COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
- DALTON
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Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
No creais que es tan dificil lo importante en alguien que no este familiarizado con este tipo de herramientas primero haga pruebas con un trozo de el mismo material para ver como reacciona, con un taladro de mesa de los del Makro de esos de 30 euros se pueden hacer infinidad de cosas, en esta escopeta en concreto a sido muy facil ya que el material del armazon es Aluminio con lo cual se taladra muy bien al ser un material relativamente blando de todas maneras en caso de duda mejor recurrir en estos casos a alguien que este familiarizado con estas herramientas.
Un saludo
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Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
DALTON escribió:No creais que es tan dificil lo importante en alguien que no este familiarizado con este tipo de herramientas primero haga pruebas con un trozo de el mismo material para ver como reacciona, con un taladro de mesa de los del Makro de esos de 30 euros se pueden hacer infinidad de cosas, en esta escopeta en concreto a sido muy facil ya que el material del armazon es Aluminio con lo cual se taladra muy bien al ser un material relativamente blando de todas maneras en caso de duda mejor recurrir en estos casos a alguien que este familiarizado con estas herramientas.
Un saludo
Vale, entonces te mando el armazón de la mía mejor y tú me montas el carril, no??

Es coña.
Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
Si se pone la culata plegable, ¿Cierra bien con la parte del carril que queda mas atrás ?
Gracias
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- DALTON
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Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
La verdad es que no lo he probado por que esa culata tiene mas peligro que un loco con un saco bombas Pero efectivamente puede estorbar a la hora de plegar dicha culata, bastaría con recortar el carril y fijarlo solo con los tornillos delanteros.
Un saludo
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- xload
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Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
DALTON escribió:La verdad es que no lo he probado por que esa culata tiene mas peligro que un loco con un saco bombas
lo atestigua uno que se partió un labio el primer día con ella

- DALTON
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Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
xload escribió:DALTON escribió:La verdad es que no lo he probado por que esa culata tiene mas peligro que un loco con un saco bombas
lo atestigua uno que se partió un labio el primer día con ella
Buff solo de pensarlo se me pone la piel de gallina la verdad es que este tipo de culata no le veo la utilidad si bien el pistolet solo puene servir pero en conjunto yo no lo monto


Un saludo

Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
Ante todo y primero que nada quiero agradecer la detallada explicación a Dalton para los que nos hemos atrevido a hacer este trabajo.
Me he tomado la libertad de copiar el mismo carril y punto rojo que Dalton, pues me convenció esa elección, además de que yo soy todavía un tanto profano en esta materia y prefería ir sobre seguro.
Expondré buenamente como he seguido los pasos en mi elaboración, en la que me han faltado algunas de las herramientas sin que ello haya representado serio obstáculo para lo que creo un satisfactorio resultado.
Comentar que siendo un poco menos ortodoxo no empleé plantilla alguna, tan solo presenté el carril sobre el armazón para marcarle con lapicero donde irían los orificios del taladro que posteriormente marqué a golpe de martillo con un punzón metálico.
No dispongo de columna para alojar el taladro, cuestión que solventé agujerando primero con una broca más fina y finalmente con la definitiva broca del 3,25. Bien es cierto que en todo momento y como recomendaba sabiamente Dalton, procuré mantener en todo momento la máxima verticalidad que el taladro en mano podía permitirme.
Aquí os pongo foto de los agujeros recién taladrados con la broca del 3,25…
En esta otra foto aparece a la izquierda un orificio solo taladrado con broca del 3,25 y a su derecha otro orificio por el cual ya le he hecho pasar el primer macho que forma la rosca.
Ahora os mostraré un pequeño apaño que me funcionó de maravilla…acudí a la ferretería y el tendero pudo servirme el juego de los tres formadores de rosca que indicó Dalton pero no le quedaba giramachos alguno (la herramienta soporte donde van alojados para empezar a hacerlos girar manualmente)…con lo cual observando la necesidad se me ocurrió utilizar un tensor común que tenía por casa y que me permitió poder realizar la operación…
Me he tomado la libertad de copiar el mismo carril y punto rojo que Dalton, pues me convenció esa elección, además de que yo soy todavía un tanto profano en esta materia y prefería ir sobre seguro.
Expondré buenamente como he seguido los pasos en mi elaboración, en la que me han faltado algunas de las herramientas sin que ello haya representado serio obstáculo para lo que creo un satisfactorio resultado.
Comentar que siendo un poco menos ortodoxo no empleé plantilla alguna, tan solo presenté el carril sobre el armazón para marcarle con lapicero donde irían los orificios del taladro que posteriormente marqué a golpe de martillo con un punzón metálico.
No dispongo de columna para alojar el taladro, cuestión que solventé agujerando primero con una broca más fina y finalmente con la definitiva broca del 3,25. Bien es cierto que en todo momento y como recomendaba sabiamente Dalton, procuré mantener en todo momento la máxima verticalidad que el taladro en mano podía permitirme.
Aquí os pongo foto de los agujeros recién taladrados con la broca del 3,25…
En esta otra foto aparece a la izquierda un orificio solo taladrado con broca del 3,25 y a su derecha otro orificio por el cual ya le he hecho pasar el primer macho que forma la rosca.
Ahora os mostraré un pequeño apaño que me funcionó de maravilla…acudí a la ferretería y el tendero pudo servirme el juego de los tres formadores de rosca que indicó Dalton pero no le quedaba giramachos alguno (la herramienta soporte donde van alojados para empezar a hacerlos girar manualmente)…con lo cual observando la necesidad se me ocurrió utilizar un tensor común que tenía por casa y que me permitió poder realizar la operación…
Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
Y ya por fin el carril montado...
Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
Un saludo, y espero que mi humilde aportación haya podido colaborar en este fenomenal foro.
- DALTON
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Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
Te ha quedado de lujo, lo que mas me ha gustado es el giramachos
ya veras que resultados da con punto rojo.
Un saludo


