2013 00:59

litomac escribió:
Cabo_Tito escribió:
Por cierto, que ya que se ha "mentado" la conspiranoia ... no hace mucho oi/lei que el capital numero 1 del mundo es de un tal Krubb (creo que se escribe asi, es el heredero de las fabricas de armas de la II GM),

Krupp

¡Gracias!, sabia que era algo por el estilo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Ene 2013 14:32

El Barón Thyssen (su padre,(( no, no es que me cague en su padre, quiero decir su progenitor))) Tampoco es que dedicase a hacer avioncitos de papel...

El tema de los judíos la segunda guerra mundial pero sobre todo la posguerra, ése sí me parece alucinante, ya que estamos.

Cabo-Tito ya lo ha dicho.

En Nueva York un mal comentario te puede dejar sin trabajo y mejor múdate de barrio porque no vas a encontrar otro. No es tan raro, al final la tierra de promisión era EEUU.

Lo que es extraño es que en un país neutral durante la 2ª guerra Mundial, y 70 años después, el nuestro, ESPAÑA, no se puedan exponer opiniones fuera de la ortodoxia en un foro. La guerra la escriben los vencedores y la segunda guerra mundial la ganaron los judíos, probablemente contra otros judíos. Hitler fue un títere de Churchill -llegará el día en que nos enteremos lo cerca que estaban- pero lo que rompería esquemas es que hubiese sido un títere... de otros judíos. No sería la primera vez en la Historia, pero sí la más salvaje.

Conspiranoico es un término peyorativo a mi juicio, cuando la realidad, a ciertas esferas planetarias, es mucho más "conspiranoica" que las peores paranoias que nos apetezca currarnos.

Josetxo, como territorio de cierta entidad nacional, en 2000 años de Historia lo intentaron UNA vez y porque les abrimos las puertas. Ahí comenzó toda esa mierda de Al-Ándalus, el Paraíso y las chorradas. Por una mujer...

Siguiendo con el tema, no creo que el ataque fuera hacia España. Ni los graneros de Europa están aquí, ni las fábricas de cemento, ni las minas, ni la metalurgia, ni la industria armamentísticas. Si quieren España se las verán con Europa, si quieren Europa, no entrarán por España. Si llega el caso, y hay una efectiva invasión peninsular, el caso sería grave ya que España se vería como campo de batalla de superpotencias...

Por cierto, ¿pues no acaba de amenazar de aniquilamiento total y nuclear Corea del Norte a EEUU? ¿Qué costo medioambiental puede tener interceptar un misil nuclear en medio del pacífico? ¿Estarán sabrosos los peces mutantes?

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 24 Ene 2013 20:21

De todos modos, dudo que las cosas les salgan tan aparentemente o sumamente perfectas. No se yo, por que es como todo. Cuanto mas investigas, mas errores, mas cosas raras te encuentras, o lo mas normal, es que no entiendas nada ( mi caso ). Las cosas o son en apariencia simples, o es que tan enrevesadamente logicas. Estamos acostumbrados a que las tramas duren como mucho dos horas y media, como para ver a muy largo plazo todos los objetivos que se han ido logrando. Asi que, con tantas cosas que pasan, no me extraña que Nostradamus acierte siempre. Se puede quedar con cualquier ejemplo. Lo que asusta, es el objetivo final. Siempre hay un postre premio. Acojona.
Yo iba un poco menos lejos, en mi pretension. Pero como entremos con el tema de los judios, y de porque se empezo la II G.M....ya se me caen los palos del sombrajo... :mrgreen: :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Re: ¿ Nos os parece.......?

Mensajepor Hoplon » 24 Ene 2013 21:26

annual escribió:Hola, las guerras siempre preocupan y deben preocupar especialmente cuando están tan relativamente cerca.

