Mosquetes y hobbies
Mosquetes y hobbies
Saludos avancargeros llevo meses pensando en adquiri un nuevo mosquete para tiro y algun dia de caza estaba pensando en un enfield confederado o un springfield pero me surgen dudas q me recomendais ?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mosquetes y hobbies
Hola Larkie, ambas armas son fenomenales, aunque si lo piensas usar, algún día para cazar son laaaarguiiiisimas, demasiado; para eso tienes el Enfield de dos bandas o el Zouave, en el mismo calibre y mucho más prácticas, y el rendimiento es el mismo (o casi, je je) en las distancias de tiro normales en la caza. El encare de estas armas es "lento", por tener una distancia entre miras muy larga, a parte del balanceo de su larguísimo cañón (40"- 1mt); en las otras con 32" la cosa cambia un montón, son más racionales. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Muchas gracias !!! El largo del arma es algo que influye pese a que cazaba con un carl gustav q no es nada pequeño !!!
Hola, yo te recomendaria un zuavo, mi hermano tiene uno y me encanta. Aunque solo se usa en galeria, para la caza no se que tal sera de funcional ...
un saludo

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.