Un saludo

Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
Excelente trabajo Dalton,muy bien relatado y fotografiado,comprensible para cualquiera que no tenga demasiada maña en estos menesteres. Perfecto.
Compañero Eldenor, lo del giramachos,ha estado de cine, deberias patentarlo
Un saludo goose.


Compañero Eldenor, lo del giramachos,ha estado de cine, deberias patentarlo

Un saludo goose.
Solo sé,que no sé nada
Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
Ostras andaba loco buscando este brico...por fin di con el..., ( la verdad es que no sabia que existia , pero siempre imagine que alguien lo habria hecho...) , muchisimas gracias por hacerlo y sobre todo por compartirlo !!
Voy a ponerme manos a la obra
Por cierto... , una duda..., con el taladro hay que traspasar el armazon o la broca no debe salir por debajo ?
Gracias y saludos !!
Voy a ponerme manos a la obra

Por cierto... , una duda..., con el taladro hay que traspasar el armazon o la broca no debe salir por debajo ?
Gracias y saludos !!
- DALTON
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Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
Debe traspasarlo completamente para poder hacer la rosca bien, en este modelo de escopeta no afecta en nada esos taladros.
Un saludo
Un saludo

Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
Bueno , la mia es una Mossberg 500 Combo , supongo sera similar..., ya me quedo mas tranquilo..., muchisimas gracias por responder tan rapido...Saludos !!!


- DALTON
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Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
Charlie9p escribió:Bueno , la mia es una Mossberg 500 Combo , supongo sera similar..., ya me quedo mas tranquilo..., muchisimas gracias por responder tan rapido...Saludos !!!
Si es una Mossber combo deberia verir con los tornillos ciegos para quitarlos y montar el carril directamente, pero si no es asi lo unico que deberas tener en cuenta es poner el carril lo mas atras posible para que en la parte delantera que va el cierre no le influya.
Un saludo

-
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Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
Si, efectivamente. como dice el compañero dalton, en la Mossberg 500 los taladros para el carril traspasan completamente el armazon superior y vienen tapados con unos tornillos simulados de plastico.
Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
Muchas gracias por la explicación, comentarte que cogí una, y estoy a la espera de guiar, yo pensaba que ya tenía carril instalado, un poco más adelante de donde pusiste el tuyo.
- DALTON
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Re: COLOCACION RAIL PICATINN / WAVER EN STINGER TACTICAL
El mio lo puse yo y lo compre por ebay es el de la Mosberg.
Un saludo
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