Pero dicho lo anterior, personalmente me niego a que tropas españolas vayan a Mali a las ordenes de los Franchutes, siempre nos ha ido mejor si luchamos contra ellos que de la mano de ellos, no me fío de los franceses, ellos van a defender sus intereses y no se yo si después de ayudarles nos darán algo, puede que si, una patada en los gueb++os.

Por supuesto que estoy con occidente por una razón, solo por una y bien simple, por egoísmo.

No obstante, en estos momentos lo que de verdad nos debe preocupar es la situación del país, tanto la económica como la política y social puesto que si esto se sigue degradando no seria extraño que la guerra que veamos de cerca no va a ser la de Mali sino la nuestra propia y seria la.... enesima.

Saludos.

Recordad la expedición franco española a la Cochinchina, o lo mismo pero a Méjico.
Nunca nos irá bien de mamporreros suyos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ene 2013 21:28

¿Un poco mas lejos? .... inseguridad ciudadana, a nivel mundial -es lo raro- y proliferacion de camaras "de seguridad" por "nuestra seguridad", pero a la vez resulta que cada dia hay menos efectivos de FyCSE y estos atados de pies y manos para actuar en defensa de la "plebe" que es quien le paga el sueldo -a todos- via impuestos.
En Britannia resulta que intentan implantar la sharia de las narices en Londres, dos detenidos... y digo yo ... ¿No hay camaras de seguridad? pues deberian estar todos identificados "por nuestra seguridad"; la unica excepcion es España, donde siempre que ocurre algo grave da la casualidad de que las camaras "no funcionan", estaban desconectadas o estropeadas o sencillamente no les da la gana de publicar lo captado -no sea que la "plebe" se entere de algo.
Tengo entendido que hay 6 satelites españoles, oficialmente para comunicaciones ... y dos o cuatro mas de uso Militar, control de fronteras, "seguridad" y tal ... siguen saltando la valla de Melilla y la de Ceuta; se detiene a algun elemento y se publican conversaciones privadas y todo gracias a SITEL y su hermano o heredero (que no recuerdo o no se como se llama) ... por "nuestra seguridad" y los jueces insistiendo que es ilegal sin orden judicial y no existen leyes que lo controlen ¿porque sera? , hay asaltos a casas con personas dentro, normalmente sus propietarios ... y los satelites no lo detectan, los telefonos siguen colgandose y malfuncionando y las FyCSE tardan de 10 min. en adelante ... en algunos casos horas, pero en España no nos podemos defender o acabamos en chirona.
A nivel internacional los mismos que se ventilan enemigos de ciertos grupos son los aliados de los mismitos en otros sitios ... y tan campantes, se acepta y declara que fueron financiados -los terroristas- por ciertos gobiernos y que el bicho se les volvio en contra y aqui no pasa nada ... al final, mi conclusion: el "loco" no es el conspiranoico, ni el "prepper" ... es el que ni se preocupa de lo que se nos viene encima, que confia en el Estado y en sus representantes, elegidos por el "Pueblo Soberano" sin poder, sin soberania y sin bienes que son robados diariamente con la mayor impunidad y jeta.
Para colmo los telefonos moviles algo modernos tienen funciones de localizacion -los oficiales que podemos deshabilitar, y los no oficiales que se supone no existen (se lo expliquen al Comte. de la guerrilla de nosedonde, que lo apiolaron con un misil gracias a su "chip" en la suela de su bota .... ), se habla de derechos a la intimidad, a la honorabilidad y todo eso ... ¿para quien y para cuando?, del derecho a la propiedad ... por la que pagamos aunque este pagada su compra y todo el orbe sepa que eso es nuestro, pagamos por todo y recibimos nada ... pero no hay que asustarse: se llama democracia aunque algunos lo confundan con dedocracia, especializada en enfrentar, insultar, hundir y empobrecer a quienes otorgan, realmente, el poder: el ciudadano "soberano", el pueblo.
¿Guerras?, los mismos que se supone que estan para evitarlas nos han traido a una ... oculta, silenciada pero que cada dia esta mas a la luz .... desde gente que no respeta leyes, normas, culturas y exigen "porque si", que no dan lo que reciben , o parte de lo que reciben y encima desprecia a quienes se lo dan... cada uno que piense lo que quiera, yo lo tengo y veo claro, medios "de informacion" vendidos al poder o al mejor postor (el poder) y que silencian y callan hechos que ocurren no una vez, sino muchas, no sea que nos cabreemos y vayamos a por los autores.
Chemtrails que no existen, no se sabe, no se responde, se achacan a estelas de aviones, pero si ves varios aviones y uno suelta estela y los demas no ... es normal.
Verduras transgenicas no investigadas o investigadas someramente que se venden al por mayor para alimentacion general, enfermedades que "aparecen" subitamente y de las que no se tiene noticias, salvo para la OMS que da la casualidad que aconseja marcas amigas para adquirir los preparados que las evitan ... vacunas que matan o dejan secuelas y que se estan inoculando a poblacion joven de forma obligatoria o semi-obligatoria ....
Hay mucho tema sobre el que discutir, hablar, conversar, analizar y pedir explicaciones e incluso presentar denuncias, pero nada ... no hay que preocuparse ... el Estado se encarga de todo por un "modico" precio que incluye arruinar empresas, decir que "la tierra es del viento" y sandeces similares, quien dude que le pregunte al "tio Ufrasio", que lleva decenios rompiendose el lomo para plantar, cuidar y recoger la cosecha ... si es que no se llevan otros antes sin que pueda defenderla , defenderse o encontrar a alguien que este cerca para ayudarle.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 Ene 2013 21:41

Bueno, yo ya me he perdido, así que no voy a tratar de seguir el hilo.

Y centrando en el tema, sobre si hay una guerra larvada o cómo va a terminar la cosa... pues me confieso incapaz de aportar nada, me falta información, bastante tengo con currar, no robar, e intentar pagar casi todos mis impuestos.

Eso si, si hay gresca, que me movilicen, ya estoy un poco gastado pero creo que cumpliré.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 24 Ene 2013 21:44

Me alegro, Cabo Tito, de que hayas sido tu quien exponga en que pseudo situacion nos encontramos. Lo cierto, es que con los sistemas de hoy dia, el poder de unos, y la participacion "voluntaria" de los medios de comunicacion, estemos cada dia mas cerca de peliculas que hasta hace unos años eran quimeras futuristas. Me supongo, que extrapolando lo que hace siglos ocurria, que era quemar gente rara, o literalmente destriparlos en vida, o meterte en guerra de un dia para otro con levas forzadas, para defender unos u otros postulados, o un rebote del señor feudal que no podia follarse a la hija del otro señor feudal ( que seria su hermano p.e. ), a dia de hoy nos tienen hechos la picha un lio. Sinceramente, dada la intervencion de los medios de comunicacion, y de los reporteros a pie de maquina ( sobre el terreno ), y el monton de "francotiradores" que hay sobre el terreno, hacen de la informacion real, algo muy valioso, pero muy vulnerable y peligroso. Lo de Matrix, es cada dia mas real.
Creo que el hilo abierto, era mas simple en sus pretensiones, que era comentar las guerras que suceden allende. El tema, inevitablemente, es de una complejidad que genera actitudes, como la de los "preppers", o "conspiranoicos". Es algo asi, como el bombardeo de mensajes, previo al desembarco de Normandia. Hay que dilucidar, entre la maniobra y la pretension.
Un saludo y paso palabra.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 24 Ene 2013 21:51

[quote="Cabo_Tito":gksmoe1k]¿Un poco mas lejos? .... inseguridad ciudadana, a nivel mundial -es lo raro- y proliferacion de camaras "de seguridad" por "nuestra seguridad", pero a la vez resulta que cada dia hay menos efectivos de FyCSE y estos atados de pies y manos para actuar en defensa de la "plebe" que es quien le paga el sueldo -a todos- via impuestos.
En Britannia resulta que intentan implantar la sharia de las narices en Londres, dos detenidos... y digo yo ... ¿No hay camaras de seguridad? pues deberian estar todos identificados "por nuestra seguridad"; la unica excepcion es España, donde siempre que ocurre algo grave da la casualidad de que las camaras "no funcionan", estaban desconectadas o estropeadas o sencillamente no les da la gana de publicar lo captado -no sea que la "plebe" se entere de algo.
Tengo entendido que hay 6 satelites españoles, oficialmente para comunicaciones ... y dos o cuatro mas de uso Militar, control de fronteras, "seguridad" y tal ... siguen saltando la valla de Melilla y la de Ceuta; se detiene a algun elemento y se publican conversaciones privadas y todo gracias a SITEL y su hermano o heredero (que no recuerdo o no se como se llama) ... por "nuestra seguridad" y los jueces insistiendo que es ilegal sin orden judicial y no existen leyes que lo controlen ¿porque sera? , hay asaltos a casas con personas dentro, normalmente sus propietarios ... y los satelites no lo detectan, los telefonos siguen colgandose y malfuncionando y las FyCSE tardan de 10 min. en adelante ... en algunos casos horas, pero en España no nos podemos defender o acabamos en chirona.
A nivel internacional los mismos que se ventilan enemigos de ciertos grupos son los aliados de los mismitos en otros sitios ... y tan campantes, se acepta y declara que fueron financiados -los terroristas- por ciertos gobiernos y que el bicho se les volvio en contra y aqui no pasa nada ... al final, mi conclusion: el "loco" no es el conspiranoico, ni el "prepper" ... es el que ni se preocupa de lo que se nos viene encima, que confia en el Estado y en sus representantes, elegidos por el "Pueblo Soberano" sin poder, sin soberania y sin bienes que son robados diariamente con la mayor impunidad y jeta.
Para colmo los telefonos moviles algo modernos tienen funciones de localizacion -los oficiales que podemos deshabilitar, y los no oficiales que se supone no existen (se lo expliquen al Comte. de la guerrilla de nosedonde, que lo apiolaron con un misil gracias a su "chip" en la suela de su bota .... ), se habla de derechos a la intimidad, a la honorabilidad y todo eso ... ¿para quien y para cuando?, del derecho a la propiedad ... por la que pagamos aunque este pagada su compra y todo el orbe sepa que eso es nuestro, pagamos por todo y recibimos nada ... pero no hay que asustarse: se llama democracia aunque algunos lo confundan con dedocracia, especializada en enfrentar, insultar, hundir y empobrecer a quienes otorgan, realmente, el poder: el ciudadano "soberano", el pueblo.
¿Guerras?, los mismos que se supone que estan para evitarlas nos han traido a una ... oculta, silenciada pero que cada dia esta mas a la luz .... desde gente que no respeta leyes, normas, culturas y exigen "porque si", que no dan lo que reciben , o parte de lo que reciben y encima desprecia a quienes se lo dan... cada uno que piense lo que quiera, yo lo tengo y veo claro, medios "de informacion" vendidos al poder o al mejor postor (el poder) y que silencian y callan hechos que ocurren no una vez, sino muchas, no sea que nos cabreemos y vayamos a por los autores.
Chemtrails que no existen, no se sabe, no se responde, se achacan a estelas de aviones, pero si ves varios aviones y uno suelta estela y los demas no ... es normal.
Verduras transgenicas no investigadas o investigadas someramente que se venden al por mayor para alimentacion general, enfermedades que "aparecen" subitamente y de las que no se tiene noticias, salvo para la OMS que da la casualidad que aconseja marcas amigas para adquirir los preparados que las evitan ... vacunas que matan o dejan secuelas y que se estan inoculando a poblacion joven de forma obligatoria o semi-obligatoria ....
Hay mucho tema sobre el que discutir, hablar, conversar, analizar y pedir explicaciones e incluso presentar denuncias, pero nada ... no hay que preocuparse ... el Estado se encarga de todo por un "modico" precio que incluye arruinar empresas, decir que "la tierra es del viento" y sandeces similares, quien dude que le pregunte al "tio Ufrasio", que lleva decenios rompiendose el lomo para plantar, cuidar y recoger la cosecha ... si es que no se llevan otros antes sin que pueda defenderla , defenderse o encontrar a alguien que este cerca para ayudarle.[/quote:gksmoe1k]

De todo lo demás no te puedo contradecir, pero puedo asegurarte que eso que algunos llaman Chemtrails no son tal cosa, son Contrails, es decir simple vapor de agua. Los pilotos de aerolínea tienen cosas mejores que hacer que gasear a la población (incluídas sus familias, por supuesto) con malvados productos lavacerebros. A veces las cosas son mucho más sencillas de lo que nos gustaría. :wink:
Última edición por JordiAMX el 27 Abr 2014 18:19, editado 1 vez en total.
Cave canem.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 24 Ene 2013 21:57

¡¡Joooder !!. Esto es como la espada del hobbit ( spyderco ). Se me enciende con los "burbujistas"...... :mrgreen: :mrgreen:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Ene 2013 21:58

Joder Josetxo al final voy a pensar como tú.

Oigo en Ondacero a un Norcoreano que manda mucho decir que tienen los misiles nucleares apuntados a EEUU y que los USA son un enemigo mortal que hay que aniquilar mediante la ley de la jungla -jamás pensé que un norcoreano fuera a acojonarme- y el personal del foro ni pestañea!!!! No soy de abrir hilos, pero pensé que la gente comentaría... será que lo he oído en mi período de entrecafés por la mañana cuando me da la flojera, y me he acojonado sólo yo :oops: :oops:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ene 2013 22:07

JordiAMX: Ni existen los ovnis, ni los et, ni la vacuna del papiloma humano es perniciosa (pues en Suecia, en España ni idea, hay mogollon de casos de niñas hechas mierda, gracias a la vacuna), el sida fue por culpa de un mono Rhesus degenerado al que le molaban los humanos y el islam es la "religion del amor y la paz" ...
Por cierto, parece ser que la "liberacion" de Libia ha provocado que se olvidaran de los sistemas de riegos del Sahara y que estaba sacando de la pobreza a un buen pico de poblacion .... ¡joer, que cosa esta de llevar la "democracia", la "libertad" y todo eso a las naciones!, en Afganistan, que se habia logrado casi erradicar la produccion de amapolas estan teniendo record de cosechas ..... de amapolas.... ¿porque sera?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ene 2013 22:12

EduardoLaporta escribió:Joder Josetxo al final voy a pensar como tú.

Oigo en Ondacero a un Norcoreano que manda mucho decir que tienen los misiles nucleares apuntados a EEUU y que los USA son un enemigo mortal que hay que aniquilar mediante la ley de la jungla -jamás pensé que un norcoreano fuera a acojonarme- y el personal del foro ni pestañea!!!! No soy de abrir hilos, pero pensé que la gente comentaría... será que lo he oído en mi período de entrecafés por la mañana cuando me da la flojera, y me he acojonado sólo yo :oops: :oops:

Naaaa, no te preocupes, los gobernantes de las naciones no lo van a permitir: ¿No ves que se les acabaria el chollo? .... y ya puestos, que nos frian... pero que se jodan ellos tambien, que de este modo no se escapan. Y para el que sea creyente de verdad (no como unos que dicen seguir tal cual religion y firman decretos y leyes que contravienen en su base la misma sin pestañear ni sonrojarse... e incluso lo defienden) solo queda la seguridad de que cuando sea ... no escaparan, Dios no se vende ni se manipula.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Ene 2013 22:13

Cabo_Tito escribió:el islam es la "religion del amor y la paz" ...

Por eso son todos jipis!!!!!!!!!

La túnica...

La barba.....

Los canutos....

¡¡¡¡Todo encaja!!!!

:mrgreen:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 24 Ene 2013 22:19

El problema, es que estas cosas, te comen el coco. te hacen adictivo, y en esa necesidad de informacion basan su estrategia. Terminas como una puta cabra, en apariencia de gente mas racional ( gente que cree que dios proveera ), y terminas convirtiendote, conforme accedes a puntos de informacion, o sitios donde se desvela, descifra, informacion, en una persona rara hasta para la gente con la que tratas de estas cosas. Hombre, no estoy, ni siquiera en la linea de meterme en vena en un foro de estas caracteristicas. Los hojeo. No es bueno para el coco. De verdad. Somos muchisima gente àvida, y mucho infiltrado hijoputa suelto. Hay que ser muy mesurado. Como con todo.
pero hay cosas que son tan aparentemente predecibles, que estoy seguro de que antes de salir de este chocho economico, ya estamos metidos en algo mas serio.¡ Creeis que la gente de la epoca de la I y II GM, no tubo su generacion de conspiranoicos, que preveia la situacion. Es obvio que si. Esto no son fenomenos de autocombustion espontanea. Aqui hay una garrafa, una caja de cerillas....y algo que parece que si se quema se va a rebotar alguno. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Ene 2013 22:30

Un conflicto mundial hoy en día sería un duelo de pistoleros. Duraría horas.

¿Quién no me dice que los coreanos se han camelado a los rusos y de repente un ataque combinado (Francia sería rápidamente eliminado y de paso media España) deja KO al resto de potencias con arsenal nuclear, o lo que es peor, les da opción a reaccionar?

Horas.

Pero tienes razón, no dejas nada que invadir.

El caso es que a muchos majaras les fascina llevarse por delante a una gran cantidad de personas antes de suicidarse o provocar su propia muerte. Con que uno de estos llegue al botón, estamos jodidos :?

Y esto sumado a la situación pedestre, real, del bar de la esquina y del polígono medio parado, de mentiras corrupción puterío amiguismo etc, al hombre de percepción media -no hay que ser una lumbrera- lo desmotiva, coño.

Al final cuando por cojones tengo que oír el fútbol por la radio -no tengo televisión- hasta lo prefiero a tanta noticia de la cual es imposible hacer un seguimiento. Google tiene que ponerse las pilas o acabará siendo una sucursal de youtube, y yo quiero otra información. La red no llega hasta los testigos. La red es nueva. A veces lo olvidamos.

Pero Matrix no es nada. Es la vida es sueño de Calderón. Todo es sueño. Hoy aquí y mañana no existe nada, y ni sabes qué coño ha pasado.

:birra^:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ene 2013 22:55

Pooooo.... maomeno. Mientras tanto leo todo lo que va apareciendo, por ahora el medico me ha denegado una visita al psiquiatra/psicologo : A su eleccion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 25 Ene 2013 00:27

Si ésto me hubiese cogido con 20 años seguramente hoy sería militar o policía.

Las veo venir tan putas que una vocación inverosímil se ha despertado en mí: la de estar detrás de un arma autorizado a usarla llegada la ocasión oportuna.

Aunque si llega el petardazo seguramente se me fundirán el arma, la mano y las pelotas antes de que nadie supiera qué coño iba a decir.

Y si nadie tiene cojones de empezar el jaleo atómico siempre podemos esperar a que el sarcófago ése de mierda que pusieron encima del reactor de Chernóbil reviente, que no va a tardar, y entonces sí, va a haber gente rarita pululando. Igual es el gran paso de la evolución y la diversidad, masacre previa mediante, como está mandado, desde Noé.

Cada vez que pienso en todo esto me viene a la memoria "Indiana Jones en busca del arca perdida" La lucha del judío contra los nazis por el arma total... hay que joderse con el gran director Seteven Lospinreles...

Volver a “Conversación